Ley de atraccion

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jejeje, con mi novia estamos bastante inmersos en esta especie de "onda" (para no decirle religión, porque no lo es) new age. Aunque parezca mentira, el uno estar seguro de tal cosa conlleva aumentar la confianza en uno mismo, en los demás, en que las cosas se van a hacer o dar. Por ejemplo, en casa estamos construyendo. En diciembre hicimos una parte y paramos porque se terminó la plata, pero yo estaba seguro que en marzo retomaba para terminar. A todo el mundo le decía, paramos ahora, de paso vacaciones y en marzo arranco de nuevo y los termino. Me trataron de loco, que de donde corno iba a salir la plata (bastante era), y llegó marzo, apareció la plata por diversos medios, QUE NI EN SUEÑOS ME IMAGINABA, y los locales que estoy haciendo, en 2 semanas se están terminando.
Es tan sencillo como creer y ver las cosas hechas, terminadas, como ya disfrutándolas. Lo de dar sin esperar nada a cambio te lo dicen en cualquier religión, dá de corazón, y cuando pidas o lo necesites va a aparecer.
Decirlo en voz alta o comentarlo al aire suena loco porque es como decir ahh.... me imagino disfrutando 1000000 de dólares... y no, no van a aparecer. El universo te da las herramientas y encausa tu búsqueda acercándote lo que querés, pero solo cuando de verdad lo estás sintiendo, pensando. Muy recomendable los documentales/películas "What A Bleep do We Now Extended", leer El secreto y nutrirse de toda la información al respecto, tomar de todo un poquito y cada uno armar su idea de toda esta información rara que si bien al principio choca, no deja de ser como cuando un pastor o cura te habla de su respectiva religión.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente muchachos, ya están comprendiendo al universo. :confused:orridente:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jeje, yo ya llevo año y monedas Ale! :Halo: Lo importante es tomárselo con calma y vivir el día a día, obviamente tenés que planificar cosas, proyectar el futuro, tus ambiciones, etc, pero que eso no te impida vivir el hoy.
Que la autopista de la vida en su vorágine veloz no te impida ver el paisaje del día a día...
Saludos a todos los nuevos amigos que siento que tengo en TG!
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Voy a ponerlo en practica.

Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---

:p

Despues les cuento que paso :mrgreen:

y funcionó? jaja

la verdad, adoro esa teoria, no es solo pide y se te dara, es que es lo que vos trasmitis y atraes =)!
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
mi estado zen me permite comentar en este hilo...ya hace dos años practico el budismo y la filosofia zen, dejenme decirles que el mejor resultado para acelerar esta ley es dar antes que pedir...un ejemplo en el hotel que administro una compañera le faltaban 20 pesos de caja por haber dado mal un vuelto, tenia que ponerlos...sin duda alguna meti la mano en el bolsillo y le dije deja lospongo yo, otro dia me salvas vos...creelo o no al otro dia
un cliente me dejo 213 pesos de propina, aja esos 20 pesos que "regale" se multiplicaron...todo absolutamente todo lo que des te vuelve para bien y para mal se consciente de eso y utilizalo atu favor, el universo se maneja con energia y esa energia es como un gran circuito, como un motherboard que recorre todos los canales pero siempre sale y vuelve a la fuente. puedo darles 20.000 ejemplos de cosas cotidianas y algunas imposibles que se me cumplieron por simplemente imaginar que asi iba a suceder ,sin dudarlo seguro de que era un hecho.

Om mani pad me hum

queres?...da!
Algo muy parecido me paso, siempre que estoy en el colegio y a una amiga le falta plata para comprar algo en el kiosco no dudo en prestarle, una vez le preste 5 pesos para que se compre un pancho con una gaseosa porque no habia comido y al otro dia tuve la oferta de trabajo en el cual ahora estoy trabajando, el tema del budismo y la filosofia zen siempre me intereso, me podrias mandar por MP un poco mas de info? de donde se puede ir para ver mas del tema? gracias...
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Algo muy parecido me paso, siempre que estoy en el colegio y a una amiga le falta plata para comprar algo en el kiosco no dudo en prestarle, una vez le preste 5 pesos para que se compre un pancho con una gaseosa porque no habia comido y al otro dia tuve la oferta de trabajo en el cual ahora estoy trabajando, el tema del budismo y la filosofia zen siempre me intereso, me podrias mandar por MP un poco mas de info? de donde se puede ir para ver mas del tema? gracias...
Rpizer! que bueno!! la verdad tienen practicas muy buenas, y lo mejor es que vos te sentis mejor cada dia.

hay mucha literatura sobre el tema, sin embargo en el ultimo tiempo han recibido mucho reconocimiento el libro "el secreto" que habal sobre esta ley de la atraccion, pero si vas a la libreria, vas a encontrar abundante y bueno, y sino el buen amigo youtube siempre brindando info online, tenes muchos videos que te explican e incluso te dan ejercicios para tu vida diaria, fijate de Deepak Chopra.

saludos!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Rpizer, como bien te dice Caro el libro y/o película el secreto trata sobre este tema. Hay una película que se llama "What the BLEEP Do We Know!? Extended Edition", donde muestran la parte científica del tema.

Lo mismo si escuchan el culto a lo new age, se trata más o menos de lo mismo, no creer en un dios sino en el universo, en uno mismo, uno es su propio dios, da lo que recibe, cosecha lo que siembra, y obtiene lo que merece. Kármicamente traemos cosas de atrás, pero está en nosotros cambiarlo, etc. En un ejemplo argento, lo tenemos a Claudio María Domínguez, que tomó de todo un poco y expone un poco de todos estos temas, más enfocados en nuestra parte espiritual y en como sentirnos mejor y tener una vida provechosa desde lo espiritual. Extenso el tema, a leer y a opinar, de lo poco que sé puedo responder sobre las dudas que tengan.

Edit: tal cual Alex, lo que hay que ser concientes es de que no por creer o pedir las cosas van a salir, hay que estar convencido de que las cosas se van a dar y orientar todo hacia ello. Te felicito por eso, obviamente tu poder de la intención está bastante pulido ;)
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Justo recien acabo de tirar "cosecharas tu siembra" en una conversacion, estamos muy espirituales, es bueno!
para que pensar en lo negativo, o cosas que nos hacen mal, con una sonrisa cada dia podemos cambiar tantas cosas!

beso a todos!! :X3:


pd: fijense como uno emitiendo algo tan simple como una sonrisa... te devuelve una sonrisa en la cara de quien esta enfrente. haha xD no me peguen!! besos!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hoy justamente puse a la práctica la ley, me levanté y dije contento: hoy quiero un rico almuerzo de pasta que incluya flancito!
Dicho y hecho, recien me dicen en el work: Vamooo a comer a puerto madero! Fuuá y no moví ni una pestaña :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
y funcionó? jaja

la verdad, adoro esa teoria, no es solo pide y se te dara, es que es lo que vos trasmitis y atraes =)!
No pero consegui una 295 :p me falta practica :ROFLMAO:

Alemax esta en la cima de la compañia alex y yo somos los negros trabajan en el interior :p
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
hahaha, no lo decia x puerto madero, decia porque parece un gran equipo de trabajo, y porque alemax es un capo jaja.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gracias Caro, gracias Equipo, gracias Universo, gracias almuerzo en puerto madero, gracias 97.4 de acciones TG !!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo hoy me levante deseando un hermoso dia de tranquilidad y paz, y me acaba de llevar un msj de mi novia diciendo que capas no venga, esto como que tiene mucho sentido! Es ley! :ROFLMAO: jajaajajaja
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
ahahaahah sos un zorro Nico!! jajaja

creo q con lo unico q no funciona la ley es con mi perrita jajaja, deseamos todso lso dias q no sean tan hannibal lexter, pero es en vano.. jaja :ROFLMAO: