Hola! soy Gabby :)

Bienvenida señorita!!

Por supuesto, tengo que hacer la aclaración que la mayoría de los que saludaron, como podrás imaginarte, somos son los buitres del foros.... JAJAJAJAJAJAJAJA

Del vamos, somos varios los de acá, con aprecio por la buena comida... sin importar de dónde sea... por ejemplo, yo adoro la comida árabe...además de las mexicanas... las delicias culinarias, para que no se malinterprete ;)

JAJAJAJAJAJJAJAJA
De nuevo, bienvenida!!
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Bienvenida señorita!!

Por supuesto, tengo que hacer la aclaración que la mayoría de los que saludaron, como podrás imaginarte, somos son los buitres del foros.... JAJAJAJAJAJAJAJA

Del vamos, somos varios los de acá, con aprecio por la buena comida... sin importar de dónde sea... por ejemplo, yo adoro la comida árabe...además de las mexicanas... las delicias culinarias, para que no se malinterprete ;)

JAJAJAJAJAJJAJAJA
De nuevo, bienvenida!!
Gaby aca te presento a Tux_topo..........el buitre de los buitres de toda la comunidad informatica del planeta!!!!
Si hay un padre de buitres.......Tux_topo seria el abuelo :Tongue:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mi Querida, compinche y bella gabby:
Finalmente has dado el salto que hacia falta, aquél salto de fe y mente millonaria que necesitabas para entender el universo y conseguir todos tus deseos, es por ello que ahora estas en Tecnogaming, un lugar cálido de amistad, ayuda y recreación para que puedas volcar tus conocimientos, aportar recetas exquisitas que te caracterizan y evitar buitres que merodean insistentemente esperando algún tropezón en el rió. Yo, Gabby, te doy la bienvenida oficial a TG y disfrutes plenamente de esta comunidad que desde las tierras gauchescas siempre tendrás mi más profunda admiración y estimación tan fuerte como el sol, tienes aquí a un ser del que puedas contar porque desde el momento de la invitación a los Tacos "Don Luis" ha cambiado mi vida, me la has cambiado para bien y nunca lo olvidaré.
Por otro lado, mientras pasaba por una escuela de Kick boxing cerca de casa me encontré con el siguiente personaje, que tanto admirabas:


"Hellouuuu Chiquita! Te acordás de mi era tu ídolo cuando eras chica, bueno no estoy igual como en tu poster que recordarás pero trato de mantenerme, los años pegan DURO... Te mando un beso con patada abierta voladora y cuchillo en el pie!!"

Contenido Extra:
Gabby de rubia.​

Saludos,​
The Official TG Welcomer.​
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
¬¬!
Wow esos tacos en verdad te impresionaron verdad?? mm intentaré hacer algo al rspecto, e cuanto a mi hermoso jean claude ... lo deje de amar el momento que comenzo a golpear mujeres :( yo que queria q con sus musculos me protegiera ... oh well!
Muchas gracias por la bienvenida alesito =)

PD.! ESA FOTO Q?!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja muy bueno alemax. Lo que si Gabby en esa foto tenes mas brazos que jean cloud jaja :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
JAJAJAJAJAJAJA
Bienvenida Gabby!. Que cago de risa este Alemax... a mi personalmente me compró yanclo cuando hizo JCVD, la película de su vida. Ahí se mostró el tipo como actor que es, aunque si golpea mujeres...
Volviendo al topic, esperamos tus recetas con ansias!!!
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
JAJAJAJAJAJAJA
Bienvenida Gabby!. Que cago de risa este Alemax... a mi personalmente me compró yanclo cuando hizo JCVD, la película de su vida. Ahí se mostró el tipo como actor que es, aunque si golpea mujeres...
Volviendo al topic, esperamos tus recetas con ansias!!!
que pelicula es esa?? yo no la vi, no yo lo vi en un reportaje que se agarro pegandole a una mujer random, por mas enojado que pudiera estar, y aunq la mujer parecia merecerlo , no se hace algo así menos cuando estas conciente de tu masa muscular y tolerancia al dolor :confused: changos
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hay una peli, que se llama JCVD, justamente las iniciales de su nombre. No es una peli de acción, no es biográfica tampoco, pero cuenta una historia mínima de él, encerrado en un banco, y las peripecias que pasa a pesar de ser yanclo vandam, o precisamente por ser quien es. A mi me gustó mucho, y lo de la violencia, es repudiable por más que se lo haya merecido.