Información y Bienvenida

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Gracias antes que nada por contestar alex. La decision todavia no es %100 segura. Pero por ahora todos concordamos.

Al leer el reglamento nos parecio bastante extricto con varios puntos, que nosotros normalmente no los tomamos en cuenta en las lanes que vamos.
Ahora veo que no es todo como dice, ya que nos brindas una cierta flexibilidad para las reglas.

Entiendo tu punto de tener una igualdad en las pcs para los torneos, pero a nuestro parecer (hablo en voz del grupo) estamos acostumbrados a nuestros equipos y mas aya de componentes que tenga mas o menos cada pc, creo que estaras de acuerdo que como tu pc no es ninguna.. Por mas que le pongas configuraciones de todo tipo y tus perifericos. Igualmente no es un punto que pueda discutir por que no me parece tampoco descabellado.

Me quedo en duda si los player podemos salir a comprar cosas o tenemos que comprarlas en el bar (aparte obviamente de la heladera)

Tambien me gustaria saber los costos del estacionamiento, si se puede abonar una estadia por los 3 dias o mas o menos cuanto seria.

Desde ya muchas gracias!
En la misma normativa lo dice, no prohibe que compren lo que quieran donde quieran, solamente prohibe la salida despues de las 22hs, si salis a esa hora, debes entrar nuevamente por la mañana, esto es asi para evitar robos, como ya sucedio en muchas lanes grandes, la MaximoLAN también utilizaba esta restricccion.

Por lo demas, compra las cosas que quieras, donde quieras y sali y entra todas las veces que quieras al evento si sos del sector LAN pero sabé que cada vez que lo hagas deberás pasar por un control para asegurarse que no te estas llevando nada, yo se que es imposible, pero quiero intentar que no haya ni 1 solo robo en esta LAN, se que me vas a discutir esta medida, pero lo cierto es que siempre hubieron robos, mas de uno no tiene mejor idea que robarle unos auriculares o un pendrive o cosas chiquitas que no se declaran. Por eso pedimos detallar todo lo que se lleva en la inscripcion y por eso pondremos codigo de barras a cada cosa.

Te parecerá mentira pero en lanes muy grandes esto esta a la orden del dia y por eso debemos ser estrictos con el control de entradas y salidas.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Para mi no queres venir por que sabes que la vas a comer en cuanto juego nos cruzemos :p
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
En la misma normativa lo dice, no prohibe que compren lo que quieran donde quieran, solamente prohibe la salida despues de las 22hs, si salis a esa hora, debes entrar nuevamente por la mañana, esto es asi para evitar robos, como ya sucedio en muchas lanes grandes, la MaximoLAN también utilizaba esta restricccion.

Por lo demas, compra las cosas que quieras, donde quieras y sali y entra todas las veces que quieras al evento si sos del sector LAN pero sabé que cada vez que lo hagas deberás pasar por un control para asegurarse que no te estas llevando nada, yo se que es imposible, pero quiero intentar que no haya ni 1 solo robo en esta LAN, se que me vas a discutir esta medida, pero lo cierto es que siempre hubieron robos, mas de uno no tiene mejor idea que robarle unos auriculares o un pendrive o cosas chiquitas que no se declaran. Por eso pedimos detallar todo lo que se lleva en la inscripcion y por eso pondremos codigo de barras a cada cosa.

Te parecerá mentira pero en lanes muy grandes esto esta a la orden del dia y por eso debemos ser estrictos con el control de entradas y salidas.
La verdad que para nada discuto el tema de la seguridad. Es mas me parece perfecto por que te quedas mas tranquilo, creo que a nadie le gusta que le falten las cosas cuando vas a un evento de este tipo.

Es mas que nada evaluar costos beneficios. Yo particularmente, mi negocio abre viernes sabados y domingos, (lunes decanso). Justamente por eso tengo que dejar a alguien me cubra por 3 dias para ir al evento. Sumado a los costos del viaje + los costos en si del evento, es algo para evaluarlo. Igual vamos a ver un poco mas cerca del evento a ver como se va desarrollando, yo tengo muchas espectativas.. Mis ganas de ir estan.. Pero bueno solo un viaje asi no creo que lo haga.

Para mi no queres venir por que sabes que la vas a comer en cuanto juego nos cruzemos :p
Me voy a tomar el bondi a baires solamente para ir al evento con una netbook y soplarte el bonete a tiros! :p

PD: Por cierto fue un error mio lo del tema de la heladera. No es una heladera, es una conservadora, no va enchufada a ningun lado. Siempre la llenamos de hielo ponemos las latas y duran basante..
 
K

KekoooVA

Invitado
se va a necesitar beta key para jugar el torneo de dota2? que yo sepa no tiene opción para jugar LAN, o sea que se tendría que jugar a través de los servidores latin america o us east, no? en caso de que dejen llevar mouse, habrá alguna limitación para el tipo (más que nada por cantidad de botones)?
 
K

KekoooVA

Invitado
ah y el tema del horario, dice que los torneos arrancan a las 10hs, va a ser así? o más tarde? yo laburo hasta las 18hs, pero si me dicen que se necesita antes no hay drama, si es a partir de 15 o 15 y pico
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira no sabria decirte bien eso, ya que no estoy acargo de la organizacion pero yo personalmente nombre ese punto y estamos viendo de tener betakeys para quienes no tengan. Los perifericos se pueden llevar y que yo sea no hay limites para una cantidad de botones. Ahora no se si es lo mismo con el tema macros.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
ah y el tema del horario, dice que los torneos arrancan a las 10hs, va a ser así? o más tarde? yo laburo hasta las 18hs, pero si me dicen que se necesita antes no hay drama, si es a partir de 15 o 15 y pico
Esto aun no esta confirmado. Así que no sabría decirte en que horarios son los torneos.
 
13 December 2012
4
1
0
Los que vayan a la expo pueden acceder a la agenda del evento 100% optimizada para celulares, les dejo el link <a href="http://bit.ly/12ny6OM[/img]bit.ly/12ny6OM</a>
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Todo el equipo queriamos entrarle como evangelista al timbre! 
 
La verdad que la pasamos muy bien en el evento, si bien no pudimos organizar el torneo de bf lan, la verdad me fui con una grata experiencia de haber conocido a mucha gente con onda.. 
 
Muchas gracias por todo, esperemos que el año que viene se repita con mas masividad de personas :D 
 
PD: Alex preparate, el año que viene, pistola de piant, parrilla electrica y mucha gente en sunga! 
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Diego, sin duda el grupete del fondo dió que hablar, por sus sungas, su aguante, su buena onda, y por el trozo de pc que tenés... muy copado conocerte en persona, con toda la paciencia para charlar sobre tu hard y compartir tus conocimientos, solo me queda felicitarte por tremendo equipo, pedirte que sigas pegándote vueltas por acá y el año que viene ver algún update de tan tremendo rig.
 
Abrazo, y nos seguimos leyendo... por lo menos hasta la próxima tlg ;)