holas a todos

pabloc74

Novato
17 December 2012
14
3
0
bueno, por ahi me conocen de otro foro o por ahi no, o por ahi me reconocen porque fui el de la zunga de leopardo el sabado que fue censurado por un guardia ortiva :p
 
saludos a todos y a ver que sale
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Quiero ver mas de esa zunga. aca nadie te censura! jaja... bievenido al foro por cierto un gusto tenerlo por aca! Abrazo y nos leemos :D
 
PD: Un gusto trabajar con vos! luego tengo que subir el backstage de tus fotos! 
 

WennSey

Novato
17 December 2012
16
3
3
32
Olivos
www.debion.com.ar
See como vaaa! yo me registre hoy, y me acuerdo de vos!
 
es mas..

 
 
 

 
PD: La TLG no se hizo en 2007... no se confundan jajajjajajaja
 
PD2: Que feo es volver a lso 5megas...
 
17 December 2012
4
0
0
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="lt.iisidii" data-cid="32836" data-time="1355800706[/img]
noooooooooooooo asi que el famoso pabloc74 eras vos :lol:
 
Igual la peli de los zombies fue peor que la zunga o "la del queso"
</blockquote>
 
Todavía no puedo encontrar el video del quesito.
 

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Bienvenido Pablo. Che porque no hay fotos de las promotoras vestidas asi en vez de hombres en zunga? Jaja
 
Me quedé enamorado de una pero por las dudas no hago comentarios a ver si es la hermana/novia de alguno
 

pabloc74

Novato
17 December 2012
14
3
0
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="gus2088" data-cid="32914" data-time="1355925978[/img]
Bienvenido Pablo. Che porque no hay fotos de las promotoras vestidas asi en vez de hombres en zunga? Jaja
 
Me quedé enamorado de una pero por las dudas no hago comentarios a ver si es la hermana/novia de alguno
</blockquote>
si hablas de la de sentey ya se caso conmigo :p
es mas, luego de una busqueda intensa le encontre el facebook :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="pabloc74" data-cid="32948" data-time="1355961804[/img]
si hablas de la de sentey ya se caso conmigo :p
es mas, luego de una busqueda intensa le encontre el facebook :D
</blockquote>
 
Jaja no, la de sentey era algo de otro mundo pero no me referia a esa. Yo hablo de la rubiecita que estaba al lado del simulador de carreras jaja
 
Coincido con binario, solta el link!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pablo, bienvenido a la comunidad TG!
 
Acá como verás tenemos por costumbre dejar un mensaje de presentación por parte del nuevo integrante, para poder obviamente darle unos mensajes de bienvenida. Pero también, si el tiempo y el personaje lo amerita, nos dedicamos un poco más a la tarea para hacer de este saludo algo especial, un saludo un tanto más abultado... Cuack... :p
 
En fin, hay una millonada de frases hechas, rimas y cuestiones que me facilitarían mucho la tarea para hacer de esta presentación algo muy cómico y alusivo a uno de los principales atributos que has dejado expuestos como características. Sin embargo, para no abusar del tema, me alegra que un personaje conocido en el mundo forero y gamer esté en nuestra comunidad e incluso haber compartido la lan en TLG haciendo nuevas amistades, hecho que seguramente te trajo hasta aquí.
 
Como verás, no somos una cantidad exorbitante de personas, pero somos los suficientes para hablar de lo que sea, hard, soft, juegos, fútbol, teorías de conspiración, <strike>zungas, trabas</strike> y un montón de otras cosas más que no viene al caso nombrar, ya la vas a ver recorriendo el foro. Además, obviamente tenés las noticias de games y hard, cortesía de nuestro webinformer Binario, servidores dedicados para juegos e incluso el recientemente lanzado Teamspeak 3.
 
En fin, verás que esto y mucho más encontrarás por acá, nos gustaría seguir leyéndote, y como les digo a todos, cuando no tengas tiempo aunque sea pasá por el chat a saludar y mantenerte en contacto. Si hay algo que nos ha dejado marcado la TLG2012, es el hecho de poder extender el lazo que nos brinda internet hacia los ámbitos de la vida real, conociendo a las personas con las que cruzamos avatar mediante y viendo que detrás de ese nick/gif hay gente muy copada. 
 
Te mando un saludo, y te dejo una recomendación, ya que para el año que viene (nobleza obliga) tendrás que repetir la proeza pero apelando a la originalidad e ingenio. Creo que el cambio debería ir por el lado de la temática... :p
 

 
Saludos!!
 
PD: No seas ortiva y pasá el link, no querrías entrar en la comunidad con el pie izquierdo no?  ^_^
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

pabloc74

Novato
17 December 2012
14
3
0
gracias juan, igual te comento que tengo otro modelo a usar, es con trompita, asi que ya lo veran en vivo y en directo
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
AJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJA bienvenido!!!!!!... 
Ya se puede decir que hay de todo en este foro.. jajajJAJAJA que hdp, encima lo queman ni bien saluda