Los mejores videos de Internet

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que carajo es un gopro??? Lol
Despues googleo


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
Es una camarita super compacta para poner en los cascos de los que andan en motos, patinetas, bicis, etc, para ir filmando las pelotudeces que hacen XD, y tienen una calidad de filmacion zarpada pero tenes que dejar 1 ojo de la cara
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Es una camarita super compacta para poner en los cascos de los que andan en motos, patinetas, bicis, etc, para ir filmando las pelotudeces que hacen XD, y tienen una calidad de filmacion zarpada pero tenes que dejar 1 ojo de la cara
understood!
busque en la pagina y tampoco es que sale tan cara, sale igual que una camara compacta solo que tenes que sumarle los arneses, que tampoco salen muy caros.
algunos de ustedes practican esos deportes extremos? no le encuentro otro uso, salvo para joder cuando estas cojiendo :ROFLMAO:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
understood!
busque en la pagina y tampoco es que sale tan cara, sale igual que una camara compacta solo que tenes que sumarle los arneses, que tampoco salen muy caros.
algunos de ustedes practican esos deportes extremos? no le encuentro otro uso, salvo para joder cuando estas cojiendo :ROFLMAO:
Jajajajaja Java la quiere para cuando se mete el blem en el orto, asi lo puede filmar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
vos estas loco icaro! ni en pedo me pongo en el medio de esa Barrett AKA "1800 metros de efectividad y 6800 de maximo rango" :ROFLMAO:

Estoy esperando cuando salga la xbone a ver quien resiste mas :ninja:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Igual se supone que tenes 1 año de garantia, si la compraste por algun canal oficial y se te quema te la deberian reconocer y cambiar por otra completamente nueva y si en 1 año no te fallo seguramente no te falle nunca.