Nico una vez me conto, que fue a la casa de un amigo o conocido que tenia un monitor con 120hz y dijo que cuando lo probo el mismo sintio la tremenda diferencia...... obviamente nose si la siente porque tiene un ojo bionico o si es algo psicologico, pero bueno, para mi no hay dif, pero si para el si no hay nada que hacerle, es como cuando alesio dice que una 8320 rinde mas que un i3 para juegos..... es psicologico.
Si, es verdad lo que decis alesio, al igual que vos me contaste que decias lo mismo y cuando probaste con 60 no kisiste saber mas nada con 30, yo digo lo mismo, para jugar online hay mucha dif, ahora para jugar un single player es otra cosa, con 30 si no tenes micro cortes va como trompada de mogolico
Si, es verdad lo que decis alesio, al igual que vos me contaste que decias lo mismo y cuando probaste con 60 no kisiste saber mas nada con 30, yo digo lo mismo, para jugar online hay mucha dif, ahora para jugar un single player es otra cosa, con 30 si no tenes micro cortes va como trompada de mogolico