Eath Groaning - Un fenomeno aterrador

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lo último que decís Alex no se contradice con el efecto que percibís en tu casa, que estando adentro hace de caja de resonancia? No vendrán del suelo, desde abajo?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Kenta no evoques el tema de la escuela que Alex se pone loco :eek: jajajaja naaa jodita :p Es verdad lo que decis Alex, si los videos son completamente ciertos, creo que lo mas logico es que sea algun tipo de nave o aparato alienigena... sin ir mas lejos no hace tanto tiempo aca en el foro vi no recuerdo bien si era una foto o un video donde se apreciaba una luz muy rapida, o unos movimientos extraños que hacian pensar a algo de este tipo no?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si porque hay 2 tipos de sonidos, el que se escucha desde afuera, por todos lados (que es como omniciente) y que la unica forma que se me ocurre a mi que sea asi es viniendo del cielo y el otro tipo de "hum" que se escucha (que es el que yo escuche) es el que parece venir desde abajo de la tierra, ese no se escucha afuera, sino que se escucha estando dentro de una casa, que funciona a modo de campana amplificando la vibracion.

Para mi es una nave nico el sonido metalico.
 
10 July 2012
4
0
0
44
Qué interesante todo esto, jamás había escuchado sobre el tema y me puse a investigar, parece que hay demasiada información en la web, pero nada científico... qué onda con eso?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ningun cientifico va a investigar esto porque enseguida lo relegan como una teoria de conspiracion, pero que los hay, los hay y por muchos lugares, hasta intentaron explicarlo como que es una causa natural de la tierra porque se van filtrando las capas profundas pero NADA, es decir NADA explica que se armen agujeros tan perfectos y de tanta profundidad, de un dia para otro, como si fueran hechos con una maquina.

Que queres que te diga, parece como si le hubieran disparado un haz de protones desde la estratosfera.