Menú vegetariano

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola!! Estaré posteando algunas recetas :) espero sean de su agrado desde México un saludo enorme!

A pesar de que estamos intentando seguir la dieta al pie de la letra siempre existen esos días en los cuales estamos carreriados o en su defecto, en los cuales la carne no se descongelo o no alcanzo a llegar a nuestras manos a tiempo. Para estos días en los cuales solo de dispone de unos minutos, les recomiendo hacer un menú vegetariano, con los siguientes pasos
ponemos a hervir las papas y partimos en cuadritos ( con o sin piel segun tu preferencia solo recuerda lavarlas bien antes de meter a hervir) el número de papas, dependerá en el número de personas a las cuales quieres servir.




Una vez partido lo sazonamos con sal de ajo y pimienta molida​

En seguida ponemos en una sarten con un poco de aceite de olivo y ponemos a tostar o freir, pero no mucho aceite lo que queremos lograr es que se doren no que se frian.

Acompañamos repitiendo el mismo proceso con calabazitas, agregando a la sarten ( pero separado de las papas) calabaza, recaudo o pure de papa, consomé de pollo y media taza de agua, esperamos 15 min, y listas para servirse.
Si esto no es suficiente, hacemos un guacamolito nada mas para acompletar el sabor y color, tostadas y listo , nuestro menú vegetariano a la orden ! ;)
Dudas?? en los comentarios por favor.
;)
Gabbys!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenida Gabriela ! un gusto tenerte por aquí, le voy a decir a mi mujer que vea tu receta, aunque somos vegetarianos, sin dudas tus recetas vegetarianas nos van a gustar mucho! Si podes pasa por el foro de presentacion, nos gustaría saber mas de ti !

Alex
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira que groxo che como entra gente. Encima compartiendo así de una! excelente!
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Bienvenida Gabriela ! un gusto tenerte por aquí, le voy a decir a mi mujer que vea tu receta, aunque somos vegetarianos, sin dudas tus recetas vegetarianas nos van a gustar mucho! Si podes pasa por el foro de presentacion, nos gustaría saber mas de ti !

Alex
Gracias Alex! ya lo hice, lo acabo de postear, espero sea de su agrado ;)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Me encantó la receta, ahora que cantidades te parece emplear en sal de ajo y pimienta molida para que sea la dosis perfecta?

[COLOR=#000000 dijo:
Una vez partido lo sazonamos con sal de ajo y pimienta molida
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Me encantó la receta, ahora que cantidades te parece emplear en sal de ajo y pimienta molida para que sea la dosis perfecta?
Es al gusto, pero recuerdo Ale max que la pimienta molida así en grano te fue muy picante así que recomendaría que fuera moderada como una cucharadita mientras que la sal de ajo puede ser una cucharadita y media , ahora q a mi me gusta tapizado como pueden ver ;) le agrega un sabor extra, mas rico y mas textura
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Lo dices porque casi llaman al 911 a causa del picante? :oops:
Es al gusto, pero recuerdo Ale max que la pimienta molida así en grano te fue muy picante así que recomendaría que fuera moderada como una cucharadita mientras que la sal de ajo puede ser una cucharadita y media , ahora q a mi me gusta tapizado como pueden ver ;) le agrega un sabor extra, mas rico y mas textura
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Lo dices porque casi llaman al 911 a causa del picante? :oops:
Flojito... :Tongue:

Gaby que buena receta eh!!! Y mira que te lo dice una persona que vive con una vegetariana y a veces cuando cocina sin carne, me termino cocinando algo aparte porq el menu no me gusta demaciado jejeje....
Pero honestamente la receta que acabas de pasar vos esta copada!!!
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Ojalá y podamos ver mucho mas gente Chicas de Mexico en nuestro foro, es un verdadero honor tenerlos aquí.​
Creo que eso fue lo que quisiste decir :p
Jajajaja....

La Palta es riquísima, personalmente me gusta comerla sola, sin ninguna agregado, sacarla del árbol cortarla y con una cuchara comerla.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si bien la palta es muy rica especialmente con los nachos, comer la palta con queso en estado caliente me ha causado una trompada de tyson que me dejó nockout por dos días (con fiebre y todo).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Buena receta!!. Me encanta la comida mexicanaa!!!. En rosario tuve la oportunidad de comer (pedido a domicilio) unos tacos, y la verdad me gustó mucho. Si pudieras, podrías poner recetas para preparar tacos, quesadillas, etc? Saludos!

PD: Alex flojito!!. La palta es riquísima!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Ayer hice algo parecido tomando tu receta como base hice eso, y le agregue cebolla cortada en pluma, un poco de pimiento (morrón), calabaza, y pollo cortado en tiras !!! todo eso saltado en un sarten con aceite y ajo, sazonado con sal pimienta negra, comino y pimentón para darle color hasta que el pollo este cocinado, dado que las papas y calabazas las hervimos un poco previamente!!!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ayer hice algo parecido tomando tu receta como base hice eso, y le agregue cebolla cortada en pluma, un poco de pimiento (morrón), calabaza, y pollo cortado en tiras !!! todo eso saltado en un sarten con aceite y ajo, sazonado con sal pimienta negra, comino y pimentón para darle color hasta que el pollo este cocinado, dado que las papas y calabazas las hervimos un poco previamente!!!!
No le agregaste mas nada porque no tenias eh? jajajajajajajaja

si, partiste de la base pero te fuiste a la cumbre!!!