Mostra tu escritorio (OS Desktop)

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
excelente... en la semana con mas tiempo me voy a poner a investigar lo que me dijiste pero creo que me voy a poner a diseñar uno yo solita que para algo estudie jajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, utilizando Rainmeter podes hacer tus propios diseños desde 0. Después hay packs que podes convinar y hacer cosas muy buenas. Un desk que vi hace un tiempo y me gusto mucho fue este :

 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Uyy me encantó ese wall binario, ni en pepe esta en 2560x1600 no? :(

Si llegas a encontrar más de ese estilo, blanco y negro avisame, son los que mas me gustan, porque cuando pones mucho color en la pantalla te re cansa la vista, al menos a mi me pasa y más aun con este monitor.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
ya lo baje... lo probe... me gusto... se queda... lo unico es que realmente no se como hacer para evitar poner iconos y archivos en mi escritorio... tengo documentos, atajos, cosas que uso a diario... ni ahi me queda desprovista de eso, por lo tanto no se ve tannnn lindo... y baje tambien el RocketDock... vere como hago...

quizas simplemente aplique todo esto en la toshiba que es unicamente mia, para mis cosas personales, porque esta le cree un usuario a mi vieja para lo que use y se vuelve loca cada vez q entra a ver algo jajajaja le cambio todo... so... o le regalo una para ella o se la hago facil :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
ligeia dijo:
encontre uno q me gusta pero como lo bajooooooooo?????? http://shera00.deviantart.com/art/Rainm ... ter&qo=137
hey Lige fijate que el usuario ese debajo de la foto de su desk deja posteado con links los skins y plugins que utilizo.

::confused:kin::
---Clock: SUPERCOLOSSAL by Kenz0[link]
---Weather: Crossroads by Jeffrey Morley[link]
---Drive: Implosion by Gordan[link]§ion=&q=Implosion#/d2j9fl3
---Simplesentence2.1 by WhiteBaron[link]
---StickyPic v1.0 by Wrecklaimer [link]§ion=&q=stickypic#/d2p37mx
---Elementary by Falconer[link]§ion=&q=Elementary#/d328t7d

::Wallp:: Black night city by me[link]

::Rocket Dock::
PSD from Button Dock by neodesktop[link]§ion=&global=1&q=+Button+Dock#/d2x56db

clock skin link
[link]
Son todos skins de rainmeter.

Geekah dijo:
Uyy me encantó ese wall binario, ni en pepe esta en 2560x1600 no? :(

Si llegas a encontrar más de ese estilo, blanco y negro avisame, son los que mas me gustan, porque cuando pones mucho color en la pantalla te re cansa la vista, al menos a mi me pasa y más aun con este monitor.
Hola mira de donde la baje solo esta en HD
http://zaphrozz.deviantart.com/art/Dead ... -195210561

Fijate por wallbase o alguna pagina de wall pasa que a esa reso se complica.

Aca te consegui uno similar :cool:
http://imacwallpapers.com/download/2591 ... -Wallpaper



ligeia dijo:
ya lo baje... lo probe... me gusto... se queda... lo unico es que realmente no se como hacer para evitar poner iconos y archivos en mi escritorio... tengo documentos, atajos, cosas que uso a diario... ni ahi me queda desprovista de eso, por lo tanto no se ve tannnn lindo... y baje tambien el RocketDock... vere como hago...

quizas simplemente aplique todo esto en la toshiba que es unicamente mia, para mis cosas personales, porque esta le cree un usuario a mi vieja para lo que use y se vuelve loca cada vez q entra a ver algo jajajaja le cambio todo... so... o le regalo una para ella o se la hago facil :p
Si a medidas que le metas manos vas a ver que es mas comodo. Igual herramientas hay para todo. Fijate mi desk no tiene iconos. Saludos
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Bueno finalmente instale el RocketDock en la toshiba que comparte linux y windows (por ahora solo lo instale en un win viejito) pero no logro instalar en esa Notebook el rainmeter aparentemente me falta un DLL (???) en fin ya me sentare con paciencia para slucionar eso y lograr sacar los iconos q no em permite borrar el windows del escritorio (my computer, papelera y network places) .

Voy a armarme de paciencia para probarlo en linux.

por el momento ese es es mi desk de una de las maquinas...


By ligeiapop at 2011-05-09
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
si si lo baje de ahi! si es extraño supongo que volvere a bajarlo e instalarlo a ver que pasa, desp te cuento
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno ahora estrené wallpaper con una foto tomada por mi :mrgreen:. Dos versiones:



 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Quedo genial! te dije cereal_guy Me gusto mucha la primera nomas :baba:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hermoso, como dijeron antes me parece mejor el primero, demasiado gris el segundo jaja :p
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Binario, me podras subir todas los soft y herramientas que utilizaste para configurar tu escritorio, y si podes me ayudas a configurarlo...??? Es que he instalado un Rainmeter 1.2 y no se parece en nada a lo que tienes tu, y las configuraciones son dolores de cabeza.... Ayudame, quiero tener un escritorio genial como el tuyo..... Si puedes subeme en Megaupload o Rapidshare todo compactado para poder descargarlo ya que desde el sitio de rainmeter no me deja, me bloquea por cosas del IP y de mi pais....

Saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Te puedo subir los skins pero leete algunas guías sobre como utilizarlo por que por mas que yo te suba mis skis no te va a quedar como yo por que tenes que instalar y configurar cada skin por separado. Sinceramente no tengo tiempo para ponerme a explicarte como configurarlos cada uno. Si no lo que puedes hacer es usar los Skin Suites como Enigma o algun otro que esos si los activas y funcionan solos.
Ademas la ultima versión es la 2.0 Tu tienes la 1.2 o sea es mucho mas vieja comienza primero por tener la version 2.0 instalada.