Monitor 120hz gamer COMPRO

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
cuando me referia a la sensibilidad me referia a los dpi, justamente lo que implica la sigla, es dot per inch, lo cual en un lcd de 27 a un resolution 1920x1200 (como en el que juego habitualmente) tenes que mover el mouse un poco mas, en particular no encontre nada de malo en eso solo que en lo personal me hacia sentir incomodo y nunca podria acomodar bien a gusto los dpi, por eso cuando probe con un lcd 23" (encima mas berreta) sin ser pro ni aspirar a nada de eso senti que pegaba mas y que dominaba el recoil mas a gusto. Tendria que probar en uno de 27" pero de 2560 x 1440 y ver que onda.
Osea, hasta donde yo tenia entendido....... DPI que como bien decis son pixeles por pulgadas, no deberia variar en un monitor u otro, porque yo tenia entendido que vos movias tanta cantidad de pixeles en la pantalla de acuerdo a cuantas pulgadas (pasalo a cm) muevas tu mouse, osea que no deberia porque variar de un 17" 1920 x 1080 a un 55" 1920 x 1080.

Algo que no se si sabes, es que por aca los monitores son todos de 1920*1080 ya sea de 22 o de 27... es bastante raro ver resoluciones mayores... peor ahora con el tema de la importación.
Exactamente, el unico monitor que tuve con 1920 x 1200 era el Samsung T240N, un alto monitor, me arrepenti de cambiarlo por el P2770H, osea... me costo mucho acostumbrarme a esa linea menos de vision sobre todo en la navegacion.

Ahora Nico, vos comprarias un monitor con una resolucion y lo usarias con otra? sinceramente me parece un asco eso, ya que no es como con los CRT, aca si no usas la resolucion nativa la imagen se ve completamente horrible y con una perdida de calidad tremenda.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Osea, hasta donde yo tenia entendido....... DPI que como bien decis son pixeles por pulgadas, no deberia variar en un monitor u otro, porque yo tenia entendido que vos movias tanta cantidad de pixeles en la pantalla de acuerdo a cuantas pulgadas (pasalo a cm) muevas tu mouse, osea que no deberia porque variar de un 17" 1920 x 1080 a un 55" 1920 x 1080.



Exactamente, el unico monitor que tuve con 1920 x 1200 era el Samsung T240N, un alto monitor, me arrepenti de cambiarlo por el P2770H, osea... me costo mucho acostumbrarme a esa linea menos de vision sobre todo en la navegacion.

Ahora Nico, vos comprarias un monitor con una resolucion y lo usarias con otra? sinceramente me parece un asco eso, ya que no es como con los CRT, aca si no usas la resolucion nativa la imagen se ve completamente horrible y con una perdida de calidad tremenda.
Si el tema es que la imagen la corto (con las barras negras a los costados) solo cuando juego, en el juego que estoy compitiendo, mientras no esta abierto ese juego el monitor esta normalmente con la resoluciones nativa, siempre.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
OFF: Por que te rinde mas jugar en 4:3 que en 16:9? no entiendo realmente el beneficio ademas de lo de jugar en bajas resos???

On: No tenes a alguien que te lo traiga de chile? podes elegir mucho mejor si es así...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nikhz, tu team no es chileno? Quizás te lo podés gestionar por ese lado...

Sino, ese que posteaste es de lo mejorcito que he visto de ese estilo. En vano, pero me sumo al tema del tamaño, 27'' ideal para pc, aún si después le mandás 4:3.

Lo de los dpi/resolución es medio relativo, no es lo mismo 1920*1080 en 27'' que en 22'', pero por el TAMAÑO de los píxels (dotpitch creo que se le dice), donde a menor dotpitch mayor detalle/definición. No se como influirá a nivel rendimiento esa diferencia con resoluciones fuera de la nativa.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
OFF: Por que te rinde mas jugar en 4:3 que en 16:9? no entiendo realmente el beneficio ademas de lo de jugar en bajas resos???

On: No tenes a alguien que te lo traiga de chile? podes elegir mucho mejor si es así...
No te rinde mas jugar en 4:3 en si, lo que yo dije, es que si vos usas una resolución que no es la nativa de tu monitor, los pixeles se estiran y deforman la imagen ademas de traer algunos problemas de precisión a la hora de jugar un FPS, si es tu caso el que no jugas en la resolución nativa, lo mas recomendable es poner las barras negras a los costados, yo juego en 4:3 porque la resolución con la que juego tiene ese aspect ratio y de esta forma no se estiran los pixeles.

Nikhz, tu team no es chileno? Quizás te lo podés gestionar por ese lado...

Sino, ese que posteaste es de lo mejorcito que he visto de ese estilo. En vano, pero me sumo al tema del tamaño, 27'' ideal para pc, aún si después le mandás 4:3.

Lo de los dpi/resolución es medio relativo, no es lo mismo 1920*1080 en 27'' que en 22'', pero por el TAMAÑO de los píxels (dotpitch creo que se le dice), donde a menor dotpitch mayor detalle/definición. No se como influirá a nivel rendimiento esa diferencia con resoluciones fuera de la nativa.
si asi es son chilenos, el tema que no vienen nunca para argentina, y mandarlo seria todo un problema por la aduana.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Sin dudas esto es lo mejor que podes llegar a conseguir...


1ms de latencia, panel ips :eek: 120mhz y macros :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3