la pelicula de Left 4 Dead???

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
no se de algunaa pelii pero tendrias q esperar con ganas el dead island! :)
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
odio con toda mi alma a will smithy, excepto por la peli que vive en la calle con el hijo y busca una oportunidad en la bolsa.

tambien a no se como se llama wesley snipes? el de la peli de vampiros... mide 1.10 y ni se mueve! es un tronco el hdp! jajajaja

tengo ganas de una buena pelicula de esas que solo muestran sangre y horrores... asi que me vi la saga de muertos vivos hoy, a los 9 años me re asustaba, ahora a los... bueno, ahora me dan risa jajaja (igual tuve una pesadilla). en fin acabo de terminar de ver Konstantine y me encanta. Buenas actuaciones, tema religioso, siempre el bien y el mal... interesante.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, a mi no me gusta tampoco mucho el Actor pero esta buena la Pelí, igual si queres mirar una peli ZARPADA mal. Mirate Oldboy. Después me contas. :cool:

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, de zombies a Oldboy hay un trecho graaaaanddeeee... Igual es una película tremenda, para mí tiene el malo más malo de todas las películas que vi, no digo más para no spoilear. Buenas de zombies se me ocurre 28 day, 28 weeks, la serie de TV de Walking Dead, y la muy bizarra y llena de fanservice Highschool of Dead.
 

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com
Una pelicula de L4D es lo que falta, pero aparte valve ya tiene demasiados proyectos y una pelicula de l4d tiene como consecuencia que se tarden aun mas que con el simple Half life episodio 3..
 

Bakalao

Nivel Intermedio
5 November 2011
29
0
0
40
flavors.me
pufff... claramente... yo ya me estoy cansando de estar eperando que larguen ese puto HL Episodio 3 :mad:

En Zombieland la uni parte que me gusto fue cuando matan al grande de Bill Murray, ahi si que me cague de risa... jaja