Me presento.

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Hola gente, bueno hoy estoy ingresando al foro. Les paso a comentar un poco de mi, tengo 23 años, soy de rosario santa fe. Me dedico al rubro de la panaderia, actualmente tengo 2 negocios propios y aparte me dedico a la venta de viajes estudiantiles y la coordinacion en bariloche. Ingrese al foro por un amigo, veo que varios de aca estuvieron en la lan party Fox, un evento excelente realmente, tuve la suerte de ir a todas y ser parte del staff de la primera.
Tambien pertenezco a varios foros ya de tecnologia, como txc pc, el viejo maximotec, hard planet 3dgames y varios mas. En fin realmente recorri un poco este foro y me parecio muy copado.

Les paso a detallar mi pc con algunas fotitos de la lan:

Micro: Intel Core i7 980x @ 4.2ghz + Bloque heatkiller 3.0
Mother: Rampage III Black Edition ROG
Memos: Corsair Dominator GT 3X2 2000Mhz 7 8 7 20
Vga: MSI Gtx 480 SLI @ Boque XSPC Raza
HDD: 6tb Storage diversos(caviar black y samsung) + OCZ RevoDrive x2 100gb
PSU: Enermax Revolution 1050w 85+
Case: Lian Li x2000b
Monitor: Samsung P2770H
Perifericos: Logitech g19, logitech g13, Razer mamba (este se va en cualquier momento y viene el rat) Pad xtrack ripper xxl+ Qck+ Sennheiser PC350 G4ME + Steelseries Usb Sound Card, Razer Armadillo, Xbox 360 Jocyk Wireless.
Water: Reservorio XSPC Dual, 2 Bombas Swiftech MCP 355, Radiador Magicool Slim 2x140mm y Phobya G Changer 1x140mm, 4 fanes Phobya Nano-g 140mm, y bueno los bloques que los especifique arriba.

Aca dejo una foto sacada por amigos en la lan party, todavia no me habia llegado la black edition en ese momento.



Bueno gente aca termina mi presentacion. Saluditos Diee4u
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola, un gusto tenerte por aca vos sabes que tengo fotos de tu pc :p yo tmb anduve en la Lan de Fox con Alex. Así que bueno como veras la comunidad recien arranca espero te sientas a gusto y le saques el jugo.
Si queres te paso mas fotos de tu pc jaja... Abrazo que lo pases bien! :Winks:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bienvenido che al foro si yo estuve y me acuerdo ahora de tu PC SE ZARPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj bienvenido al foro hermano
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! Hermosa pc ! Esto se pone cada vez mejor es impresionante la cantidad de gente que esta entrando ultimamente !! jeje tener un foro de esta calidad esta cosechando sus frutos! :)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Panadero panaderoo haaceemee sentir el rigooor de tu peebeeteeeeeeee jajajajajaja....
Bueno gente les cuento que Diego es un amigo de Rosario el cual hace poco fuimos a visitar y pasamos un finde de 10 con el y el resto de los chicos de alla!!!!
Es un tipaso y a lo q respecta del hardware que tiene su PC, deja con la boca abierta a todo el mundo!!!!
Diego espero que te sientas comodo en esta comunidad que esta empezando, pero q esta juntando a la Elite de los foros Argentinos!!! Hay mucha gente que la tiene clara aca y otra que aprende y comparte!!!
Espero que tu estadia aca sea grata y obviamente cuando hagamos una lan vamos a postear las fotos aca!!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Ami me dijeron los chicos de fox que tu pc era la mejor de rosario sobretodo el micro que costaba como 800 o mas dolares asi que si doy fe yo la vi y tengo alguna que otra foto sacada por mi se me cae la :baba::baba:el que la tires tirale en mi puerta che jajajajajaja
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Jajajaja muchas gracias gente! Realmente me costo muchisimo tiempo y trabajo dejarla como esta, son bastantes dias de levantarse a las 2 am para poder llegar a lo que es hoy. Binario no sabia que estuviste en la lan de fox buenisimo, mira la cantidad de gente que está en este foro. Si si tenes fotos de mi pc postealas me vienen de 10! No saque ninguna estilo artistica de esta.

Santi estoy a gusto claro que si :p Por ciero para el que no lo conoce, OJO es medio toqueton y cariñoson :p


Ami me dijeron los chicos de fox que tu pc era la mejor de rosario sobretodo el micro que costaba como 800 o mas dolares asi que si doy fe yo la vi y tengo alguna que otra foto sacada por mi se me cae la :baba::baba:el que la tires tirale en mi puerta che jajajajajaja
Jajaja los chicos de fox son viejos amigos de años ya, estamos en todas las lanes y casi todos mis perifericos se los compro a ellos. Aunque no lo creas hay una persona en rosario que tiene mejores pc que yo, es un medico que gana fortuna.. ahora creo que tiene un sli de 590..
compra lo que sale nuevo y vende a precios de locura lo que es "viejo" para el.. Un ejemplo son mis vga, las pague u$s400 cada una hace 9 meses ya, cuando la 580 era nuevisima mal y las 480 no bajaban de 600 dols. Ese loco hace maravillas :p
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Jajajaja muchas gracias gente! Realmente me costo muchisimo tiempo y trabajo dejarla como esta, son bastantes dias de levantarse a las 2 am para poder llegar a lo que es hoy. Binario no sabia que estuviste en la lan de fox buenisimo, mira la cantidad de gente que está en este foro. Si si tenes fotos de mi pc postealas me vienen de 10! No saque ninguna estilo artistica de esta.

Santi estoy a gusto claro que si :p Por ciero para el que no lo conoce, OJO es medio toqueton y cariñoson :p

Jajaja los chicos de fox son viejos amigos de años ya, estamos en todas las lanes y casi todos mis perifericos se los compro a ellos. Aunque no lo creas hay una persona en rosario que tiene mejores pc que yo, es un medico que gana fortuna.. ahora creo que tiene un sli de 590..
compra lo que sale nuevo y vende a precios de locura lo que es "viejo" para el.. Un ejemplo son mis vga, las pague u$s400 cada una hace 9 meses ya, cuando la 580 era nuevisima mal y las 480 no bajaban de 600 dols. Ese loco hace maravillas :p
Che hablando de eso, si el viejo tira alguna oferta asi de VGA, avisame y compro!!!! Asi tengo otra excusa mas para volver a Rosario jajajaa
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
No se ustedes, pero si no lo conociera personalmente a Alemax diria que es un BOT o un PLUG IN del foro.... jajajaja...
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
jajajajajajaja interesante, vos decis santi estilo como cuando en tusecreto.com.ar decian que los moderadores eran monos! jajaja que tiempos
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
jajajajajajaja interesante, vos decis santi estilo como cuando en tusecreto.com.ar decian que los moderadores eran monos! jajaja que tiempos
jajajajaj claaro, algo asi!!! Igual agarrate eh, porq las bienvenidas que da Alemax son unicas :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Diee4u:
Tu presentación me ha llamado particularmente la atención dado que combinas diferentes cualidades como el pan, bariloche y la PC generando un híbrido nunca antes visto por la humanidad. Tu vocación, tu experiencia y tu pasión por la PC generan admiración y HONOR en el ambiente por lo cual te doy la bienvenida OFICIAL a TG para que descubras en nuevo mundo lleno de amistad, alegría e información tecnológica que se diferencia de otros sitios webs que has recorrido.
Por otra parte, a través de la Agencia de Información de Tecnogaming (AITG) recopilamos datos acerca de tu historia y encontramos una foto particular que luego de ser analizada por equipos de la NASA descubrimos que es auténtica:

"Podemos ver a Diee4u sosteniendo un pan baguette en su pleno viaje de egresados (cuando fue) con mucha felicidad entre sus compañeros, ahora bien llama la atención un gabinete tirado en la nieve lo cual da lugar a creer que llevo su PC! Viaje en el tiempo? Dimensión desconocida? No lo sé pero tenemos claras evidencias que relacionan a Diee4u".

Saludos,
The Offical TG Welcomer.