Creo que lo del vocabulario se entiende, putear en una LAN es un deporte, la emoción, adrenalina, aqui nos referimos a no discriminar al otro, violencio física y todo lo que este relacione, la LAN no la organiza COTO, la organizamos nosotros que tenemos la cultura LAN muy arraigada, hemos participado de muchas y tenemos basta experiencia en el tema.
Por otro lado si entras con un sandwich que hiciste vos no se te va a decir nada, ahora bebidas alcoholicas están prohibidas, creo que se entiende también. Lo de la heladera se habla, por un tema de energía para que no explote nada.
Sobre los torneos, llevar tu PC para torneo y LAN Party no es viable, son dos cosas diferentes. Si voy a la LAN con mi PC juego lo que quiero, hago torneos internos con apoyo de premios si se puede, copio a morir datos y mil cosas más.
Los torneos se hacen en base a sponsorship, esto es determinadas marcas ponen los componentes, perifericos y ponen los PREMIOS y además resulta organizado ya que están las máquinas preparadas, pre instaladas, armadas y todas configuradas igual. Ahora uno lleva el mouse, y si se puede arreglar para que utilicen su propio mouse querido por ejemplo.
Con las reglas tratamos de tener una base para mantener un orden, porque va a asistir mucha gente, que digo mucha, recontra mucha y hay que tener todo bien programado, organizado y que todo el mundo la pase bien, ese es el lema, que la pasen bien, para eso estamos y si hay dudas con gusto las vamos respondiendo.
Esto va a ser una LAN con todas las letras, jugás tres días enteros, hay descanso, bar 24 hs, desfiles, expo, reunion con amigos, charlas, productos nuevos y la posibilidad de anotarte a torneos de 12 juegos oficiales. Espero se entienda lo que tratamos de decir y hacer.