El polémico Popcorn Time reapareció en la web

¿Te gusta esta aplicacion?

  • Si

    Votos: 10 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    10

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo no tengo problemas con el programa. Baje los dos para ver diferencias, pero no paso nada, es exactamente igual.
 

Delios

Novato
21 March 2014
11
2
3
35
Yo hago lo mismo jaja, a la hora de dormir pongo una peli. Realmente sorprende lo bien que anda. Cuando llegue a mi casa probare la nueva versión.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Una guazada la ultima version! ahora me va gustando mas, quedo muchisimo mas lindo todo! y rapido..

Edit: Por lo que veo sacaron las series.
Tambien le sacaron el sombreado a los subtitulos y aparecen # adelante y detras. (me paso con frozen, nose con las demas...)
Otra cosa que note, que no todas las pelis tienen subtitulos en español, eso nose si era antes asi o no!
 
Última edición:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si bajas la version de Pop Corn Time 2.8 que es la oficial, las series no estan.

Si bajas el fork que se encuentra en time4popcorn si vas a ver las series, pero la version de time4popcorn no busca pelis viejas o con pocos seeds, directamente no te las muestras mientras que la version popcron time si te deja y algunas de ellas funcionan perfecto.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ya están las series en la ultima versión, de paso con un poco de restiling :D

Se puede ver el trailer, compartir en redes sociales y clacificar.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Ya están las series en la ultima versión, de paso con un poco de restiling :D

Se puede ver el trailer, compartir en redes sociales y clacificar.
No se ustedes pero las series a mi no me funciona ni una. Y lo que denoto ahora es que aunque lo ponga en pantalla completa aun se ve la barra de inicio.