Hola gente, bueno hoy estoy ingresando al foro. Les paso a comentar un poco de mi, tengo 23 años, soy de rosario santa fe. Me dedico al rubro de la panaderia, actualmente tengo 2 negocios propios y aparte me dedico a la venta de viajes estudiantiles y la coordinacion en bariloche. Ingrese al foro por un amigo, veo que varios de aca estuvieron en la lan party Fox, un evento excelente realmente, tuve la suerte de ir a todas y ser parte del staff de la primera.
Tambien pertenezco a varios foros ya de tecnologia, como txc pc, el viejo maximotec, hard planet 3dgames y varios mas. En fin realmente recorri un poco este foro y me parecio muy copado.
Les paso a detallar mi pc con algunas fotitos de la lan:
Micro: Intel Core i7 980x @ 4.2ghz + Bloque heatkiller 3.0
Mother: Rampage III Black Edition ROG
Memos: Corsair Dominator GT 3X2 2000Mhz 7 8 7 20
Vga: MSI Gtx 480 SLI @ Boque XSPC Raza
HDD: 6tb Storage diversos(caviar black y samsung) + OCZ RevoDrive x2 100gb
PSU: Enermax Revolution 1050w 85+
Case: Lian Li x2000b
Monitor: Samsung P2770H
Perifericos: Logitech g19, logitech g13, Razer mamba (este se va en cualquier momento y viene el rat) Pad xtrack ripper xxl+ Qck+ Sennheiser PC350 G4ME + Steelseries Usb Sound Card, Razer Armadillo, Xbox 360 Jocyk Wireless.
Water: Reservorio XSPC Dual, 2 Bombas Swiftech MCP 355, Radiador Magicool Slim 2x140mm y Phobya G Changer 1x140mm, 4 fanes Phobya Nano-g 140mm, y bueno los bloques que los especifique arriba.
Aca dejo una foto sacada por amigos en la lan party, todavia no me habia llegado la black edition en ese momento.
Bueno gente aca termina mi presentacion. Saluditos Diee4u
Tambien pertenezco a varios foros ya de tecnologia, como txc pc, el viejo maximotec, hard planet 3dgames y varios mas. En fin realmente recorri un poco este foro y me parecio muy copado.
Les paso a detallar mi pc con algunas fotitos de la lan:
Micro: Intel Core i7 980x @ 4.2ghz + Bloque heatkiller 3.0
Mother: Rampage III Black Edition ROG
Memos: Corsair Dominator GT 3X2 2000Mhz 7 8 7 20
Vga: MSI Gtx 480 SLI @ Boque XSPC Raza
HDD: 6tb Storage diversos(caviar black y samsung) + OCZ RevoDrive x2 100gb
PSU: Enermax Revolution 1050w 85+
Case: Lian Li x2000b
Monitor: Samsung P2770H
Perifericos: Logitech g19, logitech g13, Razer mamba (este se va en cualquier momento y viene el rat) Pad xtrack ripper xxl+ Qck+ Sennheiser PC350 G4ME + Steelseries Usb Sound Card, Razer Armadillo, Xbox 360 Jocyk Wireless.
Water: Reservorio XSPC Dual, 2 Bombas Swiftech MCP 355, Radiador Magicool Slim 2x140mm y Phobya G Changer 1x140mm, 4 fanes Phobya Nano-g 140mm, y bueno los bloques que los especifique arriba.
Aca dejo una foto sacada por amigos en la lan party, todavia no me habia llegado la black edition en ese momento.
Bueno gente aca termina mi presentacion. Saluditos Diee4u