Osea, hasta donde yo tenia entendido....... DPI que como bien decis son pixeles por pulgadas, no deberia variar en un monitor u otro, porque yo tenia entendido que vos movias tanta cantidad de pixeles en la pantalla de acuerdo a cuantas pulgadas (pasalo a cm) muevas tu mouse, osea que no deberia porque variar de un 17" 1920 x 1080 a un 55" 1920 x 1080.cuando me referia a la sensibilidad me referia a los dpi, justamente lo que implica la sigla, es dot per inch, lo cual en un lcd de 27 a un resolution 1920x1200 (como en el que juego habitualmente) tenes que mover el mouse un poco mas, en particular no encontre nada de malo en eso solo que en lo personal me hacia sentir incomodo y nunca podria acomodar bien a gusto los dpi, por eso cuando probe con un lcd 23" (encima mas berreta) sin ser pro ni aspirar a nada de eso senti que pegaba mas y que dominaba el recoil mas a gusto. Tendria que probar en uno de 27" pero de 2560 x 1440 y ver que onda.
Exactamente, el unico monitor que tuve con 1920 x 1200 era el Samsung T240N, un alto monitor, me arrepenti de cambiarlo por el P2770H, osea... me costo mucho acostumbrarme a esa linea menos de vision sobre todo en la navegacion.Algo que no se si sabes, es que por aca los monitores son todos de 1920*1080 ya sea de 22 o de 27... es bastante raro ver resoluciones mayores... peor ahora con el tema de la importación.
Ahora Nico, vos comprarias un monitor con una resolucion y lo usarias con otra? sinceramente me parece un asco eso, ya que no es como con los CRT, aca si no usas la resolucion nativa la imagen se ve completamente horrible y con una perdida de calidad tremenda.