Una vez que los hayamos rescatado, nos vendrán a buscar con todo lo que tengan, y para ese momento espero poder tener en mis manos un poco de su propia medicina para suministrarles, solo que en vez de destruirlos me encargaré de que vean como seré capaz de contrarrestarlos, yo y toda la galaxia. Ahí veremos hasta donde son capaces de llegar.
Capitulo 10: La gran tormenta
Rojas y yo estamos listos para comenzar lo que parece sera la campaña mas importante para ganarle esta guerra a la opresion, liberar los presos de la base lunar y trasmitir el mensaje a la federacion.
Relator: Lo que Melissa ni Rojas saben es que El Nuevo Orden ya estaban enterados del plan, de hecho, dejaron a Melissa viva solamente para que ella los lleve al punto estrategico que ellos necesitaban eliminar, pero a veces, el universo obra de formas misteriosas y aun habiendo calculado absolutamente todo, las fuerzas cosmicas ayudan. Los cambios inesperados de planes le dan a la resistencia una nueva oportunidad pero Melissa debera adaptarse rapidamente o caer en la trampa.
*esto no debe ser incluido en la historia, es meramente para que ustedes sepan lo que se viene.
ACLARACION: Chicos, se termina en el 12, no hay forma posible de que esta historia termine en el 10, muchos cabos sueltos, asi que vayan pensando que este capitulo es el combate, la desgracia, el quilombo insostenible, el capitulo 11 es la guerra final y el capitulo 12 es el epilogo, lo que pasa despues, como queda el mundo y el universo, el " AFTERMATCH" de la historia.