Thread Oficial LOTR: Battle for Middle-earth II / Guia / Thread Oficial

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
jajaja, yo todavia estoy jugando con los elfos. Cuando termine de ver todo lo que tienen voy a otra raza haber q tul. Estuve jugando contra la maquina, es media tonta para atacar. Jugue solo 3 partidas, en normal y le gane :p . hoy me pongo una en dificil haber q tul va
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Che alex, necesito el patch 1.08 con el switcher ese o como sea en 32 bit.. Se lo baje a mi hno pero no puede usarlo porq le tira error de compatibilidad. El tiene XP SP 3.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
jajaja, yo todavia estoy jugando con los elfos. Cuando termine de ver todo lo que tienen voy a otra raza haber q tul. Estuve jugando contra la maquina, es media tonta para atacar. Jugue solo 3 partidas, en normal y le gane :p . hoy me pongo una en dificil haber q tul va

No podes jugar en normal, para definir si la tenes clara o no, siempre BRUTAL. Si le ganas en brutal, puede ser que me ganes a mi o a Alemax, de lo contrario, sos un rookie :)
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Parece que hay que esforzarse mucho en este juego por lo que comentan, mi tiempo libre es para fiaca y afines nomas.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Oh, que casualidad, me acaban de dar una licencia premium gratis de la aplicación de escritorio XSplit Broadcaster para difundir contenido multimedia, live-streaming y grabación :sneaky:
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Podrias haber tocado un poco con photoshop, eso me da cataratas en los ojos dios mio.. jaja..

Premio? Un imperator o manticore para lean y para mi..

Yo tengo xplit premium, incluso hacia stream hace unos meses atras ^^
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Podrias haber tocado un poco con photoshop, eso me da cataratas en los ojos dios mio.. jaja..

Premio? Un imperator o manticore para lean y para mi..

Yo tengo xplit premium, incluso hacia stream hace unos meses atras ^^
legacy vamos a enseñarles como se juega a los veteranos :whistle:.

yo diria q nos dejemos ganar el primer partido ... sino no nos van a querer jugar mas, imaginate :ROFLMAO:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Palalabras de una voz con peso sobre el inminente partido!

quote.jpg
"Bueno, Yo estem.. yo creo que este partido es realmente legendario, con un gurú del juego como Alemax, siendo el Jordan del juego, creo estemm que será un buen partido, lamento por ese tal leandro y legacy que MORIRAN sugudrulamente pero así es la vida, es inevitable, mejor aceptar la DERROTA, viendo el entrenamiento de Alemax diría que es está muy preparado, yo le voy a los elfos pero cualquier bando de Alemax es bienvenido"
Reportero - ¿Sabés que juega junto al CEO de TG verdad? Ah sí y bueno alguien le tiene que servir el café con leche"
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Este partido es una preparación para el campeonato, es como la Copa de Verano.