Ganate el FIFA 14

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Por cierto se viene otro juego para concurso, de PC, se le caen las medias cuando se enteren! jujuju

Alemax

Seguime¿?
Staff member
jajaj ya se van a enterar esta semana lo largamos jijij

Vale aclarar que es de los nuevitos.

Dale, deci que juego es.. Mis compañeros de laburo ya me pidieron el link del foro por lo de la vez que me gane el splinter cell, asi que hay 2 o 3 participantes más seguro! jaja
Felicitaciones al ganador!.

Agreguen el botón "no me gusta", así le puedo ortivar el post a Legacy... encima llorando por todos lados para que le den el vip y armando un ejército de bots para ganar juegos... así no lo vas a conseguir nunca :D

Btw, en el juego de pc si me anoto :p

COD:Garchosth? :D

Legacy, que haya paz, ya obtendrás tu vip pequeño saltamontes, mientras tanto te pido que dejes de hackear el foro, llenar de bots y publicidades el mismo... quiero creer que no fuiste el responsable del cambio en el color del chat no? :ROFLMAO:

Abrazo, :D fin del offtopic :p

PedroLan

Recien Llegado
Gracias por el jeugo TG!. Subire fotos cuando lo tenga. Puedo participar en el siguiente sorteo o solo espara los que no ganaron aun?

Che que mala leche, yo queria el fifa che! que lo pario! me quedo con las ganas de jugarle al rusito T_T
Encima me lo gana un bepi que tiene actividad de un par de minutos! inyusticia diria ronaldo!! T_T