El de hoy implica creatividad pura y simple, debes escribir un dialogo divertido y un pensamiento interesante de nuestro personaje sobre estas dos escenas.
Escena 1:
Escena 2:
No digo mucha suerte porque no la van a necesitar. Mucha creatividad!
Escena 1:
Eddie: Increible! Sencillamente increible! Estan por todos lados..
Cobran una mierda y aca los tienes.. haciendo puta beneficencia en los corredores.
Escena 2:
Eddie: Y eso fue lo que ocurrio. De un momento a otro teniamos una carniceria en nuestras manos.
Estoy totalmente seguro que hay un puto soplon en todo este asunto. Nos estan siguiendo hasta nuestros baños. Estamos realmente jodidos, hay una filtracion y esto debe terminar AHORA!
Don Alejandro: ¿Asi anda el negocio en estos dias?
Eddie: Desafortunadamente Don Alejandro, algunos intentan sobrepasar sus limites, y algunos quieren dividir los beneficios..
Don Alejandro: ¿Se han vuelto comunistas o acaso quieren ser la puta ONU?
De todas formas, ¿Que esperan que les diga?
Eddie: Usted es de nuestra completa confianza, comprendemos que esta retirado pero..
Don Alejandro: ¿Retirado? ¿Que carajo es esto? ¿La Marina?
Eddie: Estamos realmente jodidos y alguien va a tener que empezar a cantar.. Uno de los capos se ha vendido.
Don Alejandro: No me digas lo que ya se..
Eddie: Disculpe Don Alejandro, pero esto me supera. Necesitamos hablar..
Don Alejandro: Bien hablemos.
Eddie: La caceria va a comenzar, es la unica salida, no encontramos otra solucion. Creemos que Eusebio se comportor demasiado extraño estos ultimos meses..
Don Alejandro: No lo creo. Eusebio y yo nos conocemos de toda la vida. Te puedo asegurar que no tuvo nada que ver con esta mierda. Esto tiene solucion, el que pide respeto , ofrece respeto. Solo deben esperar..
Eddie: Comprendo, pero la proxima vez..
Don Alejandro: La próxima vez no habra una próxima vez.