Mejoras: Vista/7 y la interminable carpeta winsxs

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
aaahh con razon ! Ya me parecia, nunca se me dio por actualizarlo es mas ni sabia que habia un sp :p jaja Ya veo si lo pongo y dsp hago eso de la carpeta :D
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Nico, mucho no vas a ganar en espacio, especialmente si tenías desactivado las actualizaciones del 7, lo más probable es que te queda similar a lo que actualmente ocupa. Como soy de instalar varios programas, ahí va creciendo exponencialmente dicha carpeta, en mi caso, reducido y todo 17 Gb. Y eso que he instalado mucho menos programas que mi instalación anterior.

Como advertencia, especialmente a Nahuel que tiene un disco SSD chico, vean si es necesario el instalar un programa, porque si o si, la carpeta va a crecer, en la medida que instalemos/desinstalemos programas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Instalo sobre el disco HDD de 1tb y no e instado mucho trato de instala poco gracias por tu advertencia !!!!!!! la voy a tomar en cuenta es muy buena !!! y siempre ando controlando el espacio que sea mas o menos el mismo con mi gadget de escritorio así que veremos que pasa
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Nahu, a ver, por más que instales en el HD de 1Tb, el tema es que Windows, genera una especie de base de datos en la carpeta Winsxs, y hard link hacia los archivos necesarios para la instalación, entonces si o si va a crecer la carpeta. Lo diseñaron así para facilitar la instalación de programas, en detrimento de la capacidad del disco. Pero se olvidaron que los SSD tienen todavía capacidades limitadas a precios razonables, por lo menos acá en la Argentina.

No pasa por si lo instalás o no en C, ese es otro tema, por eso las quejas sobre el sistema.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Pero es medio ilogico la verdad, deberia tener algun limite o alguna manera de regularlo jaja porque alguien que usa mucho te come todo el disco :confused: La verdad me llamo muchisimo la atencion !! Calcula que a vos te robo 17gb y eso q ya reducido :confused:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Depende del uso, yo particion de Windows tiene 30 gbs y la tuve asi casi por 2 años. Claro program files en otra particion pero nunca tuve menos de 10gbs libres... en el c:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aahhh claro, si de una de cualquier manera por el uso que le doy ahora a la pc no tengo drama, calcula que tengo solo 4gb esa carpeta jaja