Pablo, bienvenido a la comunidad TG!
Acá como verás tenemos por costumbre dejar un mensaje de presentación por parte del nuevo integrante, para poder obviamente darle unos mensajes de bienvenida. Pero también, si el tiempo y el personaje lo amerita, nos dedicamos un poco más a la tarea para hacer de este saludo algo especial, un saludo un tanto más abultado... Cuack...
En fin, hay una millonada de frases hechas, rimas y cuestiones que me facilitarían mucho la tarea para hacer de esta presentación algo muy cómico y alusivo a uno de los principales atributos que has dejado expuestos como características. Sin embargo, para no abusar del tema, me alegra que un personaje conocido en el mundo forero y gamer esté en nuestra comunidad e incluso haber compartido la lan en TLG haciendo nuevas amistades, hecho que seguramente te trajo hasta aquí.
Como verás, no somos una cantidad exorbitante de personas, pero somos los suficientes para hablar de lo que sea, hard, soft, juegos, fútbol, teorías de conspiración, <strike>zungas, trabas</strike> y un montón de otras cosas más que no viene al caso nombrar, ya la vas a ver recorriendo el foro. Además, obviamente tenés las noticias de games y hard, cortesía de nuestro webinformer Binario, servidores dedicados para juegos e incluso el recientemente lanzado Teamspeak 3.
En fin, verás que esto y mucho más encontrarás por acá, nos gustaría seguir leyéndote, y como les digo a todos, cuando no tengas tiempo aunque sea pasá por el chat a saludar y mantenerte en contacto. Si hay algo que nos ha dejado marcado la TLG2012, es el hecho de poder extender el lazo que nos brinda internet hacia los ámbitos de la vida real, conociendo a las personas con las que cruzamos avatar mediante y viendo que detrás de ese nick/gif hay gente muy copada.
Te mando un saludo, y te dejo una recomendación, ya que para el año que viene (nobleza obliga) tendrás que repetir la proeza pero apelando a la originalidad e ingenio. Creo que el cambio debería ir por el lado de la temática...
Saludos!!
PD: No seas ortiva y pasá el link, no querrías entrar en la comunidad con el pie izquierdo no? ^_^