Evaluación de experiencia Wn7

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Tremendo puntaje. :baba:

PD: Por cierto no te preocupes podes postear imagenes grande en este foro que solas se auto achican y no deforman el foro.
Ahhh buenisimo! jajaja no sabia acostumbrados a otros que siempre 800x600... ahora la dejo en grande
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Diego simplemente te fuiste al carajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: todos tus disco son Solidos ???? o que onda ????? y esa que la vi y se que tenes mecánicos como conseguís eso ?????
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Diego simplemente te fuiste al carajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: todos tus disco son Solidos ???? o que onda ????? y esa que la vi y se que tenes mecánicos como conseguís eso ?????
Jajaja gracias nahue, no el unico disco ssd que tengo es el revodrive x2 , pero el bench de windows solamente te toma la particion principal, osea C y justamente tengo el ssd. Los demas no los toma como referencia.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Buenas buenas! Acá dejo el post de mi experiencia de windows, el único
componente que no esta detallado son las memos, que son 2x2 G-skill Ripjaw series, las que vienen con el disipador azul. Ninguno de los componentes esta overclokeado, mi maquina corre stock. Saludos!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Muy linda maquina Husker la verdad que acá se nota la falta de un disco solido, o mas bien que gran diferencia hace un disco solido!!!!!!!!!!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jojo que pedazos de maquina !! Dejen de subir que me hacen sentir muuuy mal ! :( jajajaaja
Y Nahuel no es un atom :D jajaaja ni tampoco una placa integrada, micro intel y placa nvidia geforce
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Buenas de vuelta, pensaba en actualizar el post anterior, pero al final, decidí re-postear, otra ves con Magie Q de fondo (que estoy convencido que es eso lo que le gusto a binario, y no otra cosa xD), pero esta ves con un programa distinto, que muestra los valores y características de todos los componentes de la maquina, y como verán le hice un pequeño OC, para estar mas a la altura de las circunstancias. Saludos!!!



Y de paso, por el asunto de adivinar la maquina de Nico, de casualidad es un intel pentium dual-core 2150 con una gforce 7050 en el mother?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Esta bueno el programa voy a probarlo me interesa eso que se va todo junto y yo también quiero levantarla la pc la quiero llevar mi i3 a 4mghz
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Se que nada tiene que ver pero para probar hice el test que recomienda binario arriba


y como verán me da mucho mejor puntaje en todo menos en hard disc que me da igual
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Esta bueno el programa voy a probarlo me interesa eso que se va todo junto y yo también quiero levantarla la pc la quiero llevar mi i3 a 4mghz
4mhz es muy poco jajajaj quizas sean 4Ghz :p pero te aseguro q ese micro levanta y bastante yo tengo uno q hace 4,6ghz 1,3v on water mejor q el sandy q tengo ahora ajejeje pero con aire quizas consigas tamben buenos resultados ya q es un micro no muy calenton y para no desvirtuar.... depues subis de nuevo la evalucion de Win7 con OC ;) create un hilo en OC si necesitas ayuda.