El polémico Popcorn Time reapareció en la web

¿Te gusta esta aplicacion?

• Si

Votes: 10 100.0%
  • No

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    10
Yo hago lo mismo jaja, a la hora de dormir pongo una peli. Realmente sorprende lo bien que anda. Cuando llegue a mi casa probare la nueva versión.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Uh, increible la ultima version. Si, es mas rapido y encima arreglaron todos los bugs de los subtitulos, APLAUSO !!

Sacul

Nivel Delta
Una guazada la ultima version! ahora me va gustando mas, quedo muchisimo mas lindo todo! y rapido..

Edit: Por lo que veo sacaron las series.
Tambien le sacaron el sombreado a los subtitulos y aparecen # adelante y detras. (me paso con frozen, nose con las demas...)
Otra cosa que note, que no todas las pelis tienen subtitulos en español, eso nose si era antes asi o no!

Last edited:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Si bajas la version de Pop Corn Time 2.8 que es la oficial, las series no estan.

Si bajas el fork que se encuentra en time4popcorn si vas a ver las series, pero la version de time4popcorn no busca pelis viejas o con pocos seeds, directamente no te las muestras mientras que la version popcron time si te deja y algunas de ellas funcionan perfecto.

alesio_sps

Moderador y Guru
Ya están las series en la ultima versión, de paso con un poco de restiling :D

Se puede ver el trailer, compartir en redes sociales y clacificar.

Ya están las series en la ultima versión, de paso con un poco de restiling :D

Se puede ver el trailer, compartir en redes sociales y clacificar.
No se ustedes pero las series a mi no me funciona ni una. Y lo que denoto ahora es que aunque lo ponga en pantalla completa aun se ve la barra de inicio.