la pelicula de Left 4 Dead???

010101

Dios Encarnado

No... nada que ver :p Yo la vi y es bastante floja... pero bueno safa... jaja.

Yo tambien la vi y es para pasar el rato, no le pidas demasiado, y si vas bien predispuesto y te gusta la idea la vas a pasar bien, tiene buenos momentos y decae en algunas partes, pero en lineas generales la pase bien jeje

AngelCaido

Nivel Delta

Esta buena. Calsica peli pochoclera para pasar el rato, como dijo nico. Lo unico mi novia casi me mato por hacerle ver esa palicula...

jajaja yo la vi con amigos nomas xq mi novia no se prendio pa hacerme el aguante :p

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member

Como le vas a hacer ver esa peli a tu novia?? no se puede, esta prohibido, jajaja.

Esa peli es para disfrutar entre asiduos jugadores de L4D, asi es mas divertida.

Eyyy yo la vi con mi novio y amigos y me cague de la risa ajaja!

Me gusto, obviamente no es LA historia etc etc, pero es entretenida

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member

Pero vos porque sos mujer y te gustan los videojuegos, o sea... sos una especie de iluminada de tu genero, pero el resto! odian los zombies y cualquier cosa que se parezca a un videojuego! jajajaja.

ligeia

Guru del Foro
no se ustedes pero yo adoro todo lo de muertos vivos... el amanecer de los muertos, zombieland, walking dead, etc etc etc impagable volver a tener 9 años y ver los muertos vivos jajajaja

Java+

Capo Mafia
Alex Vojacek said:
Como le vas a hacer ver esa peli a tu novia?? no se puede, esta prohibido, jajaja.

Esa peli es para disfrutar entre asiduos jugadores de L4D, asi es mas divertida.
jajaja, voy a hacer un espacio en mi agenda (?) y la voy a mirar a la peli aver que onda. :eek:

Sii esta muuy buena esa peli, aunque el finaal no me termino de convencer pero bue ! Una buena peli para ver!

010101

Dios Encarnado
Nico said:
Sii esta muuy buena esa peli, aunque el finaal no me termino de convencer pero bue ! Una buena peli para ver!
A mi me parecio lo mejor el final vos entendiste que el chabon

No leer si no vieron la peli

[spoiler:25mlnn53]era CIEGO! :wtf: :clap:[/spoiler:25mlnn53]

hahaha yo nunca pense eso! No tiene sentidoo jajaja No dije que haya sido malo el final, no se tal vez esperaba otra cosa :p