Mi Propia Aventura - Dia 10: Lunes 9

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Al mismo tiempo, iremos a rescatar a los colonos para validar su teoría sobre los planes del gobierno y para obtener algunas respuestas que necesito para mi parte final del plan. El como llegar y rescatar a esa gente, lo desarrollaremos mañana temprano con los mapas en mano y una vez que tengamos junta toda la gente disponible para ir.

Una vez que los hayamos rescatado, nos vendrán a buscar con todo lo que tengan, y para ese momento espero poder tener en mis manos un poco de su propia medicina para suministrarles, solo que en vez de destruirlos me encargaré de que vean como seré capaz de contrarrestarlos, yo y toda la galaxia. Ahí veremos hasta donde son capaces de llegar.

Capitulo 10: La gran tormenta

Rojas y yo estamos listos para comenzar lo que parece sera la campaña mas importante para ganarle esta guerra a la opresion, liberar los presos de la base lunar y trasmitir el mensaje a la federacion.

Relator: Lo que Melissa ni Rojas saben es que El Nuevo Orden ya estaban enterados del plan, de hecho, dejaron a Melissa viva solamente para que ella los lleve al punto estrategico que ellos necesitaban eliminar, pero a veces, el universo obra de formas misteriosas y aun habiendo calculado absolutamente todo, las fuerzas cosmicas ayudan. Los cambios inesperados de planes le dan a la resistencia una nueva oportunidad pero Melissa debera adaptarse rapidamente o caer en la trampa.

*esto no debe ser incluido en la historia, es meramente para que ustedes sepan lo que se viene.

ACLARACION: Chicos, se termina en el 12, no hay forma posible de que esta historia termine en el 10, muchos cabos sueltos, asi que vayan pensando que este capitulo es el combate, la desgracia, el quilombo insostenible, el capitulo 11 es la guerra final y el capitulo 12 es el epilogo, lo que pasa despues, como queda el mundo y el universo, el " AFTERMATCH" de la historia.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Perdona, anduve con algunos temas personales y todavia no le pude dar buena forma a mi contribucion. Los detalles si necesitas te los escribo, tardare 1 horita o dos, pero aca lo importante es el kaboom, y eso es lo que me falta.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Yo estaba esperando que los chicos que fueron selecionado para seguir con la historia en el anterior capiutlo (mas alla de que fue agregada una parte mia.. esta fue descriptiva y mucho a la continuidad no aporta) le den un toque de forma y yo ver como acomodar mis ideas, agregar, etc.. sino se me complica muchisimo en las parte tecnicas y metodologicas de la historia.

Si hubiera sido seleccionada mi idea (la accion, por asi decirlo) o por lo menos algo de ella en el anterior capitulo, tendria muchisimos mas elementos e ideas para seguir, y seguro ya hubiera continuado la historia. A lo que dice Alex, adhiero.. muchachos metamosle pata porque a este paso lo terminanos redactando en el LAN PARTY :ROFLMAO:
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Yo reitero, tengo una idea y tengo algo escrito, pero la verdad, escribir por escribir no da..
Lo ideal para mi, seria que los que han sido seleccionados para seguir con la historia tiren algo y asi podemos adaptarnos a esa parte de la historia.

La parte del Black Hole (Que no entiendo porque lo seguimos nombrando en ingles), el campo gravitatorio, la fuerza centrifuga, el "BH" (que no tengo ni la mas puta idea de lo que se trata :D) y demas, se me hace muy dificil de entenderlo. Por lo que escribir un plan de accion se complica y bastante..
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
El BH no era otra cosa? entonces lei mal.. pensaba que era otra cosa y no la abreviatura de black hole :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lo nombramos en ingles porque alex se droga con el ingles, nada mas que por eso, suena mas lindo Agujero Negro a mi gusto.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Por ahora, preview del quilombo, esta noche lo termino:

Capítulo 10: "Se armó el bardo" :p

Ampliado unos post más abajo :whistle:
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Che Steelseries al final era el hermano de Melissa? Me quedo esa duda.. no habia muerto, no? Puede salir en cualquier momento?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Epika, Steelseries es el hermano, pero no se sabe nada más.

Dejo más contenido, pero me falta el tole tole... se me expande muchísimo el relato, no encuentro forma de acortarlo. En cuanto se me ocurra un bueenn quilombo catastrófico lo subo:

Edit: texto más completo y corregido en pág 2.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Ya veo, gracias juaninga.. ahora cuando vuelva de la facu me pongo a leer si avanzaste en lo que me cuesta. Si es asi, subo mis partes y dejo un hueco para lo que se me complica. Saludo! ;)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Che Steelseries al final era el hermano de Melissa? Me quedo esa duda.. no habia muerto, no? Puede salir en cualquier momento?
Según mi historia no, es mas ni siquiera es humano es un híbrido :D... pero no se que onda según juanminga.

Por que el gay de BR no postea?