Mostra tus compras !!!

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
naa Geekah por la cámara que tiene etc... se ve que tiene experiencia así que mejor le pregunte a ella :-D
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Geekah dijo:
El ISO, antes conocido como ASA es la sensibilidad que puede tener el sensor de la camara a la luz.
Cuando hay poca luz, y no tenemos trípode, como me pasaba antes a mi, y no podía tomar mayor velocidad de obturación, no me quedaba otra que aumentar el ISO, pero que pasa, la desventaja es que si utilizas un valor ISO elevado, la imagen que voy a obtener va a salir con bastante "ruido", es decir no va a ser totalmente nítida.

Y pasa algo similar a esto:



Es por eso que siempre cuanto menos ISO utilicemos las fotos saldran con mayor calidad, por eso hice referencia a la foto que subi, ya que con 0 de luz de fondo, y 0 de ISO, y obviamente con ayuda del trípode y mucha exposición salió la foto que salió, con 0 ruido y la mayor calidad posible.

Por lo general se recomienda siempre que el tiempo de exposición sea lo suficientemente corto para que no salga movida la foto, es preferible usar un ISO bajo. Si el tiempo de exposición necesario es demasiado alto y no tenemos trípode ni pulso suficiente, es mejor subir el ISO, más vale una foto con ruido que una movida.

Perdon que te corrija, pero no sera ISO 100, porque ISO 0 hasta donde yo sepa no existe, y es el segundo post que te veo poner eso :D
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
No, en mi caso es L 1.0, tampoco existe el 100 en mi cámara, pero lo puse así como para que se entienda que no tenia nada de ISO, no lo puse como un valor digamos.

Igual gente tratemos de no desvirtuar mucho el thread, en todo caso, lo seguimos en la sección de fotografía.
Gracias.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Es que ahi esta el tema ISO es la sensibilidad que tiene a la luz la "pelicula" en este caso al ser camaras digitales, hablamos del sensor CMOS o CCD o lo que fuere.
ISO 0 querria decir que no tiene sensibilidad a la luz... es decir... no saca fotos.
ISO 100 es lo estandar, aunque algunas camaras llegan a ISO 50, eh ISO <numero> es la forma de expresarlo, ejemplo mi camara, tiene
ISO 100 hasta ISO 3200, y ademas 2 modos, llamados HI1 y HI2 que logran un ISO mas alto, algo asi como iso 6400 creo.
ISO L.01, debe ser el nombre que le da tu camara, nose que marca o modelo sera, a esa sensibilidad... pero es solo un "apodo" por asi decirlo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
DavyJones dijo:
Es que ahi esta el tema ISO es la sensibilidad que tiene a la luz la "pelicula" en este caso al ser camaras digitales, hablamos del sensor CMOS o CCD o lo que fuere.
ISO 0 querria decir que no tiene sensibilidad a la luz... es decir... no saca fotos.
ISO 100 es lo estandar, aunque algunas camaras llegan a ISO 50, eh ISO <numero> es la forma de expresarlo, ejemplo mi camara, tiene
ISO 100 hasta ISO 3200, y ademas 2 modos, llamados HI1 y HI2 que logran un ISO mas alto, algo asi como iso 6400 creo.
ISO L.01, debe ser el nombre que le da tu camara, nose que marca o modelo sera, a esa sensibilidad... pero es solo un "apodo" por asi decirlo.
Te respondí en el otro thread así no desvirtuamos! :)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
COMPRA:
PSP 3001 :D
Router Linksys E2000
Galaxy 460 1GB(fui a por la 560, pero era si o si con envio, y no me llegaba ni ahi, porque noe staba nunca en el dto encima) y casi voy a l 570... pero era mucha guita... y la mejor precio rendimiento que tenian, era la 460.
Nikon D3100

Mas tarde subo las fotos

Ahora voy a comrpar una fuente y armar algo con la pc vieja
Q8400
4GB
4850
MSI P35 Platinum
disco 500, me falta la fuente y tengo otra PC... nose para que pero bueno...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
ooohhh q buenos !! Si me imagine esa compra x el link que habias pasado en "pega lo ultimo que copiaste" jajajaja tambien tenes lancha? :eek:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Nico dijo:
ooohhh q buenos !! Si me imagine esa compra x el link que habias pasado en "pega lo ultimo que copiaste" jajajaja tambien tenes lancha? :eek:
Si, va no yo mi viejo :twisted:

Gracias ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
A mi me llegaron los Auris, después posteo fotos. :cool: Felicidades Geekah de nuevo :geek: Sos mi idola :oops: :lol:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
oohhh buenisimoo te felicito ! Despues comentas que tal resulta! Hoy capas me llega el kinect ami :-D Mas tarde suboo fotitos !
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bien ahi Lisandro, que auris te compraste? Los Sennheiser finalmente???

Bien ahi Nico con el Kinect

Bueno yo tambien tengo novedades ademas de las plaquitas, se vino upgrade del mother.... y ya se deben imaginar por cual :cool: :cool:

Despues subo fotos ahora estoy desde la mac hasta que arme etc, tambien voy a hacer un mini review, porque se lo merece!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
I'm back, si me compre los Sennheiser PC 330 GAM3 al final dejo unas fotis




 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
EXCELENTE COMPRA!!!!!!!!! :clap: despues conta que tal te resultaron!

Bueno dejo algunas pics de mis babies :p