El polémico Popcorn Time reapareció en la web

¿Te gusta esta aplicacion?

  • Si

    Votes: 10 100.0%
  • No

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    10
Joined
Feb 27, 2012
Likes
112
Location
Argentina
#1


El programa Popcorn Time, que permitía reproducir películas en streaming (como hace Netflix) a través de archivos torrent (una forma típica de descargar películas) totalmente gratis, continuará funcionando a pesar de las amenazas de demanda de los grandes estudios de Hollywood, después de que un nuevo equipo de desarrollo se hizo cargo del proyecto.

El equipo argentino que fundó la plataforma pasó la posta a los responsables de la web de torrents YTS, y cambiaron su nombre a Time 4 Popcorn.

Popcorn Time exigía al usuario que descargue un pequeño programa en su computadora con el fin de acceder a los contenidos. Tras la instalación, se le advertía que el visionado de películas de esta manera podría ser ilegal en su país.

Al igual que la polémica página para ver películas Cuevana –tambien creada por argentinos- el sitio aclaraba que no alberga contenido ilegal sino que “dirige” al usuario a otros sitios.El equipo original de Popcorn Time cerró las puertas del servicio y hoy en su sitio web, solo puede verse un comunicado en el que explican las razones del cierre –básicamente presiones legales- y defienden la legalidad de su actividad.

“Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar”, dicen.

Pero tras su cierre, en menos de 24 horas el servicio volvió a abrirse como Time 4 Popcorn, después de que los responsables de la web de Bitorrents YTS recogieron el guante. El servicio ya está disponible para Windows. El equipo de YTS adelantó que habrá versiones para Max y Linux en las próximas semanas.

Además, YTS afirma estar más protegido legalmente y que “Time 4 Popcorn nunca cerrará sus puertas”. “Estamos en una mejor posición en lo relacionado con temas de copyright, porque está basado en nuestra propia API. Es como si hubiéramos agregado otra interfaz a nuestra web”, explicaron en su página oficial.

ENTRAR ACA: http://www.time4popcorn.eu/
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Joined
Mar 28, 2010
Likes
271
#3
Increible, me saco el sombrero, lo instale y en 1 minuto estaba viendo un estreno en HD, parece mentira.
 
Joined
Mar 21, 2014
Likes
2
#5
Son en HD realmente? Porque lo baje y compare con una peli que tengo y me pareció que no era HD.
 
Joined
Dec 12, 2013
Likes
132
#12
Uno de los desarolladores es un amigo mio, me contó que los que arrancaron el proyecto no son los mismos que estan ahora, porque era mucho bardo el tema que se estaba generando a nivel mundial y no querían enfrentar un juicio millonario XD
 
Joined
Feb 27, 2012
Likes
112
Location
Argentina
#15
Es lo mismo, el que paso binario según leí es el que desarrolla la aplicación y el sitio es donde el equipo sube las betas o fix que van haciendo. La otra anda igual e incluso es el mismo programa, no se, yo no le veo diferencias.
 

Java+

Capo Mafia
Joined
Feb 19, 2011
Likes
195
Location
Goa, India
#18
Alguien que este usando el software tiene problemas para mirar? Se me tilda cada unos segundos la imagen y el audio sigue, y despues se vuelve a sincronizar el audio con la imagen... Tiene solución esto? No se donde pedir ayuda u.U
 

Sacul

Nivel Delta
Joined
Oct 15, 2013
Likes
38
Location
Argentina
#19
Alguien que este usando el software tiene problemas para mirar? Se me tilda cada unos segundos la imagen y el audio sigue, y despues se vuelve a sincronizar el audio con la imagen... Tiene solución esto? No se donde pedir ayuda u.U
aktualisa loz draibers o_O ... jajaja, ni idea! Ami me anda bien :)
Podes fijarte en su pagina de Facebook ... Observa en los comentarios, yo por ejemplo alli encontre como agrandar los subtitulos, tiene un boton que no esta visible y se encuentra al lado derecho del tiempo de la pelicula :) .