El Por qué de las cosas

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bien, en este segmento titulado "El Por qué de las cosas" brindaremos respuestas a las cosas que no sabemos su origen, de donde vinieron, cúal ha sido la historia detrás. Hoy comenzamos con el origen incorrectamente tomado por el público de habla hispana (una buena parte) de la frase de películas "Making Off" que en realidad es "Making of"; pero ¿cómo surgió esta confusión?
Resulta que un director de cine en una entrevista decia lo siguiente:
"Bueno como pueden ver aquí estamos haciendo el Making of, Uh mosquito de mier@$%! bueno el Making of, la remil mosquito que te pario! que alguien me traiga un OFF!; bueno decia el making Of, NA basta loco OFF! OFF! traigan making OFF!!

:lol:

Algún otro origen se les ocurre?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
El Por qué de las cosas

Empece a leer y dije, a la mierda se puso catedrático Alemax! después seguí leyendo y para la mitad se veía venir la clásica Alemax joke.

PD: si, aquí en bar se puede hablar como uno quiera, asi que si se les escapa una puteada no hay drama. :mrgreen:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
El Por qué de las cosas

Buenooo aprovechando entonces la ocasion.... pero que hijo de puta!! aajaja :p Yo tambien caí como vos Alex pensaba que venia algo en serio! y a medida que fui leyendo me di cuenta q me estaba boludeaando nomas! jajaja
Muy buena la idea!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El Por qué de las cosas

Mientras lei el titulo y las primeras lineas del parrafo empece a hacer una lista metal de las cosas que me gustaria saber su origen desde biografias cortas de algunos users. hasta sucesos paranormales inexplicables, desp me di cuenta que era una joda y se me fue todo al joraca :p


Bueno ya que estamos en el tema agrego algo de data...

Por que lo perros se olfatean la cola?
Bueno la cosa es asi, hace muchos años hubo una fiesta a la que asistieron todos los perros, el único requisito para entrar era que dejaran sus colas en la entrada, mientras la fiesta se desarrollaba y los canes entraban en calor, en medio de la fiesta aparecio un gatuno furtivo, en ese instante a cuanto canino se encontraba en pleno acto de euforia le hirvio la sangre de tal manera que no hubo un perro que no arremetiera raviosamente contra el felino, el cual en un acto de escapismo digno de la envidia del mismisimo houdini se escabullo por la entrada principal del evento, en todo el alboroto y con la rabia aun ensima los caninos se diganaron a perseguir al gatuno y al salir cada uno cogio cualquier cola, es por eso y que aun en el dia de hoy vemos a los perros olfatearse la cola con la esperanza de encontrar su rabo original... :p

PD: esta historia me la contaba mi viejo cuando era pendejo
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
El Por qué de las cosas

jajaajajajaja !! yo tambien recuerdo esa historiaa !! no me acuerdo quien me la conto pero la tengo de algun lado! :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El Por qué de las cosas

Jaja buenísimo!! me dio la idea de continuar este tread haciendo que cada uno pregunte una duda existencial y otro mas abajo se la responda con alguna historia inventada.
Mi duda es la siguiente.

Si pluto es un perro, ¿Goofie? que carajo es ?

Esperando respuesta. :eek:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El Por qué de las cosas

Bien, la cosa es que realmente no hay una respuesta concreta para esto, pero si analizas los personajes de disney normalmente son animales humanisados, excepto uno, pluto el cual es un perro que ejerce como tal, es cuadrupedo, no habla y es la mascota de algun personaje, BTW disney deja el cupo para un perro humanisado que es donde encaja Goofie, igualmente les salio muy dolobu jajaja...

si te satisface mi respuesta va mi duda:

El increible hulk mientras mas enojado mas grande se hace, a la vez y observando peliculas, comics y animaciones notamos que tambien se hace mas pesado, lo que nos indica que el bicho verde debe adquirir masa, de otro modo seria sumamente liviano de por si al aumentar su tamaño, es mas, llegaria a un punto que un poco de viento lo vuela a la miercoles, entonces de donde saca la masa para incorporar a su cuerpo? en ningun momento es sus transformaciones se nota que absorva algo del entorno...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El Por qué de las cosas

Según fuentes no oficiales se declaro que toma esteroides anabolicos de rinocerontes al momento de la transformación para aumentar su masa muscular.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La historia extra OFICIAL del nombre AMD:

Dicen en los pasillos de la empresa que Estaba hablando José con Démian y le dice José... Che Démian, me traés la coca... dale.... dale démian....che... dé... dé... traeme la coca... daale dé, traeme.. traeme dé... traemedé trAMD.. AMD!
:mrgreen:

Fuente: Enlight.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alemax dijo:
La historia extra OFICIAL del nombre AMD:

Dicen en los pasillos de la empresa que Estaba hablando José con Démian y le dice José... Che Démian, me traés la coca... dale.... dale démian....che... dé... dé... traeme la coca... daale dé, traeme.. traeme dé... traemedé trAMD.. AMD!
:mrgreen:

Fuente: Enlight.
Jajaja, muy groso, quiero la historia del hombre intel :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hay dos Historias sobre el origen de Intel:

1- Resulta que en los 50s Raimon Boldo estaba pensando en armar su empresa tecnológica pero no tenía teléfono por lo cual fue al Estado a pedir que le den su número pero pasaban los días y nada, no pasaba nada pero un día llego el tipo con el télefono: Por Fin hay Teléfono! Vieja Al fin teléfono!...Fin...Telefono....tele...Fin....Tel.....In......INTEL!

Fuente: Alemax

2- Conversación capturada el dia 0, de la corporacion intel, cuando el CEO estaba a punto de morfar unos ravioles sorpresa.

che vieja que hacemo para morfar??
- y mmmm nose
Dale vieja que hacemos?
- y nnnnnnose, te lo digo despues
dale vieja
- ynn...telodigo despues!
vieja!
-ynnntel... INTEL.

Fuente: Enlight

:lol:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alemax dijo:
[spoiler:2dc954m5]Hay dos Historias sobre el origen de Intel:

1- Resulta que en los 50s Raimon Boldo estaba pensando en armar su empresa tecnológica pero no tenía teléfono por lo cual fue al Estado a pedir que le den su número pero pasaban los días y nada, no pasaba nada pero un día llego el tipo con el télefono: Por Fin hay Teléfono! Vieja Al fin teléfono!...Fin...Telefono....tele...Fin....Tel.....In......INTEL!

Fuente: Alemax

2- Conversación capturada el dia 0, de la corporacion intel, cuando el CEO estaba a punto de morfar unos ravioles sorpresa.

che vieja que hacemo para morfar??
- y mmmm nose
Dale vieja que hacemos?
- y nnnnnnose, te lo digo despues
dale vieja
- ynn...telodigo despues!
vieja!
-ynnntel... INTEL.

Fuente: Enlight

:lol:[/spoiler:2dc954m5]
Jaja estan muy buenos los remates:p