Evaluación de experiencia Wn7

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
asperito! supongo que ahi solo va el OS. Y mas alla de la diferencia en la puntuacion de experiencia de windows, notas diferencias en el rendimiento general del soft?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
SO y también programas solo eso Y SI TE JURO SE NOTA inicia rapidísimo el firefox que consume mucho es una cosa increíble, hce la prueba de con el mause repetidamente hacer de minimizar y maximizar y no se cuelga y anda joya no sabes tenes que verlo y ya te das cuenta la diferencia LO RECOMIENDO, no logra colgarlo por ejemplo
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
che me parece que se fueron un poquito de tema.

Mio:


Mi PC:

Micro: INTEL CORE 2 QUAD Q9550

Mother: GIGABYTE EP45C-UD3R

Ram: 2 x 2GB G.SKILL PI SERIES CL6 DDR3 1600MHZ

Hdd: 400GB SATA II SAMSUNG 16MB y 500GB SATA II WD 32MB

Vga: MSI R6950 TWIN FROZR III POWER EDITION

Fuente: COOLERMASTER SILENT PRO 700w

GRABADORA DVD SAMSUNG y LECTOR De MEMORIAS

Gabinete: COOLERMASTER MYSTIQUE 632S
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
no he probado Husker, pero en teoria si. Encontre una pagina donde indica los pasos a realizar para desbloquear este modelo. Es mas ya tengo descargada la bios. Pero como tiene tanta potencia la vga que por el momento ni he pensado en hacerlo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno ya que tamos tmb dejo la mia!! como se daran cuenta en la mayoria de los casos el cuello de botella esta en el HDD!!! y a mi me pasa lo mismo... hasta que no me pueda comprar un SSD voy a seguir con el mismo cuello de botella XD

Sin mas... les dejo el resultado!

 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si creo que es un hard el SSD que cambio mucho la pc digamos en ese sentido hace que todo sea mucho mas rápido y hace que todo lo demás funcione mejor y es algo que se nota !!!!!! osea casi diría que perdés potencial si no tenes un ssd
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si exactamente los SSD si bien en un principio como todo estaba enfocado a empresas, hoy en dia algunos pueden darse el gusto de comprar un SSD y lo mejor es si tenes una Mother con el Chipset Z68 los cual poseen una tecnologia que no me sale el nombre ahora (me sale intel smar cache y nada que ver xD) hace posible usar un SSD como Cache de una disco magnetico y ganas muchisimo rendimiento acercandote mucho al de un SSD!! y con el nuevo SATA III G_G se van de tema algunos!!

Tube la posibilidad de estar frente a una pc con un SSD y seleccionas todos los iconos en el escritorio, apretas enter y las ventanas explotan aparecen una atras de la otra!! me quede re loco ese dia me acuerdo jajajajja