Para que vas a gastar tanta plata si te podes comprar un Blem que te va a ir mas ajustadito y sale mas baratoloco me quiero comprar una gopro pero salen carisimas aca, es una patada en mis pelotas
Para que vas a gastar tanta plata si te podes comprar un Blem que te va a ir mas ajustadito y sale mas baratoloco me quiero comprar una gopro pero salen carisimas aca, es una patada en mis pelotas
OMFG! Aaron Paul + NFS.. exito asegurado! ya me preguntaba porque carajo no hay otras sagas que no sean solo Rapido y furioso.. Aaron Paul LA ROMPE!
Supongo que no estas hablando de Blem el limpia muebles masacron...Para que vas a gastar tanta plata si te podes comprar un Blem que te va a ir mas ajustadito y sale mas barato
Eso eso eso jajajajaSupongo que no estas hablando de Blem el limpia muebles masacron...
Es una camarita super compacta para poner en los cascos de los que andan en motos, patinetas, bicis, etc, para ir filmando las pelotudeces que hacen XD, y tienen una calidad de filmacion zarpada pero tenes que dejar 1 ojo de la caraQue carajo es un gopro??? Lol
Despues googleo
iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
understood!Es una camarita super compacta para poner en los cascos de los que andan en motos, patinetas, bicis, etc, para ir filmando las pelotudeces que hacen XD, y tienen una calidad de filmacion zarpada pero tenes que dejar 1 ojo de la cara
Jajajajaja Java la quiere para cuando se mete el blem en el orto, asi lo puede filmar bien.understood!
busque en la pagina y tampoco es que sale tan cara, sale igual que una camara compacta solo que tenes que sumarle los arneses, que tampoco salen muy caros.
algunos de ustedes practican esos deportes extremos? no le encuentro otro uso, salvo para joder cuando estas cojiendo