MAFIA II - Dia Viernes (Gran Finale)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Esta es la final y este es el objetivo del dia Viernes/Sabado

Nos gustaria que expreses en pocas o muchas palabras, lo que mas comodo te haga sentir, como te hiciste Gamer y cual es tu mayor pasion acerca de los juegos. Puedes inventar historias, puedes sumergirte en una fantasia, puedes hacer absolutamente lo que quieras, nada de lo que digas necesita ser 100% cierto, este es tu momento final de inspiracion, escribe como empezaste a ser gamer, sea verdad o no, las puertas estan abiertas a tu imaginacion. Si quieres usar una imagen como carta de iniciacion del relato, mucho mejor aun, imagina esto como la introduccion a un libro, todas las anotaciones del dia se cerraran el dia de mañana a las 6pm, asi es que tienen bastante tiempo para hacer su produccion.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Las ansias de superación me hicieron gamer, soy de los que piensan que con esfuerzo cada día te podes superar a vos mismo y superar sea cual sea el obstáculo que tengas adelante y jugar contra una maquina o contra otra persona me parecen una excelente forma de desmotarse a uno mismo hasta donde pude llegar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Las ansias de superación me hicieron gamer, soy de los que piensan que con esfuerzo cada día te podes superar a vos mismo y superar sea cual sea el obstáculo que tengas adelante y jugar contra una maquina o contra otra persona me parecen una excelente forma de desmotarse a uno mismo hasta donde pude llegar.
Yo también tengo esas ansias de superación. Con el Battlefield el desafío es grande, mis stats no me dejan mentir, pero bueno día a día trato de atajar menos tiros con mi cuerpo virtual :p.
 
U

uraxzhis22

Invitado
Bueno yo empece cuando tenia 7 años. Me acuerdo que en ese momento no tenia ni consola ni pc y mi primer acercamiento fue con la ps1 de un amigo y el family de mis primos. Entre aquellos primeros juegos se encontraban el crash, medal of honor, tron, pharaoh en la pc de mis primos. Lo que mas me apasionaba en aquel momento era la increible habilidad que tienen los juegos para poder conectarse con la gente. En aquel momento recuerdo que nos juntabamos entre amigos a jugar al crash y aquellas horas de risas cuando destruiamos al otro o cuando sufriamos muertes estupidas en el MoH. Con el tiempo pude permitirme un sega genesis. Con el sega pude jugar a varios titulos, entre los mas conocidos, Mortal kombat y sonic. A los 10 consegui mi primera pc. Y mi primer juego en pc fue el age of empires. Recuerdo todavia aquellos sonidos y musiquitas tan pegadizas, aquellos "ou, ou, ou" que hacian los campeones ingleses al morir. Horas y horas de diversion. Con el tiempo mi coneccion con los juegos me llevo a otro nivel, un nivel en el que ya veia a los juegos no como una simple diversion sino como una forma conectarme de otra manera con la gente. Empece a jugar los juegos observando otras cosas, pasando y repasando los juegos. Luego empece a meterme a conveciones de videojuegos y charlaba con otros gamers, y la sensacion de ser uno de ellos, me llenaba de alegria. Y si soy GAMER y orgulloso, y no me arrepiento de nada. Llegada la edad de los 16 años mi pasion volvio a subir de nivel, mi interes ya no era simplemente diversion, empece a buscar algo mas, para mi ya no era un hobby sino un estilo de vida. Empece a adentrarme en aspectos tecnicos y artisticos de los juegos a ver making offs y convenciones profesionales de la industria y eso me llevo a la decision de convertirme en un diseñador artistico de videojuegos. Actualemente me encuentro en estudios para alcanzar dicho sueño, y como dije antes, soy feliz de mi vida como gamer y ahora como futuro developer. Creo que los videojuegos tambien estan evolucionando y quiero ser parte de esa evolucion tanto yo como otros developers y gamer. Este es nuestro mundo compañeros y disfrutemos de esto.
 
U

uraxzhis22

Invitado
espero que el concurso siga :D quiero encerio ese codigo de mafia jaja
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Felicidades uraxzhis!! Es un buen resumen de lo que supongo en alguna medida nos pasó a todos, salvo por lo de la programación y diseño ;)
Por tu historia y por ser perseverante finalmente conseguiste la key (y).
Esperamos seguir leyéndote en el foro!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Eso es lo que me pone contento, la mayoria de los concursos se llevaron premios todos los que verdaderamente lo merecian, eso es lo bueno de no hacer concurso de "juntar likes".