Eath Groaning - Un fenomeno aterrador

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No se ustedes, pero yo hace unos dias no podía dormir, escuchaba un extraño "zumbido" como un "hum" que no me dejaba dormir de noche, al principio lo atribuí a que alguna camioneta se quedara parada cerca de mi casa de noche, pero eran horas y horas y no podia dormir apropiadamente, entonces una noche me levante y me puse a hacer pruebas, para determinar de donde viene este sonido que se asemeja a haber dejado un parlanta subwoofer activado zumbando.

Me levanté, salí afuera (aclaro, vivo en el campo, tengo 1 cuadra hasta llegar a la calle y la calle tiene trafico casi nulo, aprox 2 autos cada 3 horas).

Afuera el zumbido NO SE ESCUCHA, entonces entro a mi casa y ahi está, corté la luz y el agua y el zumbido PERSISTE. Me puse a buscar en youtube y google a ver si alguien mas escuchó esto y sucede que estan escuchando mis sonidos y otros mucho mas extraños por TODO EL MUNDO, el fenomeno es tan importante que se le pasó a llamar "Earth Groaning" (la tierra gritando o quejandose).

Es evidente luego de ver los casos que en mi lugar (san luis / merlo) el zumbido es muy bajo y viene de abajo, esto se evidencia claramente porque afuera no lo escucho, pero dentro de mi casa si. La "casa" forma una especie de alto parlante que es evidente está amplificando lo que se escucha.

Bien, el sonido NO se escucha bien en todos lados, el lugar mas dificil de escucharlo es en las grandes ciudades porque se mezcla con todos los demas sonidos y mucha gente los confunde, pero por lo que yo pude investigar hay 3 tipos de sonidos bien claros:

  • Sonido de "hum", vibración muy baja que solo se escucha en interiores, usando la casa como amplificador
  • Sonido de "Jet", este sonido es como si pasara un jet cerca o estuviera suspendido en el aire y se escucha por horas, constante y sin variaciones por lo tanto NO PUEDE ser un Jet.
  • Sonido Metalico, este es el mas aterrador y se asemeja a una navie alienigena moviendose (por no encontrar una mejor analogia), este se escucha muy fuerte desde cualquier lado en las ciudades de Canada, Ukrania y Estados Unidos donde mas se hizo popular.
Dejo un video a continuación para que vean de lo que hablo.

Aquí dejo otro:​
Espero sus comentarios.​
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si yo ya habia escuchado sobre esto no recuerdo quien puso un video. Para mi es por el 2012 :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si estoy de acuerdo que en la ciudad sería dificil de sentir, por ahi en un feriado pero igual.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
En Capital imposible... salvo que estés en zonas residenciales puras.
Entre estas cosas y el clima en todas partes del mundo, la kundalini se ve que está haciendo de las suyas.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Elprimero del primer video es re chamuyo...
El sonido que vos decis, solo se escucha en interiores etc..
ese lo esta escuchando en un balcon y por la intencidad... se deberia escuchar en todos lados
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Suponiendo que sea cierto, lo de las vibraciones por ejemplo: eso será físicamente un movimiento de placas o del núcleo del planeta? Algún tipo de explicación tiene que tener más allá de las otras cuestiones, me imagino que algúuuuunnn geólogo/científico se habrá puesto a investigar mínimamente el tema más teniendo en cuenta los últimos episodios de sismos en Chile y Japón.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Cuando paso en brasil aparecio en muchos diarios y muchas personas de distintas localidades lo escucharon simultaneamente, descartemos el fake por el momento, ya hay bastantes videos como para no tenerlo en cuenta. Tampoco tengas en cuenta que yo mismo la escuche a la madrugada y que por eso empece el thread.

Entiendo que quieras ser objetivo Davy pero yo busque mucho y te aseguro que hay muchisimos videos y gente que esta experimentando esto y todos los casos se parecen. En mi caso, lo que a mi me paso, le paso exactamente a un monton de gente en estados unidos y pude identificar que era similar porque contaban la misma experiencia, desconectar la luz y seguir escuchando el zumbido de maquinaria que no los dejaba dormir.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Cuando paso en brasil aparecio en muchos diarios y muchas personas de distintas localidades lo escucharon simultaneamente, descartemos el fake por el momento, ya hay bastantes videos como para no tenerlo en cuenta. Tampoco tengas en cuenta que yo mismo la escuche a la madrugada y que por eso empece el thread.

Entiendo que quieras ser objetivo Davy pero yo busque mucho y te aseguro que hay muchisimos videos y gente que esta experimentando esto y todos los casos se parecen. En mi caso, lo que a mi me paso, le paso exactamente a un monton de gente en estados unidos y pude identificar que era similar porque contaban la misma experiencia, desconectar la luz y seguir escuchando el zumbido de maquinaria que no los dejaba dormir.
No estoy diciendo que todos son falsos, pero algunos, por el volumen y la raresa del audio, deberian ser fenomenos conocidos a nivel mundial.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No estoy diciendo que todos son falsos, pero algunos, por el volumen y la raresa del audio, deberian ser fenomenos conocidos a nivel mundial.
O que alguien mínimamente les haya puesto rigor científico en una investigación. Con la paranoia mundial sobre el planeta y los fenómenos climáticos alguien tendría que saber algo más posta
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Totalmente, algunos videos, mustran sonidos, que son audibles solo dentro de casas etc etc... pero otros muestran, como bien dijeron en el video, el sonido ese tipo "guerra de los mundos", a un nivel muy elevado como para que sea algo que nadie note
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que loco todo esto Alex, yo como vivo en Tucuman capital la verdad imposible escuchar algo, pero en teoria esto se debe a fenomenos de la naturaleza o a otra cosa? :eek:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nadie sabe, la unica teoria que tengo yo es que o bien esta originandose en la estratosfera o bien es una nave alienigena haciendo movimientos. Porque la verdad es que es imposible que esto este pasando en la tierra, ya que el sonido suena con un reverb increible, con lo cual esta emitiendose desde un lugar bien distante y no esta sujeto a barreras.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Primero que nada, Alex espero que no te hayas ofendido por mi post en el tema de la escuela.

Interesante, el tema, chirridos a la 3/4 de la mañana si he escuchado, suelo acostarme muy tarde, primero pensé que se tratada de algún auto, con algún tensor en mal estado, salí varias veces al patio, me pareció extraño, porque no escuchaba el típico sonido del motor junto con el chirrido. El sonido duraba alrededor de 3/4 minutos y se iba, por eso salía al patio.

Aclaro vivo en la Ciudad de Mendoza, y en general entre semana se pone bastante silencioso de noche.

Un saludo.