Me presento!!

15 February 2012
14
0
0
30
Hola soy mercedes modenesi, alias Blaster (mi nombre gamer) tengo 17 años. Soy la primera chica reconocida que hace modding. Empeze a hacerlo hace ya 3 años con la compra de un cooler con leds y me fanatise. Tambien soy gamer (cabe aclarar que termine el cod mw3 en 5 horas). Soy una persona bastante friki ya lo veran en la foto que pondre... es de mi espacio.
Espero seguir bastante en este foro y un saludo para todos!


Long live and prosper384563_302869783086699_250400088333669_945317_79735194_n.jpg
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que buen decorado, que monitor es ese? y el gabo? :p... pasa id de Steam así te enseño quien manda en el MW3 :).
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señorita bienvenida a la comunidad! Espero lo pases bien, te guste el foro, los chicos, etc. A ver si con tu llegada regresan un poco las mujeres al foro. Antes eran tantas... ahora no hay ninguna :(
Bueno, un gusto y nos leemos ;) cualquier cosa que necesites me decís ! Bienvenida a TG.

PD: Excelente decorado!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hola señorita bienvenida a la comunidad! Espero lo pases bien, te guste el foro, los chicos, etc. A ver si con tu llegada regresan un poco las mujeres al foro. Antes eran tantas... ahora no hay ninguna :(
Bueno, un gusto y nos leemos ;) cualquier cosa que necesites me decís ! Bienvenida a TG.

PD: Excelente decorado!
Como que no hay? esta Carolina, la otra chica esa que hace comida, la chica Cirax, Geekah y seguro que alguna otras, dentro de un tiempo el foro se va a llamar tecnowomangaming :p...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Como que no hay? esta Carolina, la otra chica esa que hace comida, la chica Cirax, Geekah y seguro que alguna otras, dentro de un tiempo el foro se va a llamar tecnowomangaming :p...
Si, pero no entraron mas.... NUNCA MAS. jaja :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Loading Official TG Welcome to a friki lady, please stand by...​
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenida Merchu!!

Lindo decorado, pero me gusta mas la luz predida :p igual asi ni parece que fuera un CRT el monitor jeje

Espero te sientas comoda y la pases genial con toda esta manga de animales que comparten el foro ^^

Un saludo y cualkier cosita chifla
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidaa!! Esta genial esa pared jajaja Seguro daras mucho que hablar :) Nos veremos seguido un beso !
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimada Mercedes Modenesi,
Con tu nombre de novela, si dudas serías la protagonista de una ficción en el horario Prime time donde una chica del pueblo busca llegar a la cima del poder aplicando sus notables conocimientos para crear el mejor modding dejando boca abierta a todos los presentes recibiendo 10.000 dolares con una explosión de papelitos estrechando la mano de quien te escribe con lentes negros y un habano. Me alegra y te doy la bienvenida oficial a Tecnogaming para que disfrutes de todo el conocimiento que podamos brindarte, de la buena onda, compañerismo y de este sitio lleno de armonia.
Con tus destrezas y trabajo que podemos apreciar a priori, sin dudas serás una referente en el mundo del modding, algo que creo firmemente sucederá. Además se suman tus habiliades en juegos, especialmente FPS donde seguramente no te podrás ausentar de las preliminares para nuestro mega evento Tecno Lan Gaming. Si bien sobre tu definición como usuaria friki cambiaría esa palabra por "especial" dado que eres, por lo pronto, la única en participar en diferentes rubros y con tanta pasión.
Por otro lado, para finalizar, tu nombre me sonaba de algún lado me pregunté, donde le he visto? y ualá! lo encontré, no sabía que eras famosa:

cosecharastusiembra.jpg

Saludos,
The TG Official Welcomer.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
bueno espero que encuentre un lugar donde poder divertirte... yo soy farhouse y cualquier cosa que quieras crear electronicamente avisame que te doy una mano..
ahh y si tenes alguna cosa rota para reparar ponelo en el foro que tratamos de repararlo entre todos.. saludos..

PD: MAL PENSADOS!!!!!!!!!!! :p
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Bienvenida Blaster!!!!!! Espero q puedas aprender mucho aca y q obviamente compartas tus experiencias de modder.
Jugas al Battlefield 3 ??? Ese juego si q te envicia realmente...