Mi Propia Aventura - Dia 02: Viernes 17

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com



Dia 2: Hallazgos:
Luego de un tiempo trabajando sobre las consolas y tras haberse desatado afuera lo que parecia una fuerte tormenta, Melissa Hall pudo activar uno de los paneles de la nave en donde claramente había información, información que parecia sobre la tierra, en ella se veían fechas y detalles de la misma.
Las entradas del "log" pertenecían a un tal "Helldoc" aunque no habían rastros de que el mismo hubiera estado presente cuando la nave se estrelló, en el log habia información detallada de lo que habia estado aconteciendo en la tierra.

  • Log entry 1288: Año 2021, tras haber descubierto la tecnología de implosión, los seres humanos crearon su primer agujero negro con nefastas consecuencias, tragandose la mitad del polo norte y convirtiendo gran parte de la tierra en desiertos inabitables.

  • Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana vive ahora en ciudades subterraneas.

  • Log entry 1344: Año 2042, los seres humanos en su afan de poder construyeron un arma de su descubrimiento y le llamaron "Muerte Negra", la misma consistía en la abertura de un agujero negro temporal que traga todo a su alcance, con ella ganaron la guerra contra nuestra raza.


Inmediatamente despues de leer esto, Melissa Hall toma nota y comienza comprender la situación en la que se encuentra, tras re-leer varias entradas del log apunta el nombre de esta raza, los Birmen. La nave estrellada parece uno de los pocos remantentes de una guerra nefasta contra los de su misma especie, los temibles humanos y este planetoide de alguna forma muestra los residuos de esa guerra. Ese agujero negro enfrente es una viva muestra de lo que el ser humano pudo lograr y este equipamiento aqui muestra que los Birmen no se han rendido, aparentemente han podido crear una forma de contrarrestar este arma, solo que no lo han hecho a tiempo para salvar la mayor parte de su raza.

Mucha información para procesar y muy poco tiempo, Melissa se sentía muy cansada así que decidió finalmente dormir hasta el día siguiente.

Mucha información para procesar y muy poco tiempo, Melissa se sentía muy cansada así que decidió finalmente dormir hasta el día siguiente.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Después de una siesta decidí retomar mi investigación de la nave con el fin de encontrar más pistas. Quería saber quién era SteelSeries y por que quería ayudar a Melissa. A partir de este momento yo era Melissa, y no iba a dejar que nadie tome mi identidad. Para llegar a SteelSeries debía salir de ese lugar, y la mejor manera de hacerlo era reparando esa nave. Los daños visibles no eran grandes, eran rasguños más que nada, quizá el motor estaría dañando. Un motor muy complejo usando tecnología extraña, pero que de una manera parecía entender, las ideas me llegaban a la mente y automáticamente sabía que hacer.
Después de probar diferentes métodos para reparar el motor, ¡arranco! pero por alguna razón no se movía del lugar. La gravedad del lugar en el que estaba era muy baja y la nave no se movía. ¿Que debía hacer? ¿Como llego a parar aquí es Nave si no se podía volar con ella aquí? Eran muchas preguntas y nadie quien las responda.
Decidí seguir investigando el lugar, y buscar más información, respuestas, algo que me pueda ayudar a escapar de ese lugar. Dando vueltas por aquí, por allá encontré una curiosa puerta, muy poco común a lo que estaba acostumbrada a ver, pero con lo que había visto los últimos días ya nada me sorprendía y podía soportar cualquier cosa, parecía una entrada a algún centro de comando de la prisión, algo muy escondido, y quizá muy pocas personas tenía acceso a ella. ¿Como podía hacer para abrir esta puerta? Al costado tenia un un teclado numérico, bastante común. 12 teclas 10 números y 2 signos. Bien, ahora sabía que solo una carga explosiva podía abrir la puerta, o bien ingresar el código.
Bajo el teclado numérico tenia una inscripción PRK-EZ-337. Supongo que solo era la clave del producto, podía notar que tenía los números 5 y 8 borrados por completo, el 4 apenas se notaba y el resto estaban intactos. Esto quiere decir que era un código de 5 dígitos máximos, y de tres números que se usaban dos de ellos se repetían más que el tercero. Era una cuestión algorítmica. Si el 5 y el 8 se usaban dos veces y el 4 una vez, tenia que ubicar cada numero en su lugar. Después de probar por unos minutos la combinación resulto ser 54858.
La habitación parecía ser un centro de control, aunque no servia de mucho, todas las consolas de operaciones estaban destruidas, no quedaba mucho ahí dentro, revisando más a fondo el lugar encontré notas, que quizá no signifiquen mucho, pero me pueden servir para un futuro.
Entre las notas encontré un documento que ordenaba la evacuación y transporte inmediato de todos los prisioneros hacía el planeta tierra, para luchar en una guerra. ¿Pero como puede ser que yo quede en este lugar? En medio de las notas y papeles encontré un DVD sin ninguna inscripción, parecía un DVD virgen, pero necesitaba con que reproducirlo, para saber que información contenía así que lo guarde hasta tener con que hacerlo. Dentro de la habitación no había mucho más, nada que pudiera conectar con algo que me sirviera para poder escapar del lugar en el que estaba encerrada.
En ese momento era yo sola, un montón de papeles, un DVD y una nave que no me serviría para escapar. Tenía que buscar la manera de revertir la expulsión de fuerza y crear un vacío alrededor de la nave, para poder hacerla flotar. Es ahí cuando me dí cuenta que la nave llego anterior a que este lugar cambiara su estado físico y molecular. Estaba dentro de valla a saber que, un agujero negro posiblemente.

Soy malisimo para la ficción, jaja.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
BUM! Nos vamos del planeta! Más tarde trato de editar un poco, me faltaron palabras.
EDIT: Finalmente encontré las palabras.
Por cierto, nunca menciono el nombre, no le ví contexto, pero es Melisa Hall, o Melissa Hall si les gusta más.
Espero en el 3er capítulo poder darle más vida al mundo, hasta ahora pareciera que existe poco más que Ella. La verdad no es mucho lo que escribí yo, la mayoría se escribió solo, yo me limité a transcribirlo a "papel".

Por cierto, si el señor Vojacek permite más concesiones, entiendo yo que en un viaje espacial pueden transcurrir un par de (decenas de) años, pero para alguien que entre en una máquina especial de ponerte a dormir parecería como si sólo hubiese pasado una noche. Desde el punto de vista del personaje, es cambiar de día, acostarse a dormir y despertar, por más que el observador externo viva lo mismo setecientas treinta veces en ese período.
Y parece que no soy el único que la quiere poner a hibernar. Es éso o la teletransportación, y el número de Gokú lo perdí cuando cambié el cel.



Capítulo 2: Hacia las fronteras menos nítidas de la realidad.

Por supuesto que soñé con esa guerra, y por supuesto que me desperté sobresaltada. Esta guerra había terminado hace tan solo 38 años, si el 2080, la fecha que marcaba la nave, era correcta. Sin embargo yo jamás había oído hablar de los Birmen. ¿En qué monstruo se había convertido la raza humana, como para borrar del universo a una raza entera? ¿Tan grande había sido el odio, como para no sólo matarlos, sino llevarlos al punto de que nadie recuerde su existencia? No, los Birmen no estaban extintos. Al menos HellDoc sobrevivía. Aunque si HellDoc era una persona o una cosa era otro misterio. ¿Estaría relacionado este tal HellDoc con SteelSeries? Tal vez HellDoc era el nombre de la nave. Tal vez no, pero la nave necesitaba un nombre, así que ahora lo sería. El último vestigio, que yo conociera al menos, de la raza Birmen.

El alba me encontró trabajando en la nave, ahora HellDoc. Era la tercera ya. La tercera estrella que pasaba cerca del planetoide en donde estaba, la tercera que simulaba un amanecer que no me correspondía, pues el centro de mi órbita no era un sol, sino un agujero negro. Ni un momento reparé en contemplar el cielo, pues aunque el espectáculo era magnífico, sabía bien que cada luz era una estrella, cada partícula de polvo parte de lo que fuera un planeta, habitado tal vez, o quizá un paraíso no descubierto, y que ahora nunca nadie descubriría. La escena no era bella en lo absoluto, cargada como estaba de tanta muerte y destrucción. Seguí trabajando con la cabeza baja, tratando de ignorar mi entorno, tratando de callar las voces y los gritos que oía en mi corazón.
La señal del desayuno para mí no fue esa efímera mañana, sino haber terminado de reparar el soporte de vida de la nave. El sistema de criohibernación estaba intacto, y con esto la nave quedaba lista para cualquier viaje. Lista excepto por la propulsión. Lamentablemente no pude encontrar un combustible apropiado para HellDoc, ni las piezas para construirle un motor nuevo. La única forma de propulsarla que se me ocurría era instalar en ella el generador de gravedad del planeta y emitir un pulso inverso, pero desinstalarlo del planeta para instalarlo en la nave significaba apagarlo. No podía cortar el campo de gravedad, o el planetoide caería en el agujero negro, como caían los demás planetas encima y alrededor, convirtiéndome en parte de la escena que se evaporaba en el fin de su existencia.
¿Cómo podía entender tan bien la tecnología Birmen, si ni siquiera conocía la especie? Ya no sé si es memoria de algún conocimiento adquirido antes de estar acá, o si sólo con verlo lo comprendo, pero el funcionamiento de cada parte del motor de combustión de HellDoc se me hacía obvio. También encontre en mi nave un motor hiperespacial, pero usarlo estaba totalmente fuera de discusión. Los agujeros negros existen también en el hiperespacio, y el campo de gravedad que me mantiene viva no, así que ir ahí resultaría en ese gigante tragándome. Sin embargo tomé nota de lo avanzada de la tecnología Birmen, si naves tan pequeñas como ésta podían hacer saltos hiperespaciales. Me pregunto si habrán tenido esta tecnología también durante la guerra.

La calma de afuera, ya pasada la tormenta de la “noche” anterior, no ayudaba. Mientras buscaba algún medio de propulsión para HellDoc que le permitiera vencer la gravedad de un agujero negro, mi mente seguía desviándose hacia esa guerra. La humanidad había cometido genocidio. Tal vez los Birmen no eran mejores, pero nada, ninguna acción, justifica el exterminio total o casi total de una raza. Y los humanos deberían saberlo. En otro tiempo ser humano, tener humanidad, implicaba entre otras cosas ser piadoso, no combatir el fuego con fuego, no convertirse en aquello mismo contra lo que uno lucha. Ahora todo estaba mal.
¿Acaso nadie podía haberlo evitado? Tal vez no, tal vez las circunstancias que llevaron a la humanidad a cometer semejante acto fueron sido tan terribles como el acto mismo. Quién sabe que habrán hecho antes los Birmen, y qué más podían hacer si se les daba la oportunidad. No podía juzgar a los perdedores, ni tampoco a los genocidas. Pero sí podía ayudarlos. Si lograba salir de este condenado planetoide, si lograba encontrar el sistema Sol y la Tierra, y si alguien me escuchaba. Lo más probable era que no pudiera hacer nada, pero al menos tenía que intentarlo. Sólo espero que lo hayan hecho por miedo al menos, que sean sus manos las que estén manchadas con sangre, y no su corazón.

Pasadas un par de horas más de ciencia entrecruzada con filosofía, decidí al azar que me estaba planteando la pregunta equivocada. Mi dilema no era cómo salir del planetoide, sino por dónde hacerlo. Y sorprendentemente ese razonamiento tan simple me produjo la respuesta que tanto me evadía. Con mucho cuidado de no alterar la órbita del planetoide, cambié ligeramente la sintonía del generador de gravedad, creando una especie de túnel en dirección opuesta al agujero negro, donde la gravedad del gigante estuviera totalmente contrarrestada de forma similar a como el planetoide lo hacía para sí. No fue demasiado complicado, la verdad. Resuelto el por dónde, lo único que me faltaba era un medio para despegar. Anulé la gravedad del planetoide, y con un ligero impulso de los propulsores auxiliares puse en marcha mi nave HellDoc.
Finalmente estaba alejándome de la prisión, y la nueva perspectiva del grotesco espectáculo no me alegraba ni un poco. Mi mente, sin embargo, ya no estaba en sintonía con lo que veían mis ojos. La raza humana, mi especie, había degenerado en un monstruo asesino, y yo estaba resuelta a no quedarme de brazos cruzados. Quería salvarlos, pero no tenía idea de cómo. Algo iba a inventar.
Era ahora sin embargo momento dormir, o criohibernar más bien, hasta que me acercara a algún planeta o nave. Entonces quizá, con alguien con quien hablar, tendría oportunidad de averiguar más sobre los Birmen, más sobre esa guerra y, si podía, algo sobre HellDoc, SteelSeries, o mí misma. Muchos dilemas, más dignos de una historia de algún concurso que de una simple chica. Si es que yo era nada más que una simple chica. Mientras cerraba los ojos, el último pensamiento que se me cruzó por la mente fue si yo había tenido algo que ver con esa guerra, y si no me habría encerrado por eso. Era imposible, tengo apenas 23 años y esta guerra terminó hace casi 40, pero aún así mi mente lo pensó.
A paso firme mi nave se alejó del gigante negro, cruzando y atravesando galaxias enteras que se movían en dirección contraria. Mientras tanto yo, su única tripulante, dormía un sueño perturbado. Demasiado en qué pensar.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38

Después de una siesta decidí retomar mi investigación de la nave con el fin de encontrar más pistas. Quería saber quién era SteelSeries y por que quería ayudar a Melissa. A partir de este momento yo era Melissa, y no iba a dejar que nadie tome mi identidad. Para llegar a SteelSeries debía salir de ese lugar, y la mejor manera de hacerlo era reparando esa nave. Los daños visibles no eran grandes, eran rasguños más que nada, quizá el motor estaría dañando. Un motor muy complejo usando tecnología extraña, pero que de una manera parecía entender, las ideas me llegaban a la mente y automáticamente sabía que hacer.
Después de probar diferentes métodos para reparar el motor, ¡arranco! pero por alguna razón no se movía del lugar. La gravedad del lugar en el que estaba era muy baja y la nave no se movía. ¿Que debía hacer? ¿Como llego a parar aquí es Nave si no se podía volar con ella aquí? Eran muchas preguntas y nadie quien las responda.
Decidí seguir investigando el lugar, y buscar más información, respuestas, algo que me pueda ayudar a escapar de ese lugar. Dando vueltas por aquí, por allá encontré una curiosa puerta, muy poco común a lo que estaba acostumbrada a ver, pero con lo que había visto los últimos días ya nada me sorprendía y podía soportar cualquier cosa, parecía una entrada a algún centro de comando de la prisión, algo muy escondido, y quizá muy pocas personas tenía acceso a ella. ¿Como podía hacer para abrir esta puerta? Al costado tenia un un teclado numérico, bastante común. 12 teclas 10 números y 2 signos. Bien, ahora sabía que solo una carga explosiva podía abrir la puerta, o bien ingresar el código.
Bajo el teclado numérico tenia una inscripción PRK-EZ-337. Supongo que solo era la clave del producto, podía notar que tenía los números 5 y 8 borrados por completo, el 4 apenas se notaba y el resto estaban intactos. Esto quiere decir que era un código de 5 dígitos máximos, y de tres números que se usaban dos de ellos se repetían más que el tercero. Era una cuestión algorítmica. Si el 5 y el 8 se usaban dos veces y el 4 una vez, tenia que ubicar cada numero en su lugar. Después de probar por unos minutos la combinación resulto ser 54858.
La habitación parecía ser un centro de control, aunque no servia de mucho, todas las consolas de operaciones estaban destruidas, no quedaba mucho ahí dentro, revisando más a fondo el lugar encontré notas, que quizá no signifiquen mucho, pero me pueden servir para un futuro.
Entre las notas encontré un documento que ordenaba la evacuación y transporte inmediato de todos los prisioneros hacía el planeta tierra, para luchar en una guerra. ¿Pero como puede ser que yo quede en este lugar? En medio de las notas y papeles encontré un DVD sin ninguna inscripción, parecía un DVD virgen, pero necesitaba con que reproducirlo, para saber que información contenía así que lo guarde hasta tener con que hacerlo. Dentro de la habitación no había mucho más, nada que pudiera conectar con algo que me sirviera para poder escapar del lugar en el que estaba encerrada.
En ese momento era yo sola, un montón de papeles, un DVD y una nave que no me serviría para escapar. Tenía que buscar la manera de revertir la expulsión de fuerza y crear un vacío alrededor de la nave, para poder hacerla flotar. Es ahí cuando me dí cuenta que la nave llego anterior a que este lugar cambiara su estado físico y molecular. Estaba dentro de valla a saber que, un agujero negro posiblemente.

Soy malisimo para la ficción, jaja.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me despierto en un total vacío, no se quien soy, no se de donde vengo ni se donde estoy, inspecciono el lugar, pero mis ojos no logran enfocar, siento un fuerte dolor en mi cabeza, no tengo recuerdos, veo una gran mancha negra en el horizonte. Me siento extraño, veo mi cuerpo, soy una mujer, es un mas extraño estaba convencido de ser un hombre, siento una sensación devastadora en mi interior un instinto desesperado de no estar sola, al instante la ira me invado cual posesión demoníaca. Luego de unos momentos de ahogarme en un cuerpo que no siento mio logro reincorporarme, necesito saber donde estoy y como salir de aquí, mi visión se aclara, mis pensamientos confusos parecen alinearse, empiezo a sentirme mas en paz, el dolor desaparece, empiezo a pensar y a observar a una velocidad increíble, estoy en algún tipo de satélite de limitación transdimensional. Como se eso? no lo se, mi mente es un caos, hay conocimiento gritándome en cada rincón de ella, si solo fueran recuerdos de mi ser. Pero este conocimiento puede ayudarme a salir de aquí.

Durante lo que parece haber sido un descanso que tome, dado el lugar donde estaba acostada y lo limpio de mi cuerpo asumo que me di un baño y me acosté a descansar, por lo que puedo ver alguien estuvo tratando de construir algo. Pero no puedo concentrarme, vienen a mi mente recuerdos de alguien, un sujeto no se bien quien, en mi sueño lo vi, estaba en una nave conmigo, al parecer escapábamos de alguien, o algo, no entiendo como llegamos aquí en tras en un SLT [*](satélite de limitación transdimencional) es aun mas complicado que salir de el sin ser tragado por el agujero negro que el contiene, fue un sueño o fue real, la nave de mi sueño se parece en algo a esta, quizás encuentre en ella algunas respuestas. Luego de unos minutos de trabajo recupero parte de la información de la vitacora:

Agente numero 5, WhiteSeeker Helldoc:

  • Log entry 1288: Año 2021, tras haber descubierto la tecnología de implosión, los seres humanos crearon su primer agujero negro con nefastas consecuencias, tragandose la mitad del polo norte y convirtiendo gran parte de la tierra en desiertos inabitables.
  • Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana vive ahora en ciudades subterraneas.
  • Log entry 1344: Año 2042, los seres humanos en su afan de poder construyeron un arma de su descubrimiento y le llamaron "Muerte Negra", la misma consistía en la abertura de un agujero negro temporal que traga todo a su alcance, con ella ganaron la guerra contra nuestra raza.

Guerra, que guerra? inmediatamente viene a mi mente una palabra Birmen, que es un Birmen, por que conozco esa palabra. Luego de investigar un poco en los escasos residuos de datos que quedaron de la nave, veo que los humanos tuvieron una guerra con los Birmen, las bombas de implosión fueron su golpe de victoria, pero no hay mucho mas que eso que pueda alimentar mi necesidad de conocimiento. Decido explorar el SLT no me va a llevar mas de unas 4 horas cubrir su terreno habitable, es un SLT perseus de 2da generación, tiene un radio habitable de 10km,caminando en lineas paralelas hasta los limites habitables y a juzgar por mi visión creo que voy a poder cubrir un radio de 400mts con un detalle de observación moderado. En mi sueño recuerdo que salí en una capsula de la nave, así como el otro sujeto, las nave solo tiene 2 capsulas montadas y faltan dos, osea que 2 personas se expulsaron, una debo haber sido yo, la otra quizás era ese tan HellDoc o alguien que no tuvo tanta suerte como yo.

Luego de caminar unas horas, encuentro la segunda capsula, lo que parece ser sangre gotea de su puerta, me apresuro, veo que hay un sujeto de pelo gris en su interior, me apresuro a sacarlo, aun vive, pero esta muy débil, en la capsula hay lo que parece ser una inyección de micro plusters* no le queda mucho, si no pruebo va a morir aquí mismo, lo inyecto, la dosis es baja no lo va a sanar pero va a evitar que muera, al cabo de unos minutos su heridas sanan, pero ha perdido mucha sangre no se cuando aguante.

-Me escuchas? hola hola...(Yo)

-Hm...m.mmmm estje je, vaya muchacho... lo conseguimos...(HellDoc)

-Estas delirando, soy mujer, quien eres? como puedo ayudarte?(Yo)

-A..a, en la capsula hay un kit de transfusión s2 necesito una transfusión, usa el reservorio de la capsula.(HellDoc)

-Esta destruido, no hay nada que hacer te daré de la mía.(Yo)

Me apresuro y nos conecto, en 10 minutos termina la transfusión, cierro el circuito para no excederme en la cantidad.

-Ya estas mejor? como te llamas? sabes quien soy?(Yo)

-hmmmm jejeje, chico, no se cuantos favores voy a deberte al final de todo esto.(HellDoc)

-por que me dices chico, no ves que soy mujer?(Yo)

-hmmmm jajaja, lo suponía, los micro-inhibidores** siguen activos, bien, pues me voy a presentar, mi nombre es HellDoc, agente de los WhiteSeekers, y tu mi amigo amiga, eres mi salvador, jeje, pero permiteme ayudarte,en el escape logre sacar una unidad med-lab-12*** vamos a sacar de tu sistema esos mini bots, antes de que ataquen de nuevo a tu cerebro, luego te contare todo lo que se, que por cierto no es mucho debo decir...(HellDoc)

-Es el sujeto de mi sueño, decido confiar en el, por algo escapabamos juntos.(Yo)

Unos minutos después:

-bien chico ya he terminado, los micro-inhibidores estan fuera de tu sistema, hmmmmm soy demasiado bueno en esto jajajaja, si me permites en instante de soberbia.(HellDoc)

-Explicame quien soy!!!(Yo)

-Muy bien, te lo debo, tu nombre real mente no lo se, Solo alcance a escuchar el nombre dante cuando hicimos el cambio en la prision.(HellDoc)

-Que cambio? se claro no entiendo.(Yo)

-Si callas y me dejas hablar, te daré un poco de luz en esa abarrotada mente tuya...

Así HellDoc me contó de la prisión ScrewDoom, que realmente era un hombre, pero que para poder escapar el uso un disruptor temporal de ADN en mi para que pareciera una mujer, cuando notaron que yo no era un reo inmediatamente me sacaron, el peor error que pudieron cometer, me llevo unos minutos deshacerme de ellos y sacar a HellDoc.

-Debes darle las gracias a SteelSeries el te envió este reloj y el nos guió a este SLT, yo conozco muy bien la tecnología de disrupcion de ADN, yo la cree, sabia que este reloj era clave, pero no había forma de que yo lo obtuviera, y aun si lo usaba en mi no podría escapar, pero tu eres capaz de muchas cosas mi amigo, o debo decir Melissa jajajaja.(HellDoc)

-Melissa?(Yo)

-Si ese nombre le diste a los guardias cuando entraron a sacarte, Melissa Hall.(HellDoc)

-Maldición no recuerdo nada!!!(Yo)

-Entonces no recuerdas que llevamos un día en este STL jajaja, ayer debes haber vagado por aqui, de seguro con el impacto los micro inhibidores se activaron y volvieron a atacar tu memoria, puedo hacer que recuerdes cuando menos las ultimas 24 horas, para hacer mas debemos esperar que tu mente se ordene a si misma, o usar una estación psico-inversora, pero a juzgar por tus cualidades en unos dias vas a estar bien 10 o doce días mas y tus recuerdos estarán en su lugar.(HellDoc)

-Bien hazme recordar lo que mas sea posible.(Yo)

Luego de unas horas ya recordaba lo que había hecho el día anterior, había esta creando una mininave con una de las capsulas de escape que quedaron, pero necesitaba una parte muy importante un generador de vórtices, de otra forma no podríamos escapar del STL, mas aun tomando en cuenta que el centro de mando estaba destruido, por suerte un STL siempre tiene generadores de vórtice de repuesto, así me dirigí aun en mi forma femenina (HellDoc me dijo que el efecto duraba 2 días osea aun me quedaban 12 horas femeninas) rumbo a donde debería estar el puesto de ingeniería del STL, una vez en el lugar y como era de esperarse no había ninguna entrada, el polvo del planetoide donde montaron el STL había cubierto todo.

Luego de varias horas de búsqueda y de cavar di con lo que parecía ser la consola para la apertura manual de la puerta del sector ingeniera, conocía esa cosa como si lo hubiera creado yo desde su primer tornillo. Una vez en el cuarto de ingeniería obtuve las herramientas y partes necesarias para terminar mi capsula de escape, el problema era a donde ir, sin memoria y con mis ideas mezcladas solo quería encontrar a SteelSeries, HellDoc, que a pesar de parecer un loco, tenia sus objetivos muy bien definidos, me dijo que fuéramos a una de las bases de los WhiteSeekers.

-Bien, vayamos rumbo a esa base, quizás haya información de SteelSeries alli.(Yo)

-Hmmmmm jeje, esperemos que si, mi sexy amigo o debo decir mi princesa salvadora? jajaja.(HellDoc)

-Aja...(Yo)

Luego de unos ajustes ya estábamos saltando fuera del STL y rumbo a la base de HellDoc, el viaje duraría 12 Horas, active el estado de suspensión en la capsula, pero no lo puse en letargo**** así podría ayudar a ordenar mis ideas, mientras caía en el sueño, el nombre de Melissa parecía reconfortarme, calmaba esa sensación de vacío interior...


Aclaraciones:

Esta historia toma inicio en la prisión de ScrewDoom, sigue en el planetoide y continua aquí.

*Los micro plusters son pequeños autómatas del tamaño de una célula que se usan para sanar de forma casi inmediata un cuerpo humano, es un aporte de los Birmen que los humanos usaron vilmente en su contra.
** Son otra pieza de nano tecnología, estos polivalentes organismos ciberneticos, pueden usarse, para borrar partes de la memoria temporalmente, reescribirla, estudiarla, potenciarla o hasta hacer que alguien se vuelva un zombie.
***La unidades medicas son pequeñas maletas muy portables las cuales contiene un quirófano completo en su interior, gran parte de ellas son nano bots que cumplen la función para la cual el agente medico los programa.
****Letargo es una función con la que cuentan todas las naves espaciales modernas, la misma disminuye las funciones metabólicas al punto de que un día pasa en 125 años, esto permite una exploración profunda del espacio.
[*]Los SLT son los padres de las bombas de implosión, el proyecto empezó con una investigación que buscaba contener el crecimiento de Black Holes, mas adelante en la trama voy a explicar el porque de esa idea, así también el como se llego al uso de una tecnología pensada para salvar planetas y sistemas solares, que acabo destruyendo lo que pretendía proteger. El SLT basicamente crea un cambo transdimencional en torno Black Hole, haciendo que este se devore a si mismo al punto de reducirlo al tamaño que sea necesario, un SLT perseus, es un SLT que no esta pensado para contener al 100% al agujero, sino solo en parte, son muy útiles como bases, lugares de escapatoria y prisiones, la única forma de entrar es que el SLT cree un vórtice para que algo entre, de otro modo 5% de actividad fuera del campo de contención del Black Hole bastan para tragar lo que intente arrimarse.

Por ahora eso es todo, mas adelante se va a entender mas.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Me entere tarde del concurso, una pena.. pero bueno, tarde pero seguro:

Sueños y descubrimientos

¡No comprendo que son estas señales!-pensó angustiada e intranquila- ¿quién sería esa mujer que caminaba y de repente se encuentra encerrada con hojas y papeles en sus manos? ¿Por qué me desperté de este modo? ¿Qué es lo que me altera y asusta? estas palpitaciones en el pecho, una sensación de frustración por no entender y conocer mi realdad, el no encontrar respuestas, a cada una de ellas. Pero tengo claramente un solo deseo, el poder descubrirlas y es lo único que ahora me motiva a continuar con vida.
Con nerviosismo y ansiedad, de todos modos intuye que la respuesta a sus preguntas las podría hallar en el único lugar que tuvo un contacto más cercano con otra realidad a la que estaba viviendo.
Me aleje en búsqueda de pistas hacia la nave abandonada, pero parece que he desviado mi camino. Todo se encuentra más desolado de lo que pude ver con anterioridad.
Aquí en esta amplia extensión no había vegetación de ninguna clase, sólo una capa de polvo gris que ningún viento podría ser capaz de arrastrar. Se encontraban algunas ramas de aspecto raquítico que en algún momento alejado parecieron estar florecidas pero que poco a poco se fueron enfermando reduciéndolo a ese lugar apartado, solitario y temeroso en el que se encontraba.
Por fin pudo divisar un bulto a lo lejos y dirigiéndose hacia alli, tuvo la certeza que se encontraba cercana a la nave. Lo cual la lleno de felicidad y tranquilidad al sentirse próxima a su destino. Entretanto, la poca vegetación que se encontraba por la zona iba haciéndose cada vez mas gris y quebradiza, y las contadas flores perdían su color, pasando a un aspecto gris deforme y horrendo la cual le produjo una extraña sensación de repugnancia.
Una vez que llegó comenzó a inspeccionar todo, sin faltarle nada. Abrió puertas, revisó bolsos, buscó en cada detalle en algo para acercarse a la verdad, su verdad. Entre tanto que husmeó encontró un papel que le llamó poderosamente la atención. Había códigos, números, que parecían indicar el transporte de un objeto hacia otro. En su afán de querer saber mas de que se trataban ese códice salió de la nave para poder tener mayor espacio. Pero un gran acontecimiento sucedió. En el reflejo de un vidrio de la nave se pudo ver y comprendió que claramente era ella misma, que no tiene recuerdo corporal de su apariencia y no se reconoció en el sueño. Y eran esos mismos papeles con los que se encontraba trabajando.

PD: No quize alargar demasiada la historia (en general y en la segunda entrega) mas alla de profundizar identidad y sus deseos, por una cuestion narrativa y ver como sigue la historia.. Espero que sea un aporte ;)
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Este tipo alesio me complica la vida, escribe mucho y muy bien.
Epika, si me permitis, por que paraste ahi? Te falta (demostrar) creatividad y ganas de romperla con un monton de hechos locos y conflictos y conspiraciones. No creo que lo tuyo pueda ser un capitulo, mas bien una parte de uno, pero si vas a escribir siempre con esa calidad gastate en pensar media idea y tenes el podio asegurado, por lo buena de tu narracion.

Ahora me toca a mi editar, corregir, pulir, quedarme hasta las 7 u 8 am, y ver si se puede hacer algo.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Gracias che, ahi justamente habia editado explicandolo. Ademas es por una cuestion de respeto a sus ideas.. en la proxima, seguramente ya armado el inicio de la historia profundizare un poco mas. Igualmente, sin embargo, como comente, me parece un poco excesivo el texto interminable teniendo en cuenta que la idea del concurso seria ir seleccionando las mejores ideas y asi formar una historia uniforme (tene en cuenta que van a ser 12 entregas).

Saludos!
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
La mejor forma de respetar nuestras ideas, creo yo, es complementandolas con tus acordes en el teclado QWERTY. No es que te falte profundidad en el desarrollo, como yo lo veo, sino que estas avanzando muy poco la trama. Acordate que cada capítulo es un día en la vida del personaje. No tenemos cien años como Gabriel García Márquez, tenemos menos de dos semanas, creo yo que cada momento debería contar. No me parece que estemos alargando la historia, más bien se alarga sola, al menos en mi caso. De ultima despues agarramos la tijera y empezamos a cortar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Edito: Espero alcanzar a participar. Me puse a escribir como un loco pero es imposible, mi narrativa va inconscientemente hacia otro lugar. Tremendas segundas partes todas: Alesio, sos un genio tarado... encontré unos baches en la narración pero tenés una imaginación increíble, tu plot es sencillamente genial. Blueriver, el tuyo también, muy prolijito, se nota que le ponés tiempo y mucho seso.
Me gustaría aclarar el porque de mi desarrollo: me pareció más realista encarar un escape con mediano desarrollo, metiendo por ahí las dudas que le genera a Melissa no saber nada de nada, tirada en el medio de un planetoide colgado a un agujero negro. Los capitulos que vienen deberían ser muchísimo más reveladores, pero bueno eso fue lo que pensé cuando escribí esto. En fin, mi aporte:

Capítulo 2:

Suficiente descanso. Ya es hora de levantarme, pensé. Me lavo la cara mientras analizo toda la información que entró en mi cabeza en el único día que puedo recordar y me molesta que eso también sea un problema que tengo que resolver: salir de acá, ¿Pero donde ir? ¿A quién recurrir? ¿Por qué estoy en blanco desde ayer siendo que parezco una especie de erudito para miles de cosas? Son muchas cosas que asimilar, y cuesta armar una idea con algo que en principio no forma parte de mi historia. ¿O si?

No voy a conseguir nada sentándome a pensar, tengo que salir de este lugar para obtener más información. El impulso me lleva a seguir y lo primero que se me ocurre es completar los análisis de la nave para ver si será capaz de volar pero para eso lo primordial son los motores, que parecen estar completamente frenados y sin alimentación de ningún tipo. Voy a encender la computadora de navegación, para ver si el check de circuitos y sistemas me puede dar más pistas de que hacer para arrancar, pero hay malas noticias: no responde. A ver… si en gran parte de la nave no hay energía, pero la consola de bitácoras funciona, quiere decir que la fuente de energía no está encendida por alguna razón y solo estoy funcionando con lo que queda de las baterías, así que apago todo e intento puentear la alimentación de los paneles a la computadora principal para arrancar los sistemas vitales. Me encanta esta novedosa faceta mía. ¡Funciona!. Como en una película de ciencia ficción se van encendiendo pantallas, indicadores, relojes y un sonido a electricidad atravesando los circuitos invade el pequeño puente. Empiezo como una desquiciada a leer todo lo que tengo enfrente hasta que una pantalla unifica todo lo que necesito saber: las celdas de energía principales están agotadas y no hay suficiente para restablecer la nave. El último aviso almacenado en la computadora advierte que la nave se quedó sin energía en el aire y solo atinó a caer pero por los daños visibles el aterrizaje fue mejor de lo que se podría preveer, y recién ahora me pregunto que habrá pasado con todos los presos que quizás iban dentro.

Voy a revisar la estación en busca de celdas para arrancar la nave, pero mientras busco, pienso como voy a hacer. Y recuerdo lo primero que razoné cuando vi el agujero negro: la única manera de vencerlo es poniéndome en el horizonte de eventos y contrarrestarlo con un campo de fuerza inverso. Si este planetoide está calibrado para mantenerse en órbita, necesitaría aumentar el campo para tratar de alejarme y luego salir con la nave. ¿Pero por qué no lo han hecho los que antes estaban habitando aquí? ¿Como puede ser que salieran? Es inevitable el uso del campo de fuerza, sin él es imposible. Quizás la fuerza de este campo no puede aumentarse o la masa del planeta es demasiado grande para moverse… ¡Claro! ¡A mayor potencia de campo con menos masa, más fuerza resultante! ¿Será este el experimento que les permitió a los demás irse de aquí? Solo hay una forma de averiguarlo.

Salgo corriendo a buscar celdas para cambiar las de la nave prisión: lo más probable es que alguna haya quedado si es que han movido esta colonia en naves porque lógicamente no deben haber querido llevar peso de más. Corro de un lado a otro, busco cerca de los suministros, voy hasta los galpones y finalmente mi perseverancia tiene premio. Con más rapidez aún, cargo en un carro las cosas y me pongo a trabajar. El tiempo pasa velozmente y sin darme cuenta tengo todo listo para probar la nave. Perfecto. Se inician los sistemas con una carga superior al 70%, suficiente para levantar las computadoras de navegación, los satélites y arrancar la nave, acomodada ahora sobre el tren de aterrizaje que no había podido accionarse antes. Una cosa más, ahora también resulta que se manejar naves intergalácticas. Estoy muy cerca, todavía no debo distraerme pensando en que me pasa o que haré luego. Con la nave funcionando, cargo algunas pocas provisiones y traspaso aquí el contenido de las computadoras de la estación para estudiar más adelante que es todo lo que estuvo ocurriendo aquí.

Es ahora o nunca, y aunque el riesgo es enorme no se me ocurre otra cosa. La única manera es instalando el generador gravitatorio en la nave. El tamaño adentro es apenas suficiente porque claramente no está diseñada para esto, pero no necesita nada más que anclajes y conexión a una computadora para calibrarlo y administrarlo. Respiro hondo y seco la transpiración de mi frente como preparándome para una carrera; desconecto el generador de los terminales y siento como el piso empieza a vibrar y temblar como si un terremoto estuviera por partir el planeta. Me apuro a calzar el montacargas sobre las guías soporte del generador y lo llevo lo más rápido posible hacia la nave, no puedo perder tiempo ya que cada segundo que pasa me acerco al final y reduzco mis chances de vencer al monstruo negro. Aseguro todo con lo que tengo al alcance, presurizo la nave y levanto vuelo: tenía razón, con poco poder ya puedo mantenerme estable y aumentando el campo la nave tiende a repelerse y salir de órbita, así que pongo lo motores a toda su potencia y avanzo a toda velocidad. En un momento la turbulencia que genera el arrastre del planetoide y el agujero negro hacen temblar todo pero después de apenas unos segundos todo pasa… parece increíble que haya salido en menos de un día y en mis condiciones.

Mis condiciones: ahora es momento de ocuparme de mí. ¿Que le pasó a mi yo anterior? ¡A donde voy o a quién recurro ahora? La computadora dice que esta nave venía de un satélite Birmen a un par de años luz de aquí: es hora de investigar y empezaré por ahí, quizás pueda encontrar al dueño de estas bitácoras para ponerme en situación. Si cayeron en el planetoide accidentalmente y lograron salir supongo que irían a reabastecerse y empezar de nuevo desde donde salieron. O no… quizás decidieron ir a su destino trazado hasta que cayeron aquí. ¿Por qué cayeron sin energía si estaba planeado el viaje? Son tantos los interrogantes que me desespera un poco tener tantos caminos por donde empezar ¿A quién le parece fácil encontrarse sola en un planetoide sin siquiera recordar su nombre? Y mis sueños… aportando mucha más confusión con un panorama apocalíptico que parece tenerme reservado un lugar de privilegio en su desarrollo.

Decido terminar lo que quisieron empezar: me dirijo al destino marcado antes por la computadora esperando que esta decisión me ayude a avanzar con algo. Todavía no se si yo soy Melissa, tampoco si Steelseries tiene algo que ver conmigo, y porque diablos estaba sola tirada y sin memoria al lado de un agujero negro.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Edito: Espero alcanzar a participar. Me puse a escribir como un loco pero es imposible, mi narrativa va inconscientemente hacia otro lugar. Tremendas segundas partes todas: Alesio, sos un genio tarado... encontré unos baches en la narración pero tenés una imaginación increíble, tu plot es sencillamente genial. Blueriver, el tuyo también, muy prolijito, se nota que le ponés tiempo y mucho seso.
Me gustaría aclarar el porque de mi desarrollo: me pareció más realista encarar un escape con mediano desarrollo, metiendo por ahí las dudas que le genera a Melissa no saber nada de nada, tirada en el medio de un planetoide colgado a un agujero negro. Los capitulos que vienen deberían ser muchísimo más reveladores, pero bueno eso fue lo que pensé cuando escribí esto. En fin, mi aporte:
Te pido disculpas, y espero poder subsanarlos en los próximos capítulos, gracias por la buena onda junnymon.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Te pido disculpas, y espero poder subsanarlos en los próximos capítulos, gracias por la buena onda junnymon.
No tenés por qué pedirme disculpas!! Te hago observaciones porque me encanta tu laburo y sobre lo bueno que es, incluso puede mejorar. Espero que vos hagas lo mismo por mí, y el resto de participantes lo mismo. Ahora somos los padres de esta criatura y entre todos tenemos que sacarlo bueno, gane quien gane ;).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No tenés por qué pedirme disculpas!! Te hago observaciones porque me encanta tu laburo y sobre lo bueno que es, incluso puede mejorar. Espero que vos hagas lo mismo por mí, y el resto de participantes lo mismo. Ahora somos los padres de esta criatura y entre todos tenemos que sacarlo bueno, gane quien gane ;).
Agregue una ultima aclaración/spoiler. :D
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
juanigna, tu narracion se va a lo que vos consideras mas importante. yo hice lo mismo, me la pase meditando internamente. a alesio el gusta que esta mina se encuentre con un chabon. juan pablo mersuglia quiso explorar un poco mas. esta perfecto si cada uno se manda por donde le parece! hasta me atrevo a sugerir que, aparte del concurso, hagamos una fusion de TODAS las ideas, porque son cosas muy dispares y muy copadas, si cada uno adapta lo suyo para que encaje y no pierda esencia puede quedar un capitulo 2 super completo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
juanigna, tu narracion se va a lo que vos consideras mas importante. yo hice lo mismo, me la pase meditando internamente. a alesio el gusta que esta mina se encuentre con un chabon. juan pablo mersuglia quiso explorar un poco mas. esta perfecto si cada uno se manda por donde le parece! hasta me atrevo a sugerir que, aparte del concurso, hagamos una fusion de TODAS las ideas, porque son cosas muy dispares y muy copadas, si cada uno adapta lo suyo para que encaje y no pierda esencia puede quedar un capitulo 2 super completo.
Obvio! Imaginate que sino estaríamos todos plagiandonos. Si te ponés a pensar, esto se fue de las manos... porque como decís al final, si se hiciera un merge entre todos los distintos relatos, sale un capítulo 2 impresionante y encima, muy editable a nivel libro, con un capítulo que se expande, se sumerge en la situación pero a su vez se desarrolla y avanza en la trama, cosa que haciéndolo de a uno no es lo suficientemente largo para lograrlo.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Si, pero es requetecomplicado hacer un merge, y no se si en todos los capitulos se dara esta situacion, donde a cada uno se le dio por explorar un aspecto distinto del personaje y la historia, y de casualidad no nos superponemos en nada. Es jodido, pero si todos han de poner huevos, por mi sale. Lo que si, no creo que una sola persona, aun alguien neutral, pueda editar todo lo nuestro para fusionarlo. Cada uno tendria que ceder un poco en su narrativa, ir viendo como se conecta todo (las ideas se pueden dividir y agregar en 2 partes, en 2 lugares separados), y con varias iteraciones recien tendriamos algo que se pueda leer de forma fluida. Manso quilombo pulirlo, y si no lo haces tenes basicamente un merge de ideas compatibles pero no bien conectadas, y la lectura no seria fluida, sino a los saltos entre un aporte y otro.
Es jodido, pero si todos han de poner huevos, por mi sale.