Bueno yo empece cuando tenia 7 años. Me acuerdo que en ese momento no tenia ni consola ni pc y mi primer acercamiento fue con la ps1 de un amigo y el family de mis primos. Entre aquellos primeros juegos se encontraban el crash, medal of honor, tron, pharaoh en la pc de mis primos. Lo que mas me apasionaba en aquel momento era la increible habilidad que tienen los juegos para poder conectarse con la gente. En aquel momento recuerdo que nos juntabamos entre amigos a jugar al crash y aquellas horas de risas cuando destruiamos al otro o cuando sufriamos muertes estupidas en el MoH. Con el tiempo pude permitirme un sega genesis. Con el sega pude jugar a varios titulos, entre los mas conocidos, Mortal kombat y sonic. A los 10 consegui mi primera pc. Y mi primer juego en pc fue el age of empires. Recuerdo todavia aquellos sonidos y musiquitas tan pegadizas, aquellos "ou, ou, ou" que hacian los campeones ingleses al morir. Horas y horas de diversion. Con el tiempo mi coneccion con los juegos me llevo a otro nivel, un nivel en el que ya veia a los juegos no como una simple diversion sino como una forma conectarme de otra manera con la gente. Empece a jugar los juegos observando otras cosas, pasando y repasando los juegos. Luego empece a meterme a conveciones de videojuegos y charlaba con otros gamers, y la sensacion de ser uno de ellos, me llenaba de alegria. Y si soy GAMER y orgulloso, y no me arrepiento de nada. Llegada la edad de los 16 años mi pasion volvio a subir de nivel, mi interes ya no era simplemente diversion, empece a buscar algo mas, para mi ya no era un hobby sino un estilo de vida. Empece a adentrarme en aspectos tecnicos y artisticos de los juegos a ver making offs y convenciones profesionales de la industria y eso me llevo a la decision de convertirme en un diseñador artistico de videojuegos. Actualemente me encuentro en estudios para alcanzar dicho sueño, y como dije antes, soy feliz de mi vida como gamer y ahora como futuro developer. Creo que los videojuegos tambien estan evolucionando y quiero ser parte de esa evolucion tanto yo como otros developers y gamer. Este es nuestro mundo compañeros y disfrutemos de esto.