Kenta: fijate lo siguiente.. el usb en uno que funcione, esta siempre alimentado? por que sino lo mas facil seria con un tester buscar en alguna salida de algun otro regulador una tencion superior a 5v (ej 12v) y usar un cirquito equivalente de un 7805, que es un regulador de 5v, lo que tiene el integrado original es que en realidad es un regulador con un mosfet.. si por una de esas casualidades tenes el schematics del equipo de audio enviamelo que veo como es el funcionamiento de ese integrado y te digo como hacer un sistema equivalente...
Saludos.
Update: Encontre el manual de servicio y estoy viendo bien el funcionamiento del sistema cuando alimenta al usb... asi que bancame un toque que veo como podemos hacer un sistema parecido.
Se fue un poco off-topic, pero bueh!, si encontraste el manual de reparaciones en portugués es el mismo que encontré yo, (es un PDF, MHC-EC68USB_(BR)), lo más probable que haya pasado es que alguna de mis hijas haya puesto una moneda en el puerto USB, y haya hecho corto en los 5V, ya que con el tester no tengo salida de 5 V en el regulador, a su vez tampoco me funciona la lectura de CD, que también está alimentado por 5 V. Por eso me imagino que el regulador pasó a mejor vida. Creo que baje el data-sheet del componente, el problema es que no se en que carpeta lo bajé... jajaaj
Estuve revisando en su momento el circuito del integrado, y si mal no recuerdo tiene un fusible interno de protección.
Greacias dpor la ayuda.