Buenas buenas!, abro este tema porque hace ya varias semanas, mi Cyborg R.A.T. 7 empezó a joder con que hago un clic y manda dos clics seguidos, al principio pensé que era alguna pelusa o algo que se habia metido en el boton, por lo que lo desarmé y lo limpie con alcohol isopropilico y un cepillito, pero igual no estaba sucio para nada. El problema se fue por unos dias pero despues volvió... Hay dias que lo hace MUY seguido, casi todas las veces que apreto el boton .. Supongo que es porque se habrá jodido el switch, asi que voy a volver a desarmarlo, y voy a cambiarle el switch por el de otro mouse, y a ver que onda...
Desarme!! :
Desarme!! :
El donante y el paciente (?)
Desarmando..
El botón que va a ser extraído
Extirpado
La pequeña rata desarmada
Desarme mas a fondo para llegar al botón
Botón "nuevo" instalado (notesé que la parte blanca del boton esta casi cremita, no es nuevo el boton pero buen jajajaj)
Eso es todo, el boton anda bien, por ahora no tuve problemas, pero está bajo observación para ver si era el switch o si en realidad es un tema de la plaqueta. Tengo fé en que solo era el switch...
Depaso les dejo dos fotos, una de como se degradó la superficie de los botones, la verdad no me gusta mucho esa textura "gomosa", porque junta mugre y con el uso se gasta muy rapido dejando marcas feas.
y tambien los tornillos que se usan para sujetar las partes intercambiables no son de muy buena calidad, ya que se oxidaron en poco tiempo
Es un excelente mouse, a mi me toco uno con este problemita, pero como vieron en 1 hora lo solucioné y ni tengo pensado en venderlo, es simplemente unico y excelente. Las contras que le encontre se pueden solucionar facilmente, como comprar dos tornillos allen de buena calidad y buen el tema de la superficie gomosa no se puede hacer mucho, pero tampoco jode
Saludos!