Estimada Mercedes Modenesi,
Con tu nombre de novela, si dudas serías la protagonista de una ficción en el horario Prime time donde una chica del pueblo busca llegar a la cima del poder aplicando sus notables conocimientos para crear el mejor modding dejando boca abierta a todos los presentes recibiendo 10.000 dolares con una explosión de papelitos estrechando la mano de quien te escribe con lentes negros y un habano. Me alegra y te doy la bienvenida oficial a Tecnogaming para que disfrutes de todo el conocimiento que podamos brindarte, de la buena onda, compañerismo y de este sitio lleno de armonia.
Con tus destrezas y trabajo que podemos apreciar a priori, sin dudas serás una referente en el mundo del modding, algo que creo firmemente sucederá. Además se suman tus habiliades en juegos, especialmente FPS donde seguramente no te podrás ausentar de las preliminares para nuestro mega evento Tecno Lan Gaming. Si bien sobre tu definición como usuaria friki cambiaría esa palabra por "especial" dado que eres, por lo pronto, la única en participar en diferentes rubros y con tanta pasión.
Por otro lado, para finalizar, tu nombre me sonaba de algún lado me pregunté, donde le he visto? y ualá! lo encontré, no sabía que eras famosa:
Saludos,
The TG Official Welcomer.