Ganate el FIFA 14

Alemax

Seguime¿?
Staff member

Tenemos para ustedes el FIFA 14 para PS3, para ganarlo deben realizar dos tareas para participar del sorteo, se detallan a continuación:

1- Dar tu puntaje en el review de FIFA 14 http://games.tecnogaming.com/2013/10/fifa-14/
2- Según en el review, cuál es el director técnico que figura en modo "Carrera DT" y cuál es el goleador que figura en modo " Carrera Jugador".

Realizado ambos puntos, estás en condiciones de ganarte el FIFA 14!

El día Lunes 11 de Noviembre de 2014 anunciamos al ganador.

*Válido solo en la República Argentina.

Obviamente ya vote como en todas jaja..

Respuestas:
Carrera DT: M. Pelegrini
Carrera Jugador: R. Falcao

Si me lo gano, no solo se las chupo sino que soy capaz de mucho más... (?

Y si pierdo, quiero mi vip loco.

Ya vote jaaj mis respuestas son:
El DT en el modo carrera DT es Manuel Pellegrini y el goleador que figura en el Modo Carrera Jugador es Radamel Falcao.

Sacul

Nivel Delta
El director técnico en el modo de Carrera DT es "Manuel Pellegrini" y el goleador del modo Carrera Jugador es "Radamel Falcao"

PD: me olvide de decir que ta vote... obviamente le clave 5 estrellitas :D

Parece buen juego. Lástima que no tengo ps3, voy a ver si este año lo pruebo aunque sea, ya que siempre he sido fan de PES.
Por lo demás, recién leo el review, muy bueno!

Oh! llegue a tiempo!! ojala salga! tengo un amigo personal que tiene el 14 y yo el 13 y el no tiene el 13 y se hace el hardcore pro.. si lo agarro lo vacuno! jaja
Bueno, esperemos que haya suerte! dejo las respuestas:

Carrera DT: Pelegrini
Carrera Jugador: Falcaooo!

PD: ¿Tengo que registrarme en la pagina de TG Games para hacer la votacion? Porque pude votar pero sin registro, no se si necesito..