hey Lige fijate que el usuario ese debajo de la foto de su desk deja posteado con links los skins y plugins que utilizo.ligeia dijo:encontre uno q me gusta pero como lo bajooooooooo?????? http://shera00.deviantart.com/art/Rainm ... ter&qo=137
Son todos skins de rainmeter.:kin::
---Clock: SUPERCOLOSSAL by Kenz0[link]
---Weather: Crossroads by Jeffrey Morley[link]
---Drive: Implosion by Gordan[link]§ion=&q=Implosion#/d2j9fl3
---Simplesentence2.1 by WhiteBaron[link]
---StickyPic v1.0 by Wrecklaimer [link]§ion=&q=stickypic#/d2p37mx
---Elementary by Falconer[link]§ion=&q=Elementary#/d328t7d
::Wallp:: Black night city by me[link]
::Rocket Dock::
PSD from Button Dock by neodesktop[link]§ion=&global=1&q=+Button+Dock#/d2x56db
clock skin link
[link]
Hola mira de donde la baje solo esta en HDGeekah dijo:Uyy me encantó ese wall binario, ni en pepe esta en 2560x1600 no?
Si llegas a encontrar más de ese estilo, blanco y negro avisame, son los que mas me gustan, porque cuando pones mucho color en la pantalla te re cansa la vista, al menos a mi me pasa y más aun con este monitor.
Si a medidas que le metas manos vas a ver que es mas comodo. Igual herramientas hay para todo. Fijate mi desk no tiene iconos. Saludosligeia dijo:ya lo baje... lo probe... me gusto... se queda... lo unico es que realmente no se como hacer para evitar poner iconos y archivos en mi escritorio... tengo documentos, atajos, cosas que uso a diario... ni ahi me queda desprovista de eso, por lo tanto no se ve tannnn lindo... y baje tambien el RocketDock... vere como hago...
quizas simplemente aplique todo esto en la toshiba que es unicamente mia, para mis cosas personales, porque esta le cree un usuario a mi vieja para lo que use y se vuelve loca cada vez q entra a ver algo jajajaja le cambio todo... so... o le regalo una para ella o se la hago facil