Falla clic izq R.A.T. 7

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Buenas buenas!, abro este tema porque hace ya varias semanas, mi Cyborg R.A.T. 7 empezó a joder con que hago un clic y manda dos clics seguidos, al principio pensé que era alguna pelusa o algo que se habia metido en el boton, por lo que lo desarmé y lo limpie con alcohol isopropilico y un cepillito, pero igual no estaba sucio para nada. El problema se fue por unos dias pero despues volvió... Hay dias que lo hace MUY seguido, casi todas las veces que apreto el boton :( .. Supongo que es porque se habrá jodido el switch, asi que voy a volver a desarmarlo, y voy a cambiarle el switch por el de otro mouse, y a ver que onda...
Desarme!! :
El donante y el paciente (?)
Desarmando..
El botón que va a ser extraído
Extirpado
La pequeña rata desarmada
Desarme mas a fondo para llegar al botón
Botón "nuevo" instalado (notesé que la parte blanca del boton esta casi cremita, no es nuevo el boton pero buen jajajaj)
Eso es todo, el boton anda bien, por ahora no tuve problemas, pero está bajo observación para ver si era el switch o si en realidad es un tema de la plaqueta. Tengo fé en que solo era el switch...
Depaso les dejo dos fotos, una de como se degradó la superficie de los botones, la verdad no me gusta mucho esa textura "gomosa", porque junta mugre y con el uso se gasta muy rapido dejando marcas feas.
y tambien los tornillos que se usan para sujetar las partes intercambiables no son de muy buena calidad, ya que se oxidaron en poco tiempo
Es un excelente mouse, a mi me toco uno con este problemita, pero como vieron en 1 hora lo solucioné y ni tengo pensado en venderlo, es simplemente unico y excelente. Las contras que le encontre se pueden solucionar facilmente, como comprar dos tornillos allen de buena calidad y buen el tema de la superficie gomosa no se puede hacer mucho, pero tampoco jode :p
Saludos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Genial ahora que hdp la teclita de un satellite le pusiste jajaja
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Genial ahora que hdp la teclita de un satellite le pusiste jajaja
No se si te diste cuenta pero los botones son iguales, y lo más probable que hasta la marca del switch sea el mismo.

Muy buen laburo.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
No se si te diste cuenta pero los botones son iguales, y lo más probable que hasta la marca del switch sea el mismo.

Muy buen laburo.
claro, el boton que saque del mouse satellite, tenia la misma marca que el que venia en el r.a.t, y el del rat hacia hace mas ruido al presionarlo jajaja.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Che Scout es todo de plastico el RAT???? yo pense que era como de algun metal o algo asi!!! :(
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy bueno Scout, una lástima que manqueen así con productos que te los venden como high-end. Igual, muy lindo mouse!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
es normal que la manqueen asi.. por que los switch son todos standar y no hay fabricantes especializados.. es muy raro ver un switch con una buena terminacion.. a menos que seas apple que se re contra sarpan con los precios pero te ponen algo re customizado para ellos.
 
13 June 2012
2
0
0
35
Hola gracias por la info. Quería preguntarte si tenía alguna faja de seguridad cuando lo abriste porque yo tengo el mismo y quiero arreglar el click derecho. Y como está en garantía todavía no quiero mandarme ninguna. Gracias igual. Salduos
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Hola gracias por la info. Quería preguntarte si tenía alguna faja de seguridad cuando lo abriste porque yo tengo el mismo y quiero arreglar el click derecho. Y como está en garantía todavía no quiero mandarme ninguna. Gracias igual. Salduos
para nada, no hay ningún sticker sobre los tornillos ni nada parecido
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Los tornillos no es que sean de mala calidad sino que el metal se oxida con el sudor y los ácidos que este tiene, mas todavia al RAT que tocas los tornillos a cada rato lo que es todo abierto.

off: me resulto super incomodo ese mouse... Love DeathAdder <3
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira yo tengo el M.M.O.7 hace bastante poco, espero que esas cosas las hayan mejorado, al principio si, me resulto un poco incomodo porque era totalmente diferente a lo que venia usando pero ya me re mil acostumbre y me parece comodisimo, lo ajuste al tamaño de mi mano y quedo genial, ahora me falta cambiar el pad, la superficie de este hace que a veces el mouse se mueva cuando esta quieto, sobre todo cuando uso el equipo de musica fuerte por las vibraciones.
 
26 March 2013
1
0
1
40
amigos espero alguien me pueda ayudar, tengo el rat 7 edicion albino, y funciono al pelo, hasta que un dia, de buenas a primera el click izquierdo dejo de funcionar, le cambie el swich y me funciono en la pc de mi oficina y luego cuando lo conecte de nuevo a la mia dejo de funcionar, que podra ser?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si le cambiaste el microswitch y no funciona ya es algo grave, no deberia fallar a menos que lo hayas soldado mal. A mi me paso lo mismo con mi SteelSeries, 3 meses de uso y murio el click izquierdo, lo mas gracioso es que estoy viendo cada vez mas y mas historias de fallas de microswitchs en mouses que encima son de alta categoria y no puede ser.. TODOS los mouses que comprabamos antes, incluso los mas truchos de genius no fallaban, yo todavia tengo 2 mouses genius viejos que siguen andando perfecto y un mouse de microsoft que cuando se rompio lo use para cambiar los microswitchs de todos los mouses NUEVOS que me estan fallando.

Una verguenza ! es evidente que lo que falla aca es la calidad con la que estan fabricando los microwitches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Ayer me compre una Rata 5
Esperemos que no falle
Vengo del logitech G500 r.i.p.
Y no queria pasar por Razer ya que me compre el mini teclado Nostromo y pasado el año de uso misteriosamente dejo de funcionar una tecla fuuuu
Y ahora leo que los steel series tambien les falla
Ya no se puede confiar en nadie :(


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ