Más allá de los gráficos, en general la lectura de la acción es excelente (en un video explicaban las tres capas que usaron para mostrar el personaje: 1) el fondo con una iluminación mas apagada, 2) el "frente" donde esta el personaje y los enemigos. Nuestro personaje esta saturado y mas ilumado y 3) la capa de la interfaz, donde tiene la máxima saturación posible), aunque tenga algunas cosillas como lo que dice Maguzz.
Lo que me resultó chocante y fascinante al mismo tiempo es enterarme (la verdad no venia siguiendo los dev diaries) que el juego en realidad es single-player pero varias partes corren en el servidor. Es un juego multi-single player, rarisimo pero razonable cuando ves cosas como el Auction House y hasta ahora es una de las pocas cosas que ayudo un poco a evitar la pirateria (un poco).
Más allá de eso, a mi resultó bastante sencillo con el Witch Doctor. Estuve a punto de perder en el primer gran Boss, pero más allá de eso, no senti demasiada tensión. De todas maneras, todavía no llegué a jugar el ACTO II, en los Diablos anteriores, el primer acto era introductorio, a partir del 2 se complicaba mal (a ver si alguien recuerda los malditos Pygmies en el Diablo 2, te agarraban de a varios y era GG!).
Saludos,
Lo que me resultó chocante y fascinante al mismo tiempo es enterarme (la verdad no venia siguiendo los dev diaries) que el juego en realidad es single-player pero varias partes corren en el servidor. Es un juego multi-single player, rarisimo pero razonable cuando ves cosas como el Auction House y hasta ahora es una de las pocas cosas que ayudo un poco a evitar la pirateria (un poco).
Más allá de eso, a mi resultó bastante sencillo con el Witch Doctor. Estuve a punto de perder en el primer gran Boss, pero más allá de eso, no senti demasiada tensión. De todas maneras, todavía no llegué a jugar el ACTO II, en los Diablos anteriores, el primer acto era introductorio, a partir del 2 se complicaba mal (a ver si alguien recuerda los malditos Pygmies en el Diablo 2, te agarraban de a varios y era GG!).
Saludos,