quizás esto este fuera de topic, pero les cuento lo que me esta pasando para prevenir a quienes sean del interior y realizan compras por internet.
Compré un volante G27 en una tienda on-line de argentina, cdmarket, Cuando pruebo el producto me doy cuenta que el volante se va descentrando rápidamente y en pocos minutos termina la posición de reposo en el tope máximo de giro a la izquierda. Llamo por teléfono al sitio de venta del producto y me responden que lo envíe por correo para que lo evalúe el servicio técnico y que ellos no podían reponerlo, lo cual es extraño por ser un producto totalmente nuevo el reclamo lo hago en las primeras 24 hs de recibirlo. Mas allá de este inconveniente reviso los números de serie de la garantía emitida por dicha tienda y el numero de serie del volante resultando en una incompatibilidad; para explicarlo mejor, el número de serie que figura en la caja del producto y en la garantía no es el mismo que el que figura detrás del volante, tampoco concuerdan los números de P/N en los papeles y sobres que trae. Claramente fue adulterado el paquete, se coloco un volante averiado en la caja del producto que compre. Cuando llamo para pedir explicaciones, una señora de muy mala gana termina admitiendo el error pero sin darme soluciones mas que mande el producto para revisión en lugar de reponerlo, por supuesto todo eso a cargo mio y no de la empresa como debería corresponder; vale agregar que dicha persona de atención telefónica no solo me brindo un pésimo trato sino que también insinuó que intelectualmente no estoy en condiciones de entender la situación y me corto tres veces la comunicación cuando le pedí explicaciones por la adulteración del producto recibido. La única explicación fue "es un error humano". Resumiendo pague envío para que me llegue el producto, ahora para devolver el producto y después nuevamente tendré que pagar para que me lo envíen cuando este arreglado (cosa que no es barato porque soy de Mendoza y debo mandarlo a Buenos Aires). Por supuesto que realizaré las denuncias correspondientes a Servicio al Consumidor pero no antes de que me solucionen el problema, porque ya me informó la poco amable telefonista de cdmarket a modo de extorsión que si realizo la denuncia ellos no van a revisar el volante.
Supuestamente es una tienda y servicio técnico oficial. una verguenza
Compré un volante G27 en una tienda on-line de argentina, cdmarket, Cuando pruebo el producto me doy cuenta que el volante se va descentrando rápidamente y en pocos minutos termina la posición de reposo en el tope máximo de giro a la izquierda. Llamo por teléfono al sitio de venta del producto y me responden que lo envíe por correo para que lo evalúe el servicio técnico y que ellos no podían reponerlo, lo cual es extraño por ser un producto totalmente nuevo el reclamo lo hago en las primeras 24 hs de recibirlo. Mas allá de este inconveniente reviso los números de serie de la garantía emitida por dicha tienda y el numero de serie del volante resultando en una incompatibilidad; para explicarlo mejor, el número de serie que figura en la caja del producto y en la garantía no es el mismo que el que figura detrás del volante, tampoco concuerdan los números de P/N en los papeles y sobres que trae. Claramente fue adulterado el paquete, se coloco un volante averiado en la caja del producto que compre. Cuando llamo para pedir explicaciones, una señora de muy mala gana termina admitiendo el error pero sin darme soluciones mas que mande el producto para revisión en lugar de reponerlo, por supuesto todo eso a cargo mio y no de la empresa como debería corresponder; vale agregar que dicha persona de atención telefónica no solo me brindo un pésimo trato sino que también insinuó que intelectualmente no estoy en condiciones de entender la situación y me corto tres veces la comunicación cuando le pedí explicaciones por la adulteración del producto recibido. La única explicación fue "es un error humano". Resumiendo pague envío para que me llegue el producto, ahora para devolver el producto y después nuevamente tendré que pagar para que me lo envíen cuando este arreglado (cosa que no es barato porque soy de Mendoza y debo mandarlo a Buenos Aires). Por supuesto que realizaré las denuncias correspondientes a Servicio al Consumidor pero no antes de que me solucionen el problema, porque ya me informó la poco amable telefonista de cdmarket a modo de extorsión que si realizo la denuncia ellos no van a revisar el volante.
Supuestamente es una tienda y servicio técnico oficial. una verguenza