Mordor es mio sorete. SAURON OP!. Te tumba todo el muy hdp.Les juego con mordor
jajaja, yo todavia estoy jugando con los elfos. Cuando termine de ver todo lo que tienen voy a otra raza haber q tul. Estuve jugando contra la maquina, es media tonta para atacar. Jugue solo 3 partidas, en normal y le gane . hoy me pongo una en dificil haber q tul va
legacy vamos a enseñarles como se juega a los veteranos .Podrias haber tocado un poco con photoshop, eso me da cataratas en los ojos dios mio.. jaja..
Premio? Un imperator o manticore para lean y para mi..
Yo tengo xplit premium, incluso hacia stream hace unos meses atras ^^
Podrias haber tocado un poco con photoshop, eso me da cataratas en los ojos dios mio.. jaja..
"Bueno, Yo estem.. yo creo que este partido es realmente legendario, con un gurú del juego como Alemax, siendo el Jordan del juego, creo estemm que será un buen partido, lamento por ese tal leandro y legacy que MORIRAN sugudrulamente pero así es la vida, es inevitable, mejor aceptar la DERROTA, viendo el entrenamiento de Alemax diría que es está muy preparado, yo le voy a los elfos pero cualquier bando de Alemax es bienvenido"
Reportero - ¿Sabés que juega junto al CEO de TG verdad? Ah sí y bueno alguien le tiene que servir el café con leche"
Que HDP !!! no podes tener mas ego ! jajajaj.¿Sabés que juega junto al CEO de TG verdad? Ah sí y bueno alguien le tiene que servir el café con leche"
jajjajajajjajaja, te pasas alemax, ajajajajjajajaj. Q la tasita de cafe jajajjajaPalalabras de una voz con peso sobre el inminente partido!