Mi Pc prende y se apaga muchas veces

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Esto es para que vean que la comunidad TG trata de solucionarle los problemas a sus usuarios (y)
José, lo mejor va a ser que describas más extensamente el resto del hardware de tu pc, sobretodo la fuente de alimentación. Muchas veces alcanza para levantar la computadora en general, pero al ponerle una placa de video se vuelve inestable y falla por falta de potencia. Saludos!
 

Jose Reyes

Novato
21 July 2012
18
0
0
35
Buenas chicos disculpen que me ausente, tuve que mandar la tarjeta madre devuelta por garantia, le explico todo el proceso por el cual he andado. El problema erradicaba en que habia que configurar la bios para que pudiera coger estas memorias ram, colocando una memoria entrando al bios y despues cogia las normales, una vez hecho esto, funciono bien instale todo, derepente se apago y nunca mas prendio, no le llegaba corriente a la motherboard, por lo cual la devolvi a grarantia, me llego hace unos dias, y tengo que hacerle lo mismo en la bios actualizar para que detecte las memorias es normal esto??

Aqui las especificaciones:

Micro: Intel Core I7 2600
Mother: Intel Extreme DP67BG
Memorias: 2x 4gb Corsair Vengance
Video: Gforce Zogis GT210 1 gb PCI-Express (Por Ahorita)
Fuente Corsair: 750w
Hdd: 1 Tb Seagate
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Es un tema de compatibilidad, fijate que hay fabricantes que implementan tecnologías para que las memorias levanten si o si. También tiene que ver el banco de memorias, si siempre las instalas en el mismo dual-channel puede que no levanten. También puedes probar en actualizar el Bios, generalmente con la última revisión se solucionan el tema de compatibilidad.
 

Jose Reyes

Novato
21 July 2012
18
0
0
35
Hola Ale,

Bueno encontramos el problema y es bien desilusionante, mi placa madre intel extreme DP67BG no es compatible con mi kit corsair vengance 8gb, probamos con otra memoria de frecuencia 1333 y cojio sin problemas actualizamos la bios y nada, estuvimos investigamos pero si forzamos para que acepte estas memorias, hay el riesgo de quemar la placa madre como ya me paso con la anterior, por lo cual me toca es conseguir unas memorias ddr 3 con frecuencia 1333mhz. Me decepciono esta placa ya que en las especificaciones dice que sin problema agarra frecuencia 1600 mhz pero no es asi. :(

Un Saludo...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Te hago una consulta Jose, vos compraste todas las partes por separado y la armaste en tu casa? o compraste todo ya armado?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno en ese caso no te va a quedar otra opcion que...... o vender las memorias y comprar alguna de las que esten en la lista de compatibles, o vender el mother y comprar uno que sea compatible con esas memorias.

Las memorias que estan en la lista de compatibles te aseguras un 100% de que sean compatibles, y las que no esten en la lista pueden como no funcionar, sean de la frecuencia que sean.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Fijate como pusiste los modulos de memoria, por ejemplo en EVGA X58 SLi tenes q poner slot 1 2 y 5 para Dual Channel (en 3 memorias) y en 4 tenes q usar 1 3 4 6 leete el manual antes de instalar las memorias

DFI LanParty UT X58 = 2 4 6 (ranura 2, ranura 4 y ranura 6) para triple channel, con los nuevos pasa igual, al igual que el EVGA si pones las memorias en el orden de Triple Channel pero en las otras ranuras, sucede eso que te pasa a vos, te prende y se apaga, se prende y se apaga, ya me ocurrio.

Saludos y espero que te sriva =)