Ley de atraccion

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaajjaja naa che tampoco para tanto!! Hay dias que uno prefiere la soledad y tranquilidad nada mas, soy todo amor yo :D jajajaja
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
yyy se dioo a medias ! deseaba las medialunas pero se dieron en la merienda no en el desayuno ! jajaaj pero iguaal vale ! :D Vale esta ley para conquistar mujeres?? jajaaj que me hable q me hable que diga que si que diga que si mmmmm ajajajajaja !
En mi caso y como dijo Alemax que estén en tu entorno social o alcance (osea, no vas a pensar en querer estar con Jennifer Lopez) se me dio con varias chicas que en un momento pensé que no tendría chance pero el desearlo a la larga lo conseguí.
Un Ejemplo: Una flaca que cruce en un telecentro y me quedo, después la cruce de nuevo y ya me llamo la atención y de ahí quede con la de saber mas y ver si podía conocerla, ya pasado un tiempo (ponele 3 o 4 semanas) quede en encotrarme con otra minita, la cosa que me hace la pera y embolado me dirijo a un Cyber (Un Cyber de cientos que hay en la ciudad) para mandarle un mail... me siento y quien tengo al lado sentada "La del Telecentro", jajaja y bueno despues conseguí lo que quería, jaja. (Su amistad;)).
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
excelente párrafo, tal cual todo se refleja de cómo vivimos, la vida es un boomerang, si brindas felicidad, eso recibirás por ejemplo :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cuando quieras Caro, un buen coffee con una porción de pastafrola es la combinación perfecta para charlar sobre la vida, el universo, es la que va :D
Ale tenemos que empezar con nuestros debates de la vida... y vamos de gira, es la que va.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alemax, cada vez que veo un Starbucks me acuerdo de vos. Estaba sin un peso, porque sino me pedía un super coffee en honor a TG :p
On topic, que bueno como de a poco se va escuchando más y más acerca del poder de la atracción/intención, "el secreto" y símiles.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Cuando quieras Caro, un buen coffee con una porción de pastafrola es la combinación perfecta para charlar sobre la vida, el universo, es la que va :D
jajajaaja pastrafrola xD que paso con el espíritu navideño y el pan dulce?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj es que se me antojó mientras escribía la frase :D pero porque no también con pan dulce, lo acepto con extremo gusto.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
listo, sale mateada con pan dulce en.......... las plazas de puerto madero! jajaja dsps starbacks :love: (sisi.. fan tmb)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
¿Y cómo se llevan con el universo en este nuevo año? Por el momento super bien aunque voy a pedir tomar un poco de descanso, a ver si se me abre un hueco de la nada para que pueda dormir y descansar plenamente para retomar energías.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo comence el año super mal ! Peor imposible jaja
Corte con mi novia (ibamos 7 años), me robaron el celular (Defy), ahora tengo q ver como es el tema de la garantia creo que me cubre un 50% no se bien pero bue.. x eso andaba medio ausente! Me paso todo junto, muy golpeado por la vida! jajaja El año pasado lo comence igual de mal jaja pero este va a ser mi año asi que como sea las cosas me van a empezar a salir mejor! Solo tengo q ser mas positivo xq andaba medio depre y para abajo :( Necesito un empujon lpm !
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
mmm Me está trayendo satisfacciones, me faltan algunas cosillas pero es cuestión de tiempo, ya hay indicios.
Alemax, el universo te va a dar el tiempo de descanso que necesitás. ;)
Nico, pensá en positivo. En el recambio vas a obtener algo mucho mejor, tu novia si vuelve va a ser para mejor, y sino seguramente va a aparecer otra chica que te va a volar la cabeza. (y)