Ley de atraccion

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Gracias juanigna!! Espero el universo te escuche! Cuando corte una amiga me dijo, Nico vos sos una excelente persona! No te mereces nada malo, para las personas como vos solo esperan grandes recompensas y me hizo sentir bien.. al otro dia me afana el celu :( jajajaa mucho me duro! pero bueee.. dios quiera a vos te escuchen :D jaja
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Yo comence el año super mal ! Peor imposible jaja
Corte con mi novia (ibamos 7 años), me robaron el celular (Defy), ahora tengo q ver como es el tema de la garantia creo que me cubre un 50% no se bien pero bue.. x eso andaba medio ausente! Me paso todo junto, muy golpeado por la vida! jajaja El año pasado lo comence igual de mal jaja pero este va a ser mi año asi que como sea las cosas me van a empezar a salir mejor! Solo tengo q ser mas positivo xq andaba medio depre y para abajo :( Necesito un empujon lpm !
Tranqui Nico! todo pasa por algun motivo, seguramente algo mejor esta por venir! confio en eso =)
te mando mucha luz! :X3: (no me hago cargo de la boleta de edesur/edenor igual eee! ) :ROFLMAO:

beeeeeeso!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo comence el año super mal ! Peor imposible jaja
Corte con mi novia (ibamos 7 años), me robaron el celular (Defy), ahora tengo q ver como es el tema de la garantia creo que me cubre un 50% no se bien pero bue.. x eso andaba medio ausente! Me paso todo junto, muy golpeado por la vida! jajaja El año pasado lo comence igual de mal jaja pero este va a ser mi año asi que como sea las cosas me van a empezar a salir mejor! Solo tengo q ser mas positivo xq andaba medio depre y para abajo :( Necesito un empujon lpm !
Este año trajo golpes violentos para todo el mundo, el 2012 se vino con cambios asegurados, fijate que es posible que todo lo veas mal ahora, pero que hayan sido cambios para bien y que son positivos a largo plazo, no todo lo que es violento y se siente feo al principio, es malo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Y lo lleva a mucha honra ehh!
Sobre el topic, últimamente se me están dando un montón de cosas, tanto a nivel material como afectivo, así que a seguir pensando en positivo y a futuro.
Vamos que este 2012 en vez de finalizar el mundo va a recomenzar para todos ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Y lo lleva a mucha honra ehh!
Sobre el topic, últimamente se me están dando un montón de cosas, tanto a nivel material como afectivo, así que a seguir pensando en positivo y a futuro.
Vamos que este 2012 en vez de finalizar el mundo va a recomenzar para todos ;)
No para todos, pero si para algunos.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Y lo lleva a mucha honra ehh!
Sobre el topic, últimamente se me están dando un montón de cosas, tanto a nivel material como afectivo, así que a seguir pensando en positivo y a futuro.
Vamos que este 2012 en vez de finalizar el mundo va a recomenzar para todos ;)
es la idea, :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
A full, en estos momentos estoy pensando en los resultados de la charla entre Alesio, Alex, Lisandro y quien les habla sobre el tema de los niños y la escuela. Este año sale asado vegano (diría Alesio) en algún punto de San Luis. ;)
También me estoy saboreando un café cortesía de Starbucks, en un break de la TecnoLanGaming :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No me funca para nada, hace años que vengo pidiendo un EVA y tener los poderes de Goku y no pasa nada. :(
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
es que alesio, es obvio que el universo no te va a dar un EVAnol , digo , de pronto, me parece :D
No me funca para nada, hace años que vengo pidiendo un EVA y tener los poderes de Goku y no pasa nada. :(
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
es que alesio, es obvio que el universo no te va a dar un EVAnol , digo , de pronto, me parece :D
Es un universo muy mezquino, bue por lo menos hizo que me llamaran para una entrevista de trabajo :).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
We me leí el TH entero con la idea de después trollearlo a Alemax, pero si bien conocía de esto, realmente debo reconocer que es así, siempre pensé que para recibir algo hay que dar algo igual de valioso (si lo chorie de fullmetal alchemist :p), hasta ahora me ha funcionado muy bien, aunque no se si es correcto decir pedí y te sera dado, mas bien es concibe el tenerlo y lo tendrás, va que se yo así lo pienso yo, aunque me da flojera contar experiencias, esta noche cuento algunas :).
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Les recomiendo que lean el libro Usted Puede Sanar su Vida , Louise L. Hay, tiene ejercicios de práctica , quierete a ti mismo como base fundamental :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hoy viniendo al trabajo, pensaba en que un compañero caiga con unos bizcochitos...
Media hora más tarde llegó esta persona binaria con que... una bolsa de bizcochitos...
So, me acordé del thread y paso a comentar. De paso, estuve leyendo y escuchando aleatoriamente a un psicólogo/filósofo/variascosasmássofologo, que se llama Walter Rizzo. Muy recomendable, por lo menos a mi me gustó mucho.
Saludos a todos los atrayentes del foro. ;)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si increible como respone el universo a nuestras afirmaciones o deseos que tengan convicciòn y sentimiento.

Si lo pedìs Caro al universo, vas a ver que de alguna manera el libro que quieras va a aparecer, aùn si no vas a la librería.
mmmmmmm voy a ver cuando paso x una libreria