Ley de atraccion

Joined
Mar 29, 2010
Likes
22
#41
jaajjaja naa che tampoco para tanto!! Hay dias que uno prefiere la soledad y tranquilidad nada mas, soy todo amor yo :D jajajaja
 

peterpaan

Super Humano
Joined
Apr 23, 2010
Likes
0
#42
yyy se dioo a medias ! deseaba las medialunas pero se dieron en la merienda no en el desayuno ! jajaaj pero iguaal vale ! :D Vale esta ley para conquistar mujeres?? jajaaj que me hable q me hable que diga que si que diga que si mmmmm ajajajajaja !
En mi caso y como dijo Alemax que estén en tu entorno social o alcance (osea, no vas a pensar en querer estar con Jennifer Lopez) se me dio con varias chicas que en un momento pensé que no tendría chance pero el desearlo a la larga lo conseguí.
Un Ejemplo: Una flaca que cruce en un telecentro y me quedo, después la cruce de nuevo y ya me llamo la atención y de ahí quede con la de saber mas y ver si podía conocerla, ya pasado un tiempo (ponele 3 o 4 semanas) quede en encotrarme con otra minita, la cosa que me hace la pera y embolado me dirijo a un Cyber (Un Cyber de cientos que hay en la ciudad) para mandarle un mail... me siento y quien tengo al lado sentada "La del Telecentro", jajaja y bueno despues conseguí lo que quería, jaja. (Su amistad;)).
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
485
#48
excelente párrafo, tal cual todo se refleja de cómo vivimos, la vida es un boomerang, si brindas felicidad, eso recibirás por ejemplo :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
485
#50
Cuando quieras Caro, un buen coffee con una porción de pastafrola es la combinación perfecta para charlar sobre la vida, el universo, es la que va :D
Ale tenemos que empezar con nuestros debates de la vida... y vamos de gira, es la que va.
 
Joined
Apr 26, 2011
Likes
236
#51
Alemax, cada vez que veo un Starbucks me acuerdo de vos. Estaba sin un peso, porque sino me pedía un super coffee en honor a TG :p
On topic, que bueno como de a poco se va escuchando más y más acerca del poder de la atracción/intención, "el secreto" y símiles.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
485
#53
jajaj es que se me antojó mientras escribía la frase :D pero porque no también con pan dulce, lo acepto con extremo gusto.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Joined
Mar 28, 2010
Likes
271
#56
Ufa! estoy lejos ! son malos, a mi tambien me encanta debatir de la vida! siempre me pierdo todo :( armen alguno por mis tierras :(
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
485
#58
¿Y cómo se llevan con el universo en este nuevo año? Por el momento super bien aunque voy a pedir tomar un poco de descanso, a ver si se me abre un hueco de la nada para que pueda dormir y descansar plenamente para retomar energías.
 
Joined
Mar 29, 2010
Likes
22
#59
Yo comence el año super mal ! Peor imposible jaja
Corte con mi novia (ibamos 7 años), me robaron el celular (Defy), ahora tengo q ver como es el tema de la garantia creo que me cubre un 50% no se bien pero bue.. x eso andaba medio ausente! Me paso todo junto, muy golpeado por la vida! jajaja El año pasado lo comence igual de mal jaja pero este va a ser mi año asi que como sea las cosas me van a empezar a salir mejor! Solo tengo q ser mas positivo xq andaba medio depre y para abajo :( Necesito un empujon lpm !
 
Joined
Apr 26, 2011
Likes
236
#60
mmm Me está trayendo satisfacciones, me faltan algunas cosillas pero es cuestión de tiempo, ya hay indicios.
Alemax, el universo te va a dar el tiempo de descanso que necesitás. ;)
Nico, pensá en positivo. En el recambio vas a obtener algo mucho mejor, tu novia si vuelve va a ser para mejor, y sino seguramente va a aparecer otra chica que te va a volar la cabeza. (y)