MAFIA II - Dia Miercoles

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

El de hoy implica creatividad pura y simple, debes escribir un dialogo divertido y un pensamiento interesante de nuestro personaje sobre estas dos escenas.

Escena 1:

Escena 2:

No digo mucha suerte porque no la van a necesitar. Mucha creatividad!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Bueenas! soy un seguidor de tecnogaming por facebook, vi este concurso y me gusto la idea ya que soy un gran fanatico del genero mafia en juegos, peliculas y series. Asi que me anime a iniciar una conversacion entre 2 personajes.

Al parecer Eddie es seguido paso a paso por agentes (no judicialmente hablando, no tiene causa pero es un sospechoso de un gran delito) despues de un situacion que sale mal debido a una filtracion en la estructura de la mafia. Por lo tanto Eddie, se dirigue a visitar a su tio segundo en busca de algunas respuestas..

Personajes:

Primera imagen: Eddie
Segunda imagen: Don Alejandro

Escena 1:

Eddie: Increible! Sencillamente increible! Estan por todos lados..
Cobran una mierda y aca los tienes.. haciendo puta beneficencia en los corredores.

Escena 2:

Eddie: Y eso fue lo que ocurrio. De un momento a otro teniamos una carniceria en nuestras manos.
Estoy totalmente seguro que hay un puto soplon en todo este asunto. Nos estan siguiendo hasta nuestros baños. Estamos realmente jodidos, hay una filtracion y esto debe terminar AHORA!

Don Alejandro: ¿Asi anda el negocio en estos dias?

Eddie: Desafortunadamente Don Alejandro, algunos intentan sobrepasar sus limites, y algunos quieren dividir los beneficios..

Don Alejandro: ¿Se han vuelto comunistas o acaso quieren ser la puta ONU?
De todas formas, ¿Que esperan que les diga?

Eddie: Usted es de nuestra completa confianza, comprendemos que esta retirado pero..

Don Alejandro: ¿Retirado? ¿Que carajo es esto? ¿La Marina?

Eddie: Estamos realmente jodidos y alguien va a tener que empezar a cantar.. Uno de los capos se ha vendido.

Don Alejandro: No me digas lo que ya se..

Eddie: Disculpe Don Alejandro, pero esto me supera. Necesitamos hablar..

Don Alejandro: Bien hablemos.

Eddie: La caceria va a comenzar, es la unica salida, no encontramos otra solucion. Creemos que Eusebio se comportor demasiado extraño estos ultimos meses..

Don Alejandro: No lo creo. Eusebio y yo nos conocemos de toda la vida. Te puedo asegurar que no tuvo nada que ver con esta mierda. Esto tiene solucion, el que pide respeto , ofrece respeto. Solo deben esperar..

Eddie: Comprendo, pero la proxima vez..

Don Alejandro: La próxima vez no habra una próxima vez.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que buenos concursos Alex, felicitaciones. Mi aporte a la pasada, espero que se diviertan :p:

Escena 1:
Junny: Hoollyyyyy sshhhhhiittttt... Loco, que sacrificio. La facha que me tiré encima... mirá los lentes que pegué, la camisurri de diseñador... el saco con el pantalón, los zapaturris... Todo para llegar hasta acá y tener que hacerme el James Bond para estar con una mina... que problema hay con que sea la hija del Tano? Si ella es la que me busca! Para que me deja marcada la boca pulposa esa que tiene en una servilleta... más vale que valga la pena... viejo, un guardia... armado... cuántos buitres le habrán caído para que lleguen a eso... Tano guardabosques... la nena ya apaga solita el velador ehh... ya cruza la calle sola ehhh... bueno, basta de hacer tiempo, en cuanto el canuto este llegue a la punta del pasillo le pego el trote sigiloso hasta la puerta... espero que no esté trabada... y que no hagan ruido las bisagras... y que no rechinen los zapatos... encima no traje ni la navaja suiza como para hacerme el MacGyver... estoy más para MacGruber... puufff que película bizarra, funcionará de verdad lo de ponerse en bolas con el ramo en la hendidura?!... má siiii... me mando...

Escena 2:

Junny: -Viejo, te juro que no hice nada... el tipo ese andá a saber como terminó cayéndose del balcón... yo fui a tomar algo al bar de abajo... mira que me voy a mover a la hija del Taaaaaannnooooo... en que cabeza cabe... aparte, tomando algo en la barra escuché una historia sobre esta chica, que tiene un novio encubierto, a escondidas del padre... se ve que para sacarlo del camino le mintieron al muchacho y le dijeron que el guardia le estaba serruchando el piso... o la novia mejor dicho... bueno viejo, vos entendés... además de todo esto, es problemática la chica esta... está más buena que comer pollo con la mano pero no da... si no estás bien arreglado no te da bola, si no es en la pieza de ella no pasa nada, y encima para llegarle tenés que pasar por los gorilas armados del tano; está el tema del novio, medio taradito se ve como para ponerse en contra del Tano... que loco el chabón... está buena pero no da para tanto... al muchacho este la testosterona le cegó los ojos... en fin... viejo, me convidás una copa? Te tomaste todo guacho...

John Father: - Mother of mafiosos... Terminaste?? Había cámaras nene....
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
jeje gracias Alex! mucho Goodfella, The Sopranos, Scarface, The Godfather y Tarantino hay atras :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Felicitaciones Epika ! tu historia fue la ganadora del dia Miercoles, tu copia del Mafia II te espera en tu bandeja de entrada aqui en el foro.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Congratz Epika!! Muy bueno tu relato, adhiero al gusto por Tarantino y The Godfather, no tanto así de Sopranos que no me enganchó. Que disfrutes de tu copia de Mafia 2!!