Mi Propia Aventura - Dia 02: Viernes 17

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo soy el que esta haciendo la tarea jodida del merge, no te puedo explicar lo dificil que es, tengo ya 30 variables en la cabeza y re-lei varias veces todo desde el comienzo, todo de TODOS pero esta saliendo una novela que no te epxlico, estate atento que en unos minutos publico la historia oficial.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Yo soy el que esta haciendo la tarea jodida del merge, no te puedo explicar lo dificil que es, tengo ya 30 variables en la cabeza y re-lei varias veces todo desde el comienzo, todo de TODOS pero esta saliendo una novela que no te epxlico, estate atento que en unos minutos publico la historia oficial.
Si, vi que mergeaste en el cap 1, pero pensé que era una cosa de una sola vez. Es mucho para hacerlo todos los días. Si querés una mano, y si te la puedo dar siendo participante (tal vez como editor o proofreader de tus fusiones), avisame.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lo mismo por acá. Incluso por el tamaño que están tomando los desarrollos no estaría mal tomarse un tiempo para engancharlos bien aunque sea 1 día. Eso también nos va a dar una base bien firme en la que pisar después cuando la trama crezca.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es exactamente lo que hice, ya esta listo el resumen de hoy, POR FAVOR, leanlo detenidamente porque tome varios relatos, de verdad chicos, me esta costando cada vez mas porque todos se zarpan con las ideas, excelentes todos, pero tengo que armar una historia oficial de esto, espero sepan entender si dejo afuera algunas ideas.