Monitor 120hz gamer COMPRO

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nico una vez me conto, que fue a la casa de un amigo o conocido que tenia un monitor con 120hz y dijo que cuando lo probo el mismo sintio la tremenda diferencia...... obviamente nose si la siente porque tiene un ojo bionico o si es algo psicologico, pero bueno, para mi no hay dif, pero si para el si no hay nada que hacerle, es como cuando alesio dice que una 8320 rinde mas que un i3 para juegos..... es psicologico.

Si, es verdad lo que decis alesio, al igual que vos me contaste que decias lo mismo y cuando probaste con 60 no kisiste saber mas nada con 30, yo digo lo mismo, para jugar online hay mucha dif, ahora para jugar un single player es otra cosa, con 30 si no tenes micro cortes va como trompada de mogolico
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
un monitor de 120hz y 2 ms de repuesta se nota mucho MUCHO la diferencia, si te fijas todo el circuito pro de E-sport los usan.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Por que son fanaticos man y viven de eso. Te aseguro que no hacen la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
la diferencia esta y es que ayuda al contrarrestar el blur cuando se mueve un objeto en una secuencia de imagenes ahora hay personas que le sacan provecho a esto y otras que no, hablar de esto es como discutir con un catador de vinos y yo :D o comprender la diferencia entre una epiphone y les paul :LOL: .

Además creo que 120Hz ayuda al input lag del mouse que te genera el vsync, no estoy muy al tanto de esto pero lo lei hace tiempo de un chileno explicando como afecta este tema competitivamente.

Bueno, al final no te ayudamos en nada a elegir monitor.
Fíjate si podes conseguir Benq que son baratos y tienen buena fama.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
la diferencia esta y es que ayuda al contrarrestar el blur cuando se mueve un objeto en una secuencia de imagenes ahora hay personas que le sacan provecho a esto y otras que no, hablar de esto es como discutir con un catador de vinos y yo :D o comprender la diferencia entre una epiphone y les paul :LOL: .

Además creo que 120Hz ayuda al input lag del mouse que te genera el vsync, no estoy muy al tanto de esto pero lo lei hace tiempo de un chileno explicando como afecta este tema competitivamente.

Bueno, al final no te ayudamos en nada a elegir monitor.
Fíjate si podes conseguir Benq que son baratos y tienen buena fama.
Exacto, se nota muchisimo la diferencia en el mouse, muy acertado lo que decis, no espero que comprendan, ni busco aprobación en si es mejor o no a tal cosa, solo les estoy preguntando si conocen alguna negocio, importador o algo de confianza ya que se me esta complicando mucho conseguir algo de estas características en buenos aires.

No estoy seguro si todos notarían la diferencia, en mi caso personal tuve la oportunidad de tener dos pcs con el mismo juego una en 120hz y otra en 60hz, para mi que soy muy detallista la diferencia es notoria.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja ya sabes como son los foros preguntas donde comprar algo y te salimos a discutir si sirve o no :p Compra el de masacre mon
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No tendra 2ms de respuesta pero parece que es buen monitor, te paso el link que lei recien asi rapido y parece que va como piña.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=342167

Perdon por poner el link de otro foro, cualquier cosa.... saquenlo xD

Respecto al precio.... calculo que estara bien, ademas la diferencia de precio de un 23/24 pulgadas a 27" es como de un 50%, no tengo idea porque pero bueno jajajaja.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
No tendra 2ms de respuesta pero parece que es buen monitor, te paso el link que lei recien asi rapido y parece que va como piña.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=342167

Perdon por poner el link de otro foro, cualquier cosa.... saquenlo xD

Respecto al precio.... calculo que estara bien, ademas la diferencia de precio de un 23/24 pulgadas a 27" es como de un 50%, no tengo idea porque pero bueno jajajaja.
si esta muy bueno y por lo que dicen es una buena opcion, voy a intentar seguir interiorizandome un poco mas sobre el tema monitores antes de largarme a comprar uno creo.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Insisto en que 27" es muy buena medida, deberías de darle una oportunidad, digo probarlo (si ya lo probaste y no te gusto desestima este post :D), yo he probado desde 15" hasta 32" el de 27 es la mejor medida de todas...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si habras probado........... ma que de 15" a 32" probaste de 10 a 30 cm!!! y te gustaron las negras y peludas y venosas!!! pedazo de trolezio!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si habras probado........... ma que de 15" a 32" probaste de 10 a 30 cm!!! y te gustaron las negras y peludas y venosas!!! pedazo de trolezio!!
off: Un desvirtue mas como ese y te baneo pibito!!!

Ahora en serio, no podías comentar aunque sea algo con respecto al tema ademas de trollearme¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajajaj no, la onda era trollearte XD

Yo que vos por 3500 y si se lo podes ratonear un toke menos....... entrale a ese de 23", pero coincido con los chicos de que 27" es la medida ideal....
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
voy a llevar la contrera, para fps arcade 23 o 24 creo que es lo mejor, es mas facil controla el recoil y no tenes que estar sacudiendo el mouse sin subir demasiado la sensibilidad.

hace como 3 años que no viajo para argentina y no estoy al tanto de la "crisis" pero ese lg parece bueno y se que tiene lindas tv's mucho no le puede pifiar en cuanto lcd's para gamers, yo decia que busques Benq porque se que tiene una gama para Gamers y no son tan caros, fijate si los podes conseguir.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que tiene que ver el tamaño del monitor con la sensibilidad de mouse? o_O

Que yo sepa mientras la resolucion sea la misma el mouse tiene que moverse de la misma manera ya sea un monitor de 17" o de 55".
 
  • Me gusta
Reacciones: alesio_sps

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
voy a llevar la contrera, para fps arcade 23 o 24 creo que es lo mejor, es mas facil controla el recoil y no tenes que estar sacudiendo el mouse sin subir demasiado la sensibilidad.

hace como 3 años que no viajo para argentina y no estoy al tanto de la "crisis" pero ese lg parece bueno y se que tiene lindas tv's mucho no le puede pifiar en cuanto lcd's para gamers, yo decia que busques Benq porque se que tiene una gama para Gamers y no son tan caros, fijate si los podes conseguir.
Si lo se, el tema es que por lo que estuve averiguando conseguir BenQ o ASUS es complicadisimo aca, y el que me traia uno me pedia un fortuna por arriba del precio del mismo.

Que tiene que ver el tamaño del monitor con la sensibilidad de mouse?
o_O

Que yo sepa mientras la resolucion sea la misma el mouse tiene que moverse de la misma manera ya sea un monitor de 17" o de 55".
Si la resolucion es la misma la sensibildad seria la misma, pero hay todo un tema cuando no se usan las resoluciones nativas de los monitores ya que los pixeles se estiran y los movimientos bruscos no se reproducen con tanta claridad y fluides como cuando tenes la resolucion nativa o barras negras en los costados ("sin escalado").
Ademas no necesito un monitor grande porque como te explique mas arriba yo solo juego competitivamente y para esto uso resoluciones MUY bajas con el aspect ratio en 4:3 y las barras negras en los costados lo cual ayuda muchisimo y recomiendo mucho, seria una estupides comprar un monitor 32123235mil pulgadas para utilizarlo de esta manera, por lo que solo me interesa que tenga una respuesta rapida si es posible 2ms y 120hz.










Por cierto que linda desvirtuada no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
cuando me referia a la sensibilidad me referia a los dpi, justamente lo que implica la sigla, es dot per inch, lo cual en un lcd de 27 a un resolution 1920x1200 (como en el que juego habitualmente) tenes que mover el mouse un poco mas, en particular no encontre nada de malo en eso solo que en lo personal me hacia sentir incomodo y nunca podria acomodar bien a gusto los dpi, por eso cuando probe con un lcd 23" (encima mas berreta) sin ser pro ni aspirar a nada de eso senti que pegaba mas y que dominaba el recoil mas a gusto. Tendria que probar en uno de 27" pero de 2560 x 1440 y ver que onda.

Jah pero anda saber por ahi niKhz es un macrero de los tantos que hay por ahi sueltos :ROFLMAO: es broma eh ;)
Es interesantisimo lo que decis del aspect ratio y como afecta al movimiento del mouse deformacion de los pixel.
mala suerte lo del benq o los asus, suerte con la compra.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
jajaja estoy acostumbrado a las hackusation, siempre las sigo recibiendo, a pesar de que en la Tecnolangaming mi deathadder me abandono y tuve que jugar (ganamos todos los matches) con el mouse generico que tenian las pcs que si no me equivoco era un logitech m100 de $30 xD



Tengo mucho para explayarme en ese tema asi que si te interesa próximamente voy a subir a mi canal de YOUTUBE una guia explicando todas las cosas que se pueden mejorar para rendir mejor en un FPS (que es lo unico donde tengo experiencia), configuracion de mouse, sensibilidad, quitar la aceleración que no aparece en las opciones de windows, overclock de tu mouse (si no tenes un mouse gamer), resoluciones y algunas cosas mas, me esta llevando mucho tiempo porque soy un queso editando, pero en algún momento lo voy a terminar.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
voy a llevar la contrera, para fps arcade 23 o 24 creo que es lo mejor, es mas facil controla el recoil y no tenes que estar sacudiendo el mouse sin subir demasiado la sensibilidad.

hace como 3 años que no viajo para argentina y no estoy al tanto de la "crisis" pero ese lg parece bueno y se que tiene lindas tv's mucho no le puede pifiar en cuanto lcd's para gamers, yo decia que busques Benq porque se que tiene una gama para Gamers y no son tan caros, fijate si los podes conseguir.
Algo que no se si sabes, es que por aca los monitores son todos de 1920*1080 ya sea de 22 o de 27... es bastante raro ver resoluciones mayores... peor ahora con el tema de la importación.

@nikz: jugas cod?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
jugue cod4 muy poco, casi unos dos años, para Metal mulisha en mis inicios, y termine en nutL (noob under this line) ambos equipos argentinos, buenos recuerdos, el mejor fps competitivo que eh jugado hasta el momento.